Jump to content

Lorenzo

Colaborador
  • Content Count

    171
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

Lorenzo last won the day on November 2

Lorenzo had the most liked content!

Community Reputation

2,524 Excellent

About Lorenzo

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 07/23/1988

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Cual seria tu duda? Depende de cada país tendrás más o menos posibilidad de ingresar productos. Acá en Argentina se paga 50% de impuestos para ingresar legalmente.
  2. Se ve que la Play 5 apuesta mucho a la calidad grafica, 4K para TODOS! Espero que no se olviden que los juegos no son solo la calidad grafica.. o la banda de sonido. El juego también tiene que ser jugable, divertido y entretenido con un nivel de dificultad aceptable.
  3. La pagina esta buena, pero cuidado, los enlaces están SUPER LLENO DE PAGINAS con enlaces MALICIOSOS, hay que tener un AdBlocker y yo lo probe con un cd booteable de linux Yo recomendaría bajar de otros lugares mas amigables que tengan enlaces directos a Google Drive, Mega o MediaFire.
  4. Otra devaluacion encubierta... donde el dolar Cristina te sale $75, pero el dolar que puedes comprar esta $130. Sabes porque se hace no? Para cagar al campo por ejemplo. Cuando exportas 1 tonelada a 500 Dolares, el gobierno te lo paga a $75 y no $130 por cada dolar... Boludos le dicen..
  5. Alice in Chains fue la primera banda en llevar al grunge a la notoriedad. Pero, a pesar de su considerable fama y fortuna, la banda atravesó varias dificultades, gracias a una serie de dramas, incidentes desafortunados y excesos de estrellas de rock. Esta es la trágica historia de Alice in Chains. Como compositor, guitarrista y co-vocalista, Jerry Cantrell es responsable de mucho de lo que hace genial a Alice in Chains, y viendo que el estilo musical de la banda va hacia la desolación, no sorprende saber que Cantrell ha pasado por muchas tragedias personales. Uno de los mayores golpes ocurrió cuando Cantrell tenía sólo 21 años, y perdió a su madre y a su abuela en un corto período de tiempo. Cantrell le explicó a Kerrang!: "Esas pérdidas realmente inclinaron mi horizonte. Toda mi maldita vida se me fue arrebatada en el plazo de un año, y me sentí como si estuviera solo." Cantrell señala en Everybody Loves Our Town: A History of Grunge, de Mark Yarn, que él vivía con ellas dos en ese entonces, y que cuando aún seguía angustiado por la muerte de su abuela, su madre le informó que le quedaban pocos meses de vida. La madre de Cantrell sólo tenía 43 años cuando murió de cáncer de páncreas. En el libro de Greg Prato, Grunge Is Dead: The Oral History of Seattle Rock Music, Cantrell dice que las pérdidas ocurrieron en un lapso de seis meses más o menos, lo que le llevó a una situación en la que no tenía familia inmediata, aparte de su padre lejano. Como un pequeño trozo de esperanza, la póliza de seguro de su madre le dejó suficiente dinero como para comprar equipo de música y "existir por un tiempo." Puede que Jerry Cantrell no haya vivido una vida tan dura como la del famoso y trágico vocalista, Layne Staley, pero eso no quiere decir que le fue mucho mejor. Como Louder informa, su relación con su papá fue complicada. Cantrell padre soportó problemas psicológicos de su época en la guerra de Vietnam. Esto contribuyó a la ruptura de la familia, dejando a Jerry y a su papá distanciados. Afortunadamente, los Cantrells lograron acercarse más luego de que el guitarrista se inspiró para escribir una canción sobre las experiencias de su papá en Vietnam. Llamó a la melancólica y oscura canción "Rooster" en honor al antiguo apodo de su papá, y a él le gustó tanto que hasta aceptó aparecer en el vídeo musical.
  6. Si, perdieron el satelite hace mas de un mes y unos 3 años antes de lo que esperaban. Ahora tienen el problema en zona rurales para llegar con la señal y tv e internet.
  7. Información adicional, por si tienen 280 mil dolares y quieren pertenecer al club. Si van a pagar en pesos blue calculen 37 MILLONES! Van a tener que llevar uno de los bolsos de López del convento
  8. Tengo Chrome instalado, pero por un tema de privacidad (seguimiento mas que nada) uso Firefox. iExplorer o Edge no existen. Y Chrome consume memoria y todo lo que haces lo informa en tiempo real a google y a FB.
  9. Se puede comprar en MarketPlace o en cualquier lado. Pero salvo que sea MercadoLibre donde tenes un sistema de reclamo o que sea un negocio donde te den una Garantia de cambio por 3 dias o 1 año de Service, como ser (Garbarino, Fravega, etc) tenes que probar las cosas 2 veces Yo acepte si retirar un producto en la calle solo con 1 condición, le pedí al vendedor que me mande 1 video a mi nombre que diga "Lorenzo esta es la prueba de tu decoder antes de enviarla, funciona bien, control anda bien, trafo bien, etc" y listo con eso ya me encontré en una estación de tren y lo pague sin saber mas. Si eso, ni en pedo.
  10. Estamos todos iguales. Lamentablemente este permiso no debería ser obligatorio hasta que el sistema FUCIONARA. AHORA NO FUNCIONA. Lo malo, es que hay gente con necesidad de verdad y trata de cumplir las normas Si vivís en una villa 1-11-14 haces lo que querés total les chupa un huevo y encima Alberto le regala la plata.
  11. El club de striptease Lucky Devil Lounge se vio obligado a cerrar temporalmente debido al coronavirus. Ahora, han pasado a un servicio de entrega de comida llamado "Boober Eats".
  12. El encargado de confirmar la medida fue -apenas dos horas antes de su puesta en vigor- el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien adelantó que a partir de la medianoche de este viernes se cerraron todas las fronteras del país por decisión del presidente Alberto Fernández, plasmado en un decreto de necesidad y urgencia. "Nadie podrá más podrá ingresar", sostuvo Rossi y agregó: "Lo que hicimos fue completar una decisión del Presidente". La decisión de reforzar el cierre de fronteras se produjo el mismo día en que el saldo de víctimas de la pandemia en la Argentina tuvo su peor registro: aumentó en horas de ocho a doce los fallecidos y los contagiados ya bordean las 600 personas, muchas de las cuales no tienen una fuente de infección precisa y se teme que hayan sido infectadas por circulación local. La normativa, a la que tuvo acceso Clarín, dispone la ampliación “de los alcances de la prohibición de ingreso al territorio nacional a través de puertos, aeropuertos, pasos internacionales, centros de frontera y cualquier otro punto de acceso dispuesta por el Decreto N° 274 del 16 de marzo de 2020, a partir de la entrada en vigencia del presente, a las personas residentes en el país y a los argentinos y las argentinas con residencia en el exterior. Esta ampliación estará vigente hasta el 31 de marzo, inclusive, del corriente año”. De esta manera nadie más podrá entrar al país. Salvo, según explicó el ministro, en excepciones como las puntualizadas anteriormente. En diálogo con el canal C5N, Rossi se explayó también por los argentinos varados en el exterior: "Vamos a ir regulando los que entran a medida que se vaya evaluando la situación en el país. Su ingreso dependerá de si el sistema de salud pública puede absorberlos. No queremos que esto genere que tengamos que enfrentar a la pandemia con complicaciones". El presidente ya había adelantado la medida en una entrevista con Telefé el día miércoles. Allí contó que los argentinos que están fuera del país deberán esperar para volver. “En lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso. Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable”, completó el mandatario. Boletin Oficial: [Clarin.com]
×
×
  • Create New...