Jump to content

Lorenzo

Colaborador
  • Content Count

    166
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

Lorenzo last won the day on April 23

Lorenzo had the most liked content!

Community Reputation

2,512 Excellent

About Lorenzo

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 07/23/1988

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Si, perdieron el satelite hace mas de un mes y unos 3 años antes de lo que esperaban. Ahora tienen el problema en zona rurales para llegar con la señal y tv e internet.
  2. Información adicional, por si tienen 280 mil dolares y quieren pertenecer al club. Si van a pagar en pesos blue calculen 37 MILLONES! Van a tener que llevar uno de los bolsos de López del convento
  3. Tengo Chrome instalado, pero por un tema de privacidad (seguimiento mas que nada) uso Firefox. iExplorer o Edge no existen. Y Chrome consume memoria y todo lo que haces lo informa en tiempo real a google y a FB.
  4. Se puede comprar en MarketPlace o en cualquier lado. Pero salvo que sea MercadoLibre donde tenes un sistema de reclamo o que sea un negocio donde te den una Garantia de cambio por 3 dias o 1 año de Service, como ser (Garbarino, Fravega, etc) tenes que probar las cosas 2 veces Yo acepte si retirar un producto en la calle solo con 1 condición, le pedí al vendedor que me mande 1 video a mi nombre que diga "Lorenzo esta es la prueba de tu decoder antes de enviarla, funciona bien, control anda bien, trafo bien, etc" y listo con eso ya me encontré en una estación de tren y lo pague sin saber mas. Si eso, ni en pedo.
  5. Estamos todos iguales. Lamentablemente este permiso no debería ser obligatorio hasta que el sistema FUCIONARA. AHORA NO FUNCIONA. Lo malo, es que hay gente con necesidad de verdad y trata de cumplir las normas Si vivís en una villa 1-11-14 haces lo que querés total les chupa un huevo y encima Alberto le regala la plata.
  6. El club de striptease Lucky Devil Lounge se vio obligado a cerrar temporalmente debido al coronavirus. Ahora, han pasado a un servicio de entrega de comida llamado "Boober Eats".
  7. El encargado de confirmar la medida fue -apenas dos horas antes de su puesta en vigor- el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien adelantó que a partir de la medianoche de este viernes se cerraron todas las fronteras del país por decisión del presidente Alberto Fernández, plasmado en un decreto de necesidad y urgencia. "Nadie podrá más podrá ingresar", sostuvo Rossi y agregó: "Lo que hicimos fue completar una decisión del Presidente". La decisión de reforzar el cierre de fronteras se produjo el mismo día en que el saldo de víctimas de la pandemia en la Argentina tuvo su peor registro: aumentó en horas de ocho a doce los fallecidos y los contagiados ya bordean las 600 personas, muchas de las cuales no tienen una fuente de infección precisa y se teme que hayan sido infectadas por circulación local. La normativa, a la que tuvo acceso Clarín, dispone la ampliación “de los alcances de la prohibición de ingreso al territorio nacional a través de puertos, aeropuertos, pasos internacionales, centros de frontera y cualquier otro punto de acceso dispuesta por el Decreto N° 274 del 16 de marzo de 2020, a partir de la entrada en vigencia del presente, a las personas residentes en el país y a los argentinos y las argentinas con residencia en el exterior. Esta ampliación estará vigente hasta el 31 de marzo, inclusive, del corriente año”. De esta manera nadie más podrá entrar al país. Salvo, según explicó el ministro, en excepciones como las puntualizadas anteriormente. En diálogo con el canal C5N, Rossi se explayó también por los argentinos varados en el exterior: "Vamos a ir regulando los que entran a medida que se vaya evaluando la situación en el país. Su ingreso dependerá de si el sistema de salud pública puede absorberlos. No queremos que esto genere que tengamos que enfrentar a la pandemia con complicaciones". El presidente ya había adelantado la medida en una entrevista con Telefé el día miércoles. Allí contó que los argentinos que están fuera del país deberán esperar para volver. “En lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso. Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable”, completó el mandatario. Boletin Oficial: [Clarin.com]
  8. Si ya tenes el juego copiado, haces la imagen con cualquier programa iso, y la jugas con el emulador, yo probe Xenia y funciono, el tema es tener el adaptador de Microsoft para usar el Joystick inalambrico para que sea algo mas realista.
  9. Cancelaron los juegos Olimpicos hasta 2021, y reprogramaron Metallica en Argentina hasta el 4 de diciembre de 2020...
  10. No quieren colaborar con el mundo, quieren que NO se les caigan los servidores, ellos saben que no pueden sostener una demanda contante de todos los abonados a máxima calidad.
  11. Los Argentinos tenemos todas las condiciones necesarias para que el virus Explote para todos lados: - No tenemos autocontrol, no nos gusta que nos controlen - No tenemos respeto a la autoridad y hacemos lo que se nos cante. - No respetamos a las demás pesonas y nos importa muy poco lo que le ocurra al otro. Conociéndonos, puedo creer hoy que tenemos gente que dirán "dejen vivir al virus tranquilo" y saldrán a contagiarse para contagiar mas.. Espera que el virus llegue al tren Sarmiento, al subte o a una combi a la matanza, de 1 enfermo pasamos a CIENTOS de contagios por dia! Pero lo importante en Argentina es enviar la ley del aborto para las Feministas y subirle 3% las retenciones al Campo.. ademas de cobrar el impuesto al dolar.. Nunca hablar de Dengue, Sarampión, chicos desnutridos.. eso no pasa en Argentina..
  12. Tenia que comenzar un proyecto y antes de decidirme a comprar revise MercadoLibre que tipos de placas se venden. Me encontré con diferentes precios, mas si es 1/2 Placa o Placa entera. Lugares que te ofrecen hasta 5 cortes gratis de tu placa o te cobran aparte unos 4 dolares si necesitas mas. El tema es que dentro de las placas, estaba interesado en la Melamina, y si bien todo lo Aglomerado suele venir con melamina, también hay MDF con Melamina, y dentro de ellas hay diferentes precios, no es lo mismo Blanco/Negro, que por ejemplo, Colores Nórdicos como "Helsinki" que realmente es muy bueno para hacer un mueble o algunos estantes modernos tipo flotantes. Les dejo este video que explican bastante facil cada tipo de madera, ventajas y desventajas.
×
×
  • Create New...