Jump to content

Tomas10

Colaborador
  • Content Count

    305
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

Tomas10 last won the day on June 20

Tomas10 had the most liked content!

Community Reputation

4,259 Excellent

About Tomas10

  • Rank
    COLABORADOR
  • Birthday 10/01/1986
  1. Preparaos para ver Fortnite con otros ojos. ¡Desde hoy, los jugadores de PC que utilicen tarjetas gráficas NVIDIA compatibles y DirectX 12 pueden activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS!
  2. Nos quedamos a la espera de mas temporadas!
  3. A pesar de que Groom nació en Washington D.C. (1943) fue en Mobile (Alabama) donde pasó la mayor parte de su vida. La primera ambición del escritor era llegar a convertirse en abogado, como su padre, sin embargo, mientras trabajaba como editor literario en la Universidad de Alabama (de la que se graduó en 1965) decidió cambiar de rumbo y ser escritor. Al poco de acabar la universidad le llamaron a filas. Sirvió en la Cuarta División de Infantería del Ejército de 1965 a 1969 y su servicio incluyó una gira por Vietnam, experiencia que incluiría en su novela Forrest Gump. Escribió 16 libros, de ficción y no ficción. Por Conversaciones con el enemigo, sobre un prisionero de guerra estadounidense en Vietnam acusado de colaboración, fue finalista del Premio Pulitzer en 1984. Aunque, sin duda, la obra más conocida del autor y que más fama le dio fue Forrest Gump, publicada en 1986. El libro cuenta la historia de un nativo de Alabama que, pese a una leve discapacidad intelectual, se convierte en actor de algunos episodios más relevantes de la historia de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX. Parte de culpa de esa fama la tiene la película de título homónimo dirigida por Robert Zemeckis en 1994 y protagonizada por Tom Hanks en el papel icónico de Gump, acompañado de Robin Wright, Sally Field y Gary Sinise. La cinta, que se llevó seis Óscar, impulsó al libro (a pesar de que el guion cinematográfico difiere de la novela) a convertirse en un "best seller". Sin embargo, Paramount Pictures desinfló las cifras de la buena acogida que había tenido la película por lo que Groom no recibió ningún beneficio, tan solo los 350.000 dólares por los derechos de autor, según afirmó el autor en una demanda contra la productora, un proceso legal cuyo resultado no se hizo público. El autor debía cobrar el 3 por ciento de las ganancias de la película, que fue un éxito internacional. Pero la liquidación de estudio decía que no había habido ganancias. Para esto se usó una estrategia conocida como "Hollywood accounting" y que consiste en inflar los gastos de producción, distribución y publicidad. Según Paramount, la inolvidable Forrest Gump fue un fracaso comercial: había recaudado casi setecientos millones de dólares. A pesar de todo, Groom siguió escribiendo y en sus últimos años se centró en obras de historia. En 2004, lanzó 1942: El año que probó las almas de los hombres, que narra el primer año de participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial; y tras una pausa de unos 20 años escribió El paso (2016). EFE PK CLARIN
  4. Cuando algo es ÚNICO se torna invalorable, como que tus amigos d la banda te dediquen Space Lion de Cowboy Bebop en tu casamiento por ser fan de la serie.. no tiene precio..
  5. Si quieres saber en 5 minutos que es un proxy y como configurar uno en tu navegador te recomiendo que mires el siguiente video:
  6. Como hacen los sitios llenos de enlaces de descarga? llenos de Películas truchas? Nadie los ve? Si fuera tan así que con un mail pueden darlo de baja mañana tendrias 30% menos de sitios web y 70% menos de trafico si eliminan las películas piratas y descarga de programas comerciales!!!
  7. Después de la película de 1995, con la cual rompieron todo llevando la calidad del anime al 100% arriba, apareció Stand Alone Complex pasados los años 2000 ya basándose en la historia del manga llevando adelante una excelente temporada de 26 capitulos. Nunca termine de traducir bien el nombre de la serie, es algo como "complejo de ser independiente" o "complejo de ser autónomo."
  8. Es el micrófono mas conocido para inicarce en streaming, digamos que quieres sonar mejor que con un simple auricular. Donde comprarlo? Va a depender de donde Vives o donde puedas pedirlo por correo.
  9. Siempre y cuando sigas las reglas de Mercadolibre va a estar bien, pero la gente quiere siempre ahorrar un mango y negocian por fuera para evitar una comision y lograr una rebaja y es justamente ahí donde terminan estafados en este caso. Igual mucha gente se da cuenta, no es que caen 20 por día en la misma trampa. pero calcula que con que caiga 1 es suficiente
  10. Según menciona el portal DEXERTO, el parche de actualización v12.41 de Fortnite trajo filtraciones. Estas revelaron exactamente lo que implicarán los desafíos de Travis Scott. No solo eso, sino que también nos da nuestro primer vistazo a las recompensas que contiene. Según las filtraciones reveladas por FortTory, la primera misión verá a los jugadores ponerse sus zapatos de baile. Sin embargo, el desafío solo puede resolverse en dos lugares : El Yate o Apres Ski. Una vez que los jugadores hayan completado los diez segundos necesarios de baile, obtendrán una pantalla de carga de obras de arte deformadas del propio Travis Scott, aunque con un giro cyborg. Las segundas dos misiones requieren que los jugadores visiten algunos lugares. La primera exige a los jugadores que "reboten de diferentes cabezas Astro gigantes", que probablemente aparecerán alrededor del mapa de Battle Royale una vez que el evento comience. El tercer desafío es más simple. Todo lo que los jugadores deben hacer para ganar una imagen al estilo Cactus Jack es "visitar el escenario al norte de Arenas Ardientes". Aquí es donde Scott será el anfitrión de sus cinco días de espectáculos en vivo.
  11. Se puede compartir las aplicaciones de los repositorios de Debian con las distribuciones de Ubuntu y derivados o no funcionan directamente o andan mal?
  12. entro de Cartoon, nos olvidamos de Johnny Bravo y las Chicas super hace mucho. Por eso lo llamamos "ciclo" y hay que aceptarlo la vida es asi
  13. La gente se da cuenta de que ahora hay que revisar tooooodos los mensajes viejos para buscar algo y reclaman como pueden, como en este caso sus amigos de TuQuejaSuma https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/que-vuelva-la-opcion-de-publicados-hoy Hola hace unos días entre a la app y en la pc y la opción (filtro) publicados hoy y finalizan hoy ya no está pido por favor que vuelva esa opción esa opción me facilitaba un montón, gracias a ella he podido comprar muchas cosas. y no tener que andar viendo todas las publicaciones viejas para ver si publicaron nuevas me encanta su pagina, es segura, brindan buena atención, siempre compro pero empeoraron la experiencia de usuario eliminando esa opción. Espero que esta queja sirva para que lo reconsideren y habiliten esa opción. gracias y saludos
×
×
  • Create New...