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hivitro

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  1. Alto rollo, obviamente vamos a leerlas! Ya de principio te informan que en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones, simplemente cierra tu cuenta Ubisoft y pide ser eliminado de la base de datos.
  2. CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS UBISOFT Última revisión: 12 de mayo de 2020 “TODOS JUGAMOS CON LAS MISMAS REGLAS” ¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO UBISOFT! LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE. 1 ¿En qué consisten los servicios y el contenido de Ubisoft? En este artículo se presenta una definición clara de los servicios y se enumeran los documentos que debe leer detenidamente antes de acceder a ellos. 1.1 Los servicios Ubisoft (en adelante, los “servicios”) incluyen los juegos, el contenido disponible para descarga, los abonos de temporada y demás software de juego (contenido en un disco o en cualquier otro soporte físico, o descargado o transmitido), así como otros productos de software y servicios para móviles, incluidas sus funciones en línea y demás características, junto con cualquier actualización o mejora, los sitios web relacionados, la plataforma Uplay y cualquier otra plataforma de Ubisoft, el servicio de suscripción Uplay+, los eventos en directo celebrados, los servidores, el software y el marco a través del cual estos se proporcionen al usuario —actualmente o en el futuro— por parte de UBISOFT ENTERTAINMENT S.A. o de cualquiera de sus filiales o empresas asociadas, incluidas UBISOFT EMEA SAS (colectivamente, “Ubisoft” o “nosotros”). 1.2 Las presentes Condiciones de uso (en adelante, las “condiciones”) regulan el acceso y el uso por su parte (en adelante, “usted” o el “usuario”) de tales servicios. Al hacer uso de los servicios y del contenido (definidos como sigue a continuación), el usuario acepta y conviene cumplir las presentes condiciones, así como cualquier criterio específico en cuanto a edad y territorio. Servicios específicos pueden tener condiciones adicionales, que incluyen, por ejemplo, el Condiciones de venta de Ubisoft Store, el Contrato de licencia para el usuario final y los códigos de conducta (“Código de conducta”). De manera complementaria, nuestra Políticadepriva cidad le proporcionará una explicación clara del uso que hacemos de los datos personales que podríamos recopilar sobre usted mientras hace uso de los servicios. Asegúrese de leer todos estos documentos antes de acceder al servicio. El término “contenido” hace referencia a cualquier elemento que forme parte de los servicios, lo cual incluye —pero sin limitarse a ello— los llamados artículos in-game (dentro del juego), elementos de personalización, mapas, avatares, las características de juego en su totalidad, gráficos, música y sonidos, texto, todos los mensajes o elementos de información, nombres, temas, objetos, decorados, vestuario, efectos, diálogos, eslóganes, lugares, personajes, diagramas, conceptos, coreografías, vídeos, efectos visuales y sonoros, y nombres de dominio. Esto incluye elementos creados por usted y otros usuarios, denominados Contenido generado por el usuario (definido en el artículo 11); DivisavirtualUbisoft (definido en el artículo 3.3) y Contenidodeprueba (definido en el artículo 12). 1.3 En ningún caso está comprando los servicios ni el contenido, sino que estos se le proporcionan bajo licencia. Esto quiere decir que le otorgamos un derecho y una licencia personales, limitados, intransferibles y revocables para hacer uso de los servicios y acceder al contenido con fines de entretenimiento y para un uso no comercial, con sujeción al cumplimiento por su parte de las presentes condiciones. 2 ¿Cómo puede crear una cuenta y qué necesita para hacerlo? En este artículo se describen los pasos y normas de seguridad que se deben aplicar a la hora de crear una cuenta de Ubisoft y de seleccionar un nombre de usuario o avatar para acceder a nuestros servicios. 2.1 Puede que tenga que crear una cuenta de Ubisoft (en adelante, una “cuenta”) para acceder a determinados servicios, incluidos los pagos en línea, y hacer uso de ellos. Para crear una cuenta, debe proporcionar información precisa, completa y actualizada, incluida una dirección de correo electrónico válida. Cabe la posibilidad de que tengamos que comprobar la precisión de esta información, lo que incluiría verificar los números de teléfono y la dirección de correo electrónico, principalmente para proteger a los menores y demás usuarios, y para prevenir el fraude. Por el presente, usted conviene enviar la documentación necesaria (que podría incluir una copia de su documento de identidad o pasaporte) por cualquier medio cuando así se lo solicitemos. Si necesita información o tiene preguntas sobre su cuenta, ingrese en https://support.ubi.com/Account o https://account.ubisoft.com. 2.2 Seguridad de la cuenta. Todo uso que se haga de su cuenta con su contraseña, en especial las compras de servicios, se considerará atribuible a usted. Para garantizar la seguridad de su cuenta: a) Elija una contraseña alfanumérica muy segura. Por motivos de seguridad, podríamos rechazar las contraseñas que no sean lo suficientemente seguras para proteger su cuenta. b) Elija una contraseña que no coincida con ninguna otra contraseña que utilice, y cámbiela regularmente. c) Active la verificación en dos pasos y cualesquiera otras opciones de seguridad que pudiéramos proporcionarle en los ajustes de la cuenta. d) No comparta nunca los datos de su cuenta (nombre de usuario, contraseña, etc.); con nadie. Nunca le pediremos que revele su contraseña. e) No autorice nunca a ninguna persona para que accede a su cuenta o haga uso de ella. 2.3 Por el presente, se compromete a informarnos a la mayor brevedad (a la dirección https://support.ubi.com ) de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña u otra información de su cuenta, así como de cualquier vulneración de seguridad relacionada con los servicios de los que tenga conocimiento. 2.4 Creación de un nombre de usuario o avatar. Puede que tenga que crear un nombre de usuario o avatar para acceder a los servicios y hacer uso de ellos. Este nombre de usuario o avatar estarán vinculados a su cuenta y se mostrarán públicamente. Por lo tanto, le aconsejamos que no incluya su nombre real en el nombre de usuario. No puede usar un nombre de usuario o avatar que (i) ya esté siendo utilizado por otro usuario o que esté asociado a otra cuenta, ni que (ii) contenga las secuencias de texto “Ubi” o “Ubisoft” o el logotipo de Ubisoft. Ubisoft se reserva el derecho, a su entera discreción, a rechazar cualquier nombre de usuario o avatar elegidos por los usuarios. 2.5 Varias cuentas. No debe crear varias cuentas, salvo en los casos en que lo permitamos específicamente. Si fuera el caso, por el presente se compromete a cerrar las cuentas complementarias cuando así se le solicite o acepta que nosotros procedamos a cerrarlas. 3 ¿A qué condiciones está sujeto el uso que hace de los servicios? Este artículo destaca las condiciones específicas que se aplican a determinados servicios y contenido (por ejemplo, foros o divisa virtual) y a determinados medios para acceder a nuestros servicios (incluidos los móviles). 3.1 Foros. Los servicios podrían contener foros, grupos de información, chats u otros tipos de espacios de discusión en línea (en adelante y colectivamente, los “foros”). A la hora de usar los foros, debe ser consciente de que su avatar, su nombre de usuario y sus mensajes serán de dominio público y estarán visibles para cualquier otro usuario que visite los foros (salvo que se trate de un foro privado). Los mensajes que envíe serán por su propia cuenta y riesgo. Usted será el único responsable de su envío, publicación y divulgación. A la hora de comunicarse con otros usuarios en los foros, tenga siempre en mente las siguientes medidas de seguridad: No comparta nunca información que pueda utilizarse para identificarle en la vida real. No acepte nunca solicitudes para reunirse en la vida real con alguien con quien se haya comunicado por chat, especialmente si dicha persona le pide que mantenga en secreto sus conversaciones o el supuesto encuentro, y rechace cualquier invitación para unirse a aplicaciones o canales externos a los servicios. Denuncie cualquier comportamiento o contenido que considere sospechoso o inapropiado, incluidas las conversaciones por chat mantenidas con otro usuario que le hayan resultado incómodas. Asegúrese de hablar con personas pertenecientes a su círculo cercano y utilice la función de “lista negra” (o bloqueo), cuando esté disponible en el servicio, para asegurarse de no recibir mensajes no deseados. 3.2 Ubisoft Store. Ponemos a su disposición la compra de productos a través de nuestra tienda en línea, accesible en la dirección https://store.ubi.com/. Podríamos limitar su capacidad para comprar productos según una serie de criterios que incluyen —pero sin limitarse a ello— la edad, la disponibilidad de una cantidad limitada de productos, etc. Asimismo, podríamos ofrecer promociones periódicas sujetas a condiciones concretas. 3.3 Créditos y divisa virtual. Podríamos concederle una licencia para acceder a determinados elementos en línea/fuera de línea de los servicios o hacer uso de ellos, incluidos —pero sin limitarse a ellos— los puntos, monedas o divisas virtuales (en adelante y colectivamente, la “divisa virtual Ubisoft”). Cuando obtiene divisa virtual Ubisoft de nosotros o de nuestros socios autorizados, esta viene acompañada de una licencia personal, limitada, no exclusiva, revocable y no susceptible de cesión para acceder a la divisa virtual Ubisoft que pongamos expresamente a su disposición y seleccionarla. La divisa virtual Ubisoft no tiene un valor monetario ni tiene valor alguno fuera de nuestros servicios. La divisa virtual Ubisoft no puede venderse, comercializarse, transferirse ni cambiarse por efectivo; solo puede canjearse por contenido disponible en los servicios. Además, la divisa virtual Ubisoft no es reembolsable, no teniendo el usuario derecho a recibir ningún reembolso por la divisa virtual no utilizada, salvo en los casos en que lo exija la ley. Una vez que canjee divisa virtual Ubisoft por contenido, dicho contenido no será susceptible de devolución, cambio o reembolso. 3.4 Cartera. Podríamos poner a su disposición, en su cuenta, una cartera electrónica (en adelante, la “cartera”). Esta cartera no es una cuenta bancaria ni un instrumento de pago, y los fondos que deposite en ella: no constituyen un derecho de propiedad personal; solo pueden usarse para comprar de nosotros contenido y servicios; no tienen valor alguno fuera de los servicios y no pueden cambiarse por efectivo; y no son susceptibles de reembolso o transferencia, salvo en los casos en que lo exija la ley. Podríamos limitar la cantidad máxima de fondos: que pueda tener depositados en su cartera; que pueda añadir diaria o mensualmente a dicha cartera; o que pueda gastar usando su cartera. Ubisoft se reserva el derecho a actualizar tales límites puntualmente a su entera discreción. 3.5 Tarjetas prepago. Puede que le permitamos comprar o canjear tarjetas prepago para comprar contenido o servicios, o para añadir fondos a una cartera. Es posible que no pueda añadir fondos a una cartera aplicando el valor de una determinada tarjeta prepago si dicha cartera ya ha alcanzado los límites definidos en el artículo 3.4. 3.6 Medidas técnicas de protección, conexión a Internet y gestión de derechos digitales. Puede que protejamos algunos servicios recurriendo a una serie de medidas técnicas de protección y estrategias de gestión de derechos digitales que incluyen, por ejemplo, protección física, marcas de agua, activación de claves digitales y derechos directos. Puede que necesite una conexión a Internet de alta velocidad permanente para acceder a las funciones en línea, jugar en línea, o acceder a determinado contenido y utilizarlo, incluido el contenido que pueda desbloquearse una sola vez con una clave exclusiva, y determinados servicios que incorporen tecnología de gestión de derechos digitales (DRM, por sus siglas en inglés). 3.7 Servicios para móviles. Es posible que acceda a determinados servicios a través de ciertos teléfonos móviles, smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles compatibles. Para hacerlo, debe contar con el permiso de la persona titular de la factura del terminal móvil y contar con acceso a Internet en dicho terminal. El uso de su terminal móvil podría entrañar una serie de costes de conexión de los cuales no somos responsables. Algunos servicios para móviles le ofrecen compras dentro del juego y microtransacciones. Su comodidad podría variar dependiendo de las capacidades y funciones de su terminal móvil y de la red de comunicaciones. No podemos garantizarle un grado de comodidad o confort equivalente al que experimenta al conectarse a los servicios desde otros dispositivos. 4 ¿Cómo podemos modificar nuestros servicios? En este artículo se explica en qué circunstancias podríamos modificar nuestros servicios y contenido, incluidos sus precios. 4.1 General. No ofrecemos garantía alguna de que los servicios vayan a estar disponibles de manera ininterrumpida, en todos los lugares del mundo o en todos los dispositivos. Tampoco ofrecemos garantías de seguir ofreciendo cualquiera de los servicios durante un periodo de tiempo mínimo. Por el presente, nos reservamos el derecho a suspender la totalidad o una parte de los servicios en cualquier momento. 4.2 Modificación del precio de los servicios. Nos reservamos el derecho a modificar los precios de los servicios, lo que incluye pasar de un servicio de pago a uno de juego gratuito, y viceversa. El nuevo precio se aplicará solo a los pedidos realizados con posterioridad a su entrada en vigor. 4.3 Modificación del acceso a los servicios y al contenido. a) Podríamos modificar el contenido por cualquier motivo y en cualquier momento, en especial por motivos técnicos como actualizaciones, operaciones de mantenimiento o restablecimientos para mejorar u optimizar los servicios. b) Puede que le permitamos o solicitemos que descargue software, actualizaciones, parches u otras utilidades y herramientas proporcionados por nosotros o por nuestros licenciantes (en adelante, el “software Ubisoft”). Le otorgamos una licencia personal, no transferible y no exclusiva para utilizar el software Ubisoft exclusivamente para fines de uso de los servicios, en todo el mundo y durante el periodo legal de protección del software Ubisoft bajo derechos de propiedad intelectual. En el momento en que pongamos a su disposición dicho software Ubisoft, es posible que especifiquemos una serie de condiciones de uso. El rendimiento del software Ubisoft y de los servicios podría variar dependiendo de su equipo. Ocasionalmente, podríamos proporcionarle actualizaciones o modificaciones del software Ubisoft necesarias para que pueda continuar usando los servicios. c) Tales modificaciones podrían afectar a los servicios y a sus servicios, o provocar contratiempos en el entorno de juego. d) También podríamos: establecer un número máximo de días durante los cuales pueda almacenarse contenido como parte de los servicios; establecer un volumen máximo de mensajes que puedan enviarse o recibirse en una cuenta; establecer una capacidad máxima de memoria que nuestros servidores puedan asignar a su cuenta; establecer un número máximo de días durante los cuales pueda acceder a los servicios, así como una duración máxima para cada acceso durante un determinado periodo. 5 ¿En qué consisten nuestras reglas para mantener un entorno de juego y una comunidad acogedores, seguros y justos? En este artículo se explican detalladamente las reglas de conducta que debe seguir y los comportamientos prohibidos. Todo ello nos ayuda a mantener un entorno de juego y una comunidad acogedores, seguros y justos. 5.1 Deseamos ofrecerle a usted y a otros usuarios un entono de juego acogedor, seguro y respetuoso, tanto durante el tiempo de juego como en cualquier otro momento que haga uso de nuestros servicios. Este es un aspecto al que concedemos especial importancia, ya que nuestros servicios cuentan con usuarios de todas las edades, incluidos menores. Para que usted y otros usuarios puedan sentir que forman parte de esta comunidad acogedora, segura y justa, debe seguir estas reglas (en adelante, las “reglas de conducta”). 5.2 Los servicios solo pueden usarse para fines legítimos y para su uso previsto. Queda prohibido usar los servicios de cualquier forma que infrinja una ley o normativa aplicables. 5.3 A continuación, se proporciona una lista no exhaustiva de comportamientos prohibidos que podrían dar lugar a una investigación por parte de nuestro personal y desembocar en sanciones (como se define en el artículo 6): 1. Crear una cuenta con información de registro falsa (dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, etc.). 2. Crear o usar un nombre de usuario o avatar inapropiados. Esto incluye, por ejemplo, el uso de nombres o imágenes que: · contengan obscenidades, referencias sexuales o lenguaje que incite al odio o que haga apología del terrorismo, del fascismo o del abuso de menores; o · de contenido religioso, político o susceptible de crear controversia o división. 3. Suplantar la identidad de cualquier usuario o de nuestros representantes. Esto incluye, por ejemplo: · crear una cuenta muy similar a otra cuenta o usuario existentes, con la intención aparente de suplantar a dicha otra persona sin su consentimiento; · hacer comentarios o crear una cuenta que hagan pensar a otros usuarios que pertenecen a uno de nuestros representantes o a otra persona con autoridad similar. 4. Cometer abuso, hostigamiento o acoso contra otros usuarios o contra nuestros representantes —a saber, nuestros empleados y miembros de nuestra comunidad (moderadores, jugadores estrella, etc.)— por cualquier forma de comunicación (incluidas, por ejemplo, herramientas para crear contenido, foros, chat dentro del juego, y chat y comunicaciones de voz) y en cualquier soporte provistos en los servicios o en cualquier sitio de terceros. Esto incluye, por ejemplo: · trolear (subir publicaciones deliberadamente controvertidas o impertinentes con intención de provocar a otros); · provocar (insultar a otros constantemente); · enviar spam (subir publicaciones absurdas o impertinentes, o publicar o enviar mensajes idénticos o similares una y otra vez); · usar lenguaje o contenido que se considere inapropiado, ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, ofensivo, obsceno, sexualmente explícito, vulgar, difamatorio, que atente contra privacidad, que incite al odio, racista, sexista, homofóbico, transfóbico, moralmente ofensivo o constituyente de acoso. 5. Poner en peligro a menores, así como cualquier acción inapropiada hacia un menor: · seducción o grooming (incitar a los usuarios a cometer actos inapropiados o ilegales dentro o fuera de un servicio); · cualquier comentario, mensaje privado o contenido generado por usuarios que hagan referencia a conductas inapropiadas con menores, incluidos, por ejemplo, el abuso físico o sexual, la pornografía o cualquier otro contenido irrespetuoso; · cualquier otra acción o comentario que figuren en estas reglas de conducta y que vayan dirigidos a menores o estén relacionados con ellos. 6. Usar cualquier medio no expresamente permitido por nosotros para recopilar o interceptar datos de otros usuarios en el contexto de los servicios. Esto incluye, por ejemplo: · suplantación de identidad, o phishing (intento de obtener información personal de los usuarios, información sobre una cuenta u otra información de carácter privado de otro usuario); · publicación de información privada, o doxing (revelación, reproducción o divulgación a otras personas de la información personal de otro usuario); · escuchas por Internet, o sniffing (robo o interceptación de datos capturados del tráfico de red). 7. Usar cualquier elemento que infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros, así como otros derechos. 8. Filtrar información; es decir, crear, usar, compartir o publicar por cualquier medio, ya sea dentro o fuera de los servicios, cualquier contenido que infrinja una obligación de confidencialidad, que vulnere el derecho a la privacidad de un individuo o incitar a cometer actos ilícitos (por ejemplo, piratería, manipulación o puesta en circulación de falsificaciones de software). 9. Vender, alquilar, comercializar, disponer, modificar, descompilar, desensamblar, someter a ingeniería inversa, traducir, adaptar, reproducir, distribuir, difundir, reeditar, transferir, indexar, copiar, extraer o automatizar cualquier información, software, producto u otro elemento del contenido o de los servicios en cualquier forma sin un permiso previo y expreso. 10. Modificar, distorsionar, bloquear, sobrecargar de forma anómala, interrumpir, ralentizar u obstaculizar el funcionamiento normal de la totalidad o de parte de los servicios, la accesibilidad de estos para otros usuarios, o el funcionamiento de redes de socios de los servicios, o intentar cualquiera de las acciones antes mencionadas. Esto incluye, por ejemplo, perpetrar ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS, por sus siglas en inglés). 11. Transmitir o propagar cualquier virus, troyano, gusano, bomba, archivo corrupto u otros dispositivos destructivos o datos dañinos similares, u organizar, participar o estar involucrado en modo alguno en cualquier ataque a nuestros servidores o servicios, o a los de nuestros proveedores de servicios o socios. 12. Usar o hacer circular programas informáticos “automáticos” o “macros”, lo que incluye —pero sin limitarse a ello— usar o hacer circular cualquier trampa, hack, bot, secuencias de comandos, instructores o aplicaciones de software. 13. Usar o hacer circular los servicios a través de un sitio simulado. 14. Cualquier otro tipo de manipulación que proporcione a un usuario (o a los miembros de un equipo) una ventana injusta (por ejemplo, wallhacks o aimhacks) o que actúe en detrimento de la experiencia de otros usuarios. 15. Explotar la retransmisión en directo de cualquier otro emisor con el fin de obtener una ventaja injusta o de perjudicar a un emisor dentro del juego (por ejemplo, stream sniping). 16. Cualquier conducta que interrumpa el desarrollo general del juego en el propio juego o en cualquier foro o servicio, lo cual incluye, pero sin limitarse a ellas, las siguientes acciones: · spamming, · AFK (del inglés, away from keyboard), · farming, · anunciar o solicitar otros productos, · acoso dentro del juego y conducta antideportiva, lo que incluye —pero sin limitarse a ello— aniquilación de equipos (team killing), abandono por rabia (rage quitting), bloqueo de las interacciones de jugadores o cualquier otro comportamiento dentro del juego que pretenda alterar o interrumpir el desarrollo general del juego. 17. Explotar cualquier defecto (glitch) o error de programación (bug) que proporcione una ventaja injusta sobre otros usuarios o que ponga en peligro en equilibrio global o la economía del servicio. 18. Beneficiarse de la ayuda de otros usuarios u ofrecer ayuda a otros usuarios para que obtengan una ventaja injusta. Esto incluye, por ejemplo: · formar equipo con usuarios que hacen trampas; · formar equipo con usuarios experimentados para incrementar su nivel de usuario/estadísticas en áreas de un juego normalmente reservadas a recién llegados; · crear una cuenta alternativa para formar equipo con usuarios recién llegados o menos experimentados con el fin de ayudarlos a incrementar su nivel/estadísticas de una forma injusta. 19. Comprar, explotar en cualquier otro modo o promover beneficios no autorizados de terceros, como “servicios para incrementar la ratio de emparejamiento” (MMR, por sus siglas en inglés). 20. Acceder o pretender acceder a partes de los servicios no autorizadas por nosotros; 21. Crear, facilitar o usar métodos alternativos de uso de los servicios (por ejemplo, mediante emuladores de servidor). 22. Volver a publicar cualquier contenido previamente moderado en los foros u otros servicios. 23. Bloquear las comunicaciones de voz (usar sonidos para alterar deliberadamente los chats de voz de otros usuarios). 24. Saltarse las restricciones regionales de un servicio con ayuda de proxy, VPN u otras herramientas. 25. Hacer un uso inapropiado del servicio de “ayuda” o de los botones de reclamación o denuncia para enviar informes falsos a miembros de nuestro personal, incluidos los de Atención al Cliente. 26. Fraude, reversión de cargos de tarjetas de crédito o devoluciones que resulten en deudas. Las devoluciones de cargos ilícitas pueden incluir los robos de tarjetas de crédito, los robos de identidad o el uso no autorizado por parte de familiares o amigos. 27. Estafar, intentar perpetrar un fraude o engañar a otras personas para obtener bienes o dinero. 28. Comprar, vender, alquilar, compartir, ceder, comercializar o de algún modo transferir su cuenta o los medios para acceder a ella, o permitir en modo alguno que una persona externa se beneficie de ellos, ya sea dentro de los servicios o en el sitio web de un tercero. 29. Negarse a obedecer las instrucciones de nuestro representante. 6 ¿Qué sanciones podemos aplicar para prevenir y combatir los comportamientos prohibidos? En este artículo se enumeran algunas de las medidas disciplinarias y legales que podríamos emprender para combatir aquellos comportamientos que resulten perjudiciales para el entorno de juego y para la comunidad. Podríamos aplicar sanciones en los casos en que se cometan infracciones de las Condiciones de uso o de un Código de conducta. La aplicación de sanciones se decide individualmente para cada caso según diversos criterios que incluyen —pero sin limitarse a ello— la gravedad de la infracción, el número de infracciones y el impacto de las infracciones en los servicios, en otros usuarios o en nuestros representantes. A continuación, se proporciona una lista no exhaustiva de sanciones que podríamos aplicar: 1. Emitir una advertencia. 2. Deshabilitar cualquier nombre de usuario, avatar o contraseña. 3. Restablecer su progreso dentro del juego en un estado anterior. 4. Bajar de nivel su cuenta o disminuir su nivel/puntos en un determinado servicio. 5. Retirarle el acceso a determinadas características (incluidos los chats) en uno o más servicios. 6. Decretar una prohibición provisional de su cuenta en uno o más servicios. 7. Decretar una prohibición permanente de su cuenta en uno o más servicios. 8. Impedir el acceso a uno o varios servicios desde un determinado dispositivo. 9. Suspender o cerrar su cuenta o su capacidad para usar uno o varios servicios, o parte de ellos (como se describe más adelante en el artículo 8.2). Podríamos usar soluciones “antitrampas” propias o de terceros para detectar los comportamientos no autorizados o para aplicar las sanciones que corresponda. Podríamos restringir su acceso a la totalidad o a una parte de los servicios en caso de tener sospechas de que pueda estar participando en comportamientos ilegales dentro o fuera de los servicios, para así mantener un entorno acogedor, seguro y justo para nuestros usuarios. Asimismo, nos reservamos el derecho a emprender acciones legales fundamentadas en los principios de responsabilidad civil o penal con el fin de poner fin a un incumplimiento por su parte de sus obligaciones legales o contractuales y de obtener una compensación por las pérdidas en que incurramos como resultado. En concreto, nos reservamos el derecho a actuar contra cualquier usuario que haya dañado —o intentado dañar— deliberadamente los servicios, o que haya alternado el funcionamiento legítimo de los servicios o proporcionado ayuda para hacerlo. 7 ¿Cómo puede denunciar comportamientos y contenidos prohibidos? En este artículo se le proporciona la información necesaria y el procedimiento que debe seguir en los casos en que desee denunciar un contenido que, en su opinión, infrinja las presentes Condiciones o los derechos de propiedad intelectual de un tercero. 7.1 Denunciar contenido que infrinja estas Condiciones. Si considera que cualquier contenido disponible en los servicios no cumple con las presentes Condiciones, puede notificarlo haciendo uso de la opción “Denunciar” (si está disponible en el servicio) o poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en https://support.ubi.com. Para que podamos ayudarle con la máxima rapidez, incluya toda la información que le sea posible: la fecha de la denuncia; su nombre y apellidos, su dirección postal y su dirección de correo electrónico; la identificación y descripción del contenido que, en su opinión, contraviene estas Condiciones (indicando su ubicación exacta); una indicación de los motivos por los que considera que el contenido no se ajusta a estas Condiciones y que debería retirarse de los servicios (citando el artículo de estas Condiciones al que afecta y aportando pruebas cuando sea posible); una declaración donde especifique que considera que la información contenida en la denuncia es correcta y veraz. 7.2 Denunciar contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y esperamos lo mismo de nuestros usuarios. Si considera que cualquier contenido disponible en los servicios infringe sus derechos de propiedad intelectual, puede denunciarlo enviándonos un correo electrónico a Copyright-infringement@ubisoft.com, incluyendo la información que se indica a continuación: la información solicitada en el artículo 7.1; pruebas o justificantes de que está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos supuestamente infringidos o, si actúa en nombre de su empresa, el tipo de empresa de que se trata, el nombre y domicilio social de la empresa, y su función dentro de la empresa; una identificación clara de la obra protegida por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como cualquier elemento que demuestre la existencia de tales derechos; cuando proceda, información relativa a cualquier registro (o solicitud de registro) de tales derechos, indicando los países en los que se ha efectuado o solicitado dicho registro, el periodo de validez y los números de solicitud o de registro; copia de la correspondencia mantenida con el autor del contenido que es objeto de disputa solicitando la retirada o modificación de este, o justificación de no haber podido contactar con el autor. 7.3 Nuestra respuesta a su denuncia. Al recibir una denuncia, nos reservamos el derecho a actuar como nos parezca oportuno. En especial, nos reservamos el derecho a eliminar o desactivar el contenido denunciado, y a pedirle a usted y a otros usuarios que dejen de hacer uso de dicho contenido. En el caso de eliminar o desactivar cualquier contenido que usted haya publicado contraviniendo estas Condiciones o los derechos de propiedad intelectual de terceros, nos reservamos el derecho a aplicar las sanciones descritas en el artículo 6. Por el presente, se le informa de que presentar denuncias falsas sobre un contenido con la intención de lograr su retirada o de detener su difusión en nuestros servicios es un acto punible por ley. 8 ¿Se puede suspender su cuenta? En este artículo se explican los motivos por los que se podría suspender su cuenta, así como las consecuencias de hacerlo. SÍ, tanto por iniciativa suya como nuestra. 8.1 Suspensión de su cuenta por iniciativa de su parte. Puede suspender su cuenta en cualquier momento rellenando el formulario que está disponible en: https://support.ubi.com o cerrar su cuenta en: https://account.ubisoft.com, haciendo uso de la pestaña “Información de la cuenta”, especialmente en los casos en los que no esté de acuerdo con estas Condiciones o con una versión actualizada de estas. 8.2 Suspensión de la cuenta o del acceso a los servicios por iniciativa de nuestra parte. Podríamos suspender o cerrar su cuenta y su capacidad para usar uno o más servicios, o una parte de estos, en cualquier momento, automáticamente y a nuestra entera discreción, en los casos en que: le hayamos solicitado formalmente que nos proporcione pruebas de su identidad o que desista de una determinada actuación, comportamiento o incumplimiento de las presentes Condiciones; tengamos motivos razonables para creer que ha infringido estas Condiciones (incluidas las Reglas de conducta) o cualesquiera otras condiciones específicas relativas a un servicio; por cualquier otro motivo que tenga que ver con su actuación dentro o fuera de los servicios; previa notificación, cuando su cuenta haya permanecido inactiva durante un periodo superior a seis meses. En el caso de que tuviera más de una cuenta, nos reservamos el derecho a suspender o cerrar la totalidad de sus cuentas cuando hayamos cerrado o suspendido una de ellas como parte de este proceso. 8.3 Consecuencias de la suspensión o cierre de una cuenta. Dejará de poder usar los servicios y el contenido. Perderá —y podríamos eliminar— su perfil y la información relacionada que nos haya proporcionado, así como cualquier contenido que haya publicado, cargado o hecho disponible en los servicios, en especial su nombre de usuario, avatares y contenido generado por el usuario (CGU). Nos reservamos el derecho a almacenar datos personales relativos a su perfil durante un periodo de tiempo razonable, tal como de detalla en nuestra Política de privacidad. Puede que no le permitamos volver a crear una cuenta sin nuestro consentimiento expreso (a nuestra entera discreción), que deberá solicitar en https://support.ubi.com. En caso de suspensión o cierre de su cuenta, dejará de tener acceso a su cuenta y perderá todos sus archivos guardados y su progreso de juego relacionados con los servicios. En caso de suspensión de su cuenta o de los servicios asociados a su cuenta, no se le abonará ningún crédito (por servicios no disfrutados, periodo de suscripción no terminado, o puntos o divisa virtual Ubisoft sin usar) si se le cambiarán por efectivo o por cualquier otra forma de reembolso. 9 ¿Cómo se regula el acceso de menores a nuestros servicios? En este artículo se describe cómo pueden los usuarios menores de edad crear una cuenta y acceder a nuestros servicios con ayuda de sus padres o tutores legales. 9.1 Si el usuario es menor de edad en su país de residencia, deberá leer estas Condiciones con ayuda de sus padres o de su tutor legal. 9.2 Si es usted padre, madre o tutor legal, le recomendamos que supervise las actividades de juego de los niños, sobre todo aquellas en línea, y que se familiarice con los controles parentales que nosotros o nuestros socios pudiéramos poner a su disposición. Le animamos a que visite nuestro “Rincón de padres”, una página que hemos desarrollado en colaboración con expertos, jugadores y padres (disponible en https://ubisoft.com/en-us/company/parents.aspx) para responder a algunas de las preguntas que recibimos y proporcionar consejos y orientación. 9.3 Podríamos restringir el acceso a determinados servicios por motivos de edad y, en el caso de los usuarios menores de una determinada edad, nuestro permiso para registrarse en determinados servicios podría estar supeditado al consentimiento de sus padres o tutor legal. 9.4 En la medida en que la ley lo permita, denegamos toda responsabilidad derivada de actividades que pudieran realizar usuarios menores de edad sin el permiso de sus padres o tutores legales. En todos los casos, todo uso de los servicios por parte de usuarios menores será responsabilidad de sus padres o tutores legales. Si es usted padre, madre o tutor legal y da su permiso para que un menor a su cargo se registre en los servicios, estará aceptando las Condiciones de uso de los servicios en nombre del menor en cuestión. 10 ¿Qué derechos de propiedad intelectual están asociados a nuestros servicios y contenido? En este artículo le informamos de los derechos asociados a nuestros servicios y contenido, así como de nuestra Política de envío de información. 10.1 Los servicios y el contenido están protegidos por una serie de leyes y tratados internacionales. Salvo que se estipule expresamente en estas Condiciones, nosotros —y nuestros licenciatarios y licenciantes— nos reservamos nuestros respectivos derechos de propiedad intelectual (definidos a continuación) en los servicios y el contenido. Se prohíbe cualquier reproducción o representación de estos elementos, en cualquier modo o por cualquier motivo, sin consentimiento previo. Por “derechos de propiedad intelectual” se entiende cualquier patente, derechos sobre inventos, derechos de autor (copyright) y derechos relacionados, marcas comerciales, nombres comerciales, derechos conexos, derechos de publicidad, secretos comerciales, nombres de dominio, derechos de imagen, derechos sobre patrimonio o derecho a demandar por falsa atribución de autoría/atribución indebida, derechos de competencia desleal, derechos sobre diseños, derechos sobre software informático, derechos sobre bases de datos, derechos topográficos, derechos morales, derechos sobre información confidencial (incluido el know-how y los secretos comerciales) y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual, en cada caso estén o no registrados, e incluidas todas las solicitudes, renovaciones o ampliaciones de tales derechos, así como todos los derechos o formas de protección similares o equivalentes en cualquier parte del mundo. 10.2 Puede enviar reseñas, comentarios, sugerencias, propuestas, material u otras opiniones (en adelante, “envío de información” o “información enviada”) dentro o fuera de los servicios. Aunque agradecemos su entusiasmo, le informamos de que no aceptamos obligación alguna por el envío de información no solicitada, lo que incluye —pero sin limitarse a ello— que denegamos cualquier obligación de aceptar, tener en cuenta, revisar o devolver cualquier material o de confirmar la recepción de cualquier información enviada. Por el presente, acepta que los productos, servicios o características desarrollados o publicados por nosotros podrían parecer similares o idénticos a dicha información enviada no solicitada. 11 ¿Qué condiciones se aplican al contenido creado o cargado por los usuarios en nuestros servicios? En este artículo se explican los distintos tipos de contenido que puede crear, publicar y compartir en nuestros servicios, así como los derechos relacionados con dicho contenido que nos otorga a nosotros y a otros usuarios. En ciertos servicios, puede crear, subir, editar, modificar, adaptar, publicar o enviar nombres, imágenes, diseños, pieles o apariencias, fotos, vídeos, mapas, composiciones o partituras musicales, transmisiones, actividades y otros materiales (“Contenido generado por el usuario” o “UGC”, por sus siglas en inglés). Garantiza que su UGC cumplirá siempre con estas Condiciones, durante y después de su creación, y con toda condición adicional correspondiente. Esta sección seguirá vigente después de cerrada su cuenta, o de finalizado o suspendido un servicio. 11.1 UGC que genera a partir de contenido preexistente de Ubisoft (“UGC derivado”). a) Somos los únicos propietarios de los derechos de propiedad intelectual del UGC derivado. b) Por la presente nos cede de forma irrevocable, con plena garantía de título, de forma gratuita, todos los derechos de propiedad intelectual y de uso que pueda tener sobre el UGC derivado, a nivel mundial y por el período de protección de cada derecho. c) Tenemos la potestad de presentar o registrar una solicitud de derechos de propiedad intelectual respecto a un UGC derivado a nuestro nombre, en todos los países del mundo. Al respecto, usted debe: firmar y entregar cualquier documento específico, escritura de cesión, que le solicitemos para el proceso registral y brindarnos toda la asistencia necesaria, a su cargo, en cualquier acto o procedimiento. d) En caso que un tribunal competente determine que sus derechos del UGC derivado no pueden transferirse a nosotros, en todo o en parte, por el presente nos otorga una licencia perpetua, libre de regalías, exclusiva, irrevocable, transferible, sublicenciable a otros usuarios, válida en todo el mundo, para usar, copiar, almacenar, reproducir, representar, modificar, mostrar, distribuir, presentar públicamente y, en términos generales, hacer uso, en línea y fuera de línea, el UGC derivado con cualquier finalidad sin que sea necesario mencionarlo a usted como la fuente de dicho UGC derivado. e) Solo puede utilizar el UGC derivado según nuestras Condiciones. Por el presente le otorgamos una licencia personal no exclusiva e intransferible, revocable, para usar el UGC derivado que ha generado en todo el mundo y durante el tiempo que utilice los servicios, solo para: registrarlo en su consola, computadora, terminal móvil o cualquier medio que utilice para acceder a los servicios; cargarlo en los servicios; y compartirlo con otros usuarios de los servicios. 11.2 UGC con su imagen. Si su UGC reproduce su imagen, declara que tenemos derecho a utilizar su imagen como parte de los servicios en todo el mundo durante la duración de los servicios. Si su UGC cuenta con la imagen de un tercero que no es usted, garantiza contar con la autorización de dicha persona para que nosotros usemos su imagen. Asimismo, usted será responsable de indemnizarnos por cualquier pérdida que suframos en caso de reclamo, acción judicial o demanda presentada por dicho tercero respecto a nuestro uso de su imagen, derivada de su UGC. 11.3 UGC que genera independientemente a partir de contenido preexistente de Ubisoft (“UGC independiente”). Por el presente nos otorga a nosotros y a nuestros licenciatarios, distribuidores, socios, agentes y representantes, una licencia perpetua, libre de regalías, no exclusiva, irrevocable, transferible (en todo o en parte), válida en todo el mundo, para usar, copiar, almacenar, reproducir, representar, modificar, mostrar, distribuir, presentar públicamente y, en términos generales, hacer uso, en línea y fuera de línea, el UGC independiente (y todos los derechos de propiedad intelectual incluidos), en todo o en parte, con cualquier finalidad. 11.4 En todos los casos, para UGC derivado y UGC independiente. a) A menos que nosotros autoricemos específicamente lo contrario, la capacidad de crear UGC forma parte del servicio que ofrecemos y no le otorga derecho a ningún pago ni a ningún otro tipo de monetización/beneficios (por ejemplo, divisa virtual de Ubisoft, artículos en el juego, etc.), incluso cuando el UGC se pone a disposición de otros usuarios; b) Nos garantiza que su UGC: no viola los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de ningún tercero; no constituye un acto de competencia desleal; no nos obliga a tener que obtener licencias, ni pagar regalías o compensación alguna, ni mencionar autoría de terceros; c) usted garantiza que es personalmente responsable del UGC que crea, utiliza o publica mientras utiliza los servicios y que las disposiciones de indemnización del artículo 15.2 se aplicarán a su UGC; d) a menos que eliminemos su UGC, y hasta que lo hagamos, puede estar vinculado a su nombre de usuario y estará disponible para los usuarios; y e) dentro de los límites permitidos en la ley vigente, renuncia a sus derechos morales en todos sus UGC y cualquier derecho equivalente que pueda tener en cualquier territorio del mundo y da fe de obtener el mismo acuerdo de cualquier otra persona que pueda apelar a derechos morales sobre su UGC. 12 ¿Puede participar en nuestras pruebas? En este artículo se describen las condiciones generales aplicables a su participación en nuestras pruebas (incluidas pruebas alfa, beta y pruebas de juego). SÍ. Podríamos proponerle que pruebe servicios o contenido que aún no estén disponibles comercialmente (por ejemplo, en fases de pruebas alfa o beta, pruebas de juego, etc.), con el fin de identificar posibles errores o fallos de programación o de contribuir a mejorar su funcionamiento (en adelante, las “pruebas beta”). En el caso de que cumpla los criterios necesarios y acepte participar en una prueba beta: a) Primero deberá firmar y devolvernos un acuerdo de confidencialidad y cualquier otro documento que consideremos oportuno. b) Por el presente reconoce que la versión beta del contenido y de los servicios (en adelante, el “contenido de prueba”) nos pertenece y que es altamente confidencial. c) Podríamos pedirle que comparta con nosotros sus impresiones y sugerencias. Todas las impresiones y sugerencias que nos comunique en el contexto de pruebas beta serán exclusivamente de nuestra propiedad. d) El contenido de prueba se le proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”, sin garantías explícitas o implícitas de ningún tipo. Por el presente, declara entender que el uso que haga del contenido de prueba será por su propia cuenta y riesgo, que dicho contenido podría contener errores de programación (bugs) y que el progreso y los datos asociados a su participación en las pruebas beta podrían borrarse en cualquier momento. e) Asimismo, acepta que cualquier incumplimiento de sus obligaciones en las pruebas beta podría ocasionar daños irreparables, en cuyo caso tendríamos derecho a emprender acciones para prevenir cualquier incumplimiento o riesgo de incumplimiento de sus obligaciones o para obtener una compensación por daños y perjuicios, todo ello sin perjuicio de nuestro derecho a suspender su cuenta. 13 ¿Supervisamos nuestros servicios? En este artículo se explica de qué formas podríamos supervisar (ocasionalmente, no siempre) nuestros servicios, y en especial las opiniones y comentarios expresados por los usuarios en los foros o a través de CGU. No nos hacemos responsables de —ni avalamos o respaldamos— las opiniones, consejos o recomendaciones mostrados o enviados por los usuarios en los servicios, incluidos los foros públicos. Dichas comunicaciones serán responsabilidad exclusiva de los usuarios en cuestión. Con sujeción a las exigencias legales que sean de aplicación, no nos responsabilizamos de supervisar el contenido, CGU, mensajes y otra información publicados por los usuarios en los servicios. Podríamos —si bien no tenemos obligación de— controlar, supervisar o moderar nuestros servicios, especialmente las páginas de inicio de los sitios web y foros. En cualquier caso, no ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la validez, autenticidad, precisión o utilidad de cualquier contenido, mensaje o CGU. 14 ¿Puede acceder a nuestros servicios a través de terceros y a contenido de terceros a través de nuestros servicios? Este artículo trata del acceso a nuestros servicios a través de una plataforma de terceros (consolas, servicios de streaming, etc.) y de cómo podríamos mostrarle contenido de terceros a través de la publicación de anuncios en nuestros servicios. SÍ, puede acceder a algunos de nuestros servicios a través de servicios o plataformas ofrecidos por terceros (es decir, fabricantes de consolas, servicios de streaming, etc.). Las condiciones de dichos terceros serán las que regulen su comportamiento al acceder a nuestros servicios a través de estos servicios o plataformas de terceros y, en caso de discrepancia con las presentes Condiciones, prevalecerán las condiciones aplicaciones a los servicios o plataformas que ofrezcan dichos terceros. También podríamos mostrar determinados productos, servicios o contenido de terceros mediante la inserción, en nuestros servicios, de banners (rótulos) publicitarios o de cualquier otro elemento publicitario o promocional, pudiendo asimismo llevar a cabo operaciones de marketing cruzado con los socios de nuestra elección. En ambos casos, no nos hacemos responsables de dichos servicios, productos o contenido de terceros. 15 En caso de controversia, ¿qué condiciones se aplican en cuanto a responsabilidades, indemnizaciones y compensaciones? En este artículo se describen las limitaciones y exclusiones que se aplican a nuestra responsabilidad, así como las condiciones en las que podríamos tener que indemnizarle o, o a la inversa, indemnizarnos usted a nosotros. 15.1 Limitaciones y exclusión de la responsabilidad. a) Por la presente, acepta expresamente que el uso de los servicios y el contenido es a su propio riesgo. b) Los servicios se brindan “tal cual”, sin ninguna garantía, condición, aval o similar respecto a: su adecuación a un uso específico; su valor de mercado; la ausencia de interrupciones o errores, errores de programación, virus o elementos dañinos, o que los errores, errores de programación, virus o elementos dañinos se corregirán; o su satisfacción. c) Explícitamente excluimos: todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en la ley, el derecho consuetudinario o la ley de equidad; y cualquier responsabilidad por pérdidas o daños sufridos en relación con el uso de los servicios o cualquier servicio de terceros relacionado. Esto incluye las pérdidas de cualquier tipo (directa, accidental, incidental, emergente o indirecta), ya sea por vía extracontractual (que incluye culpa o violación de obligación legal), contractual o declaración fraudulenta (inocente o por negligencia). Nada de lo estipulado anteriormente evita reclamos por daños y perjuicios sobre sus bienes muebles. d) Su único recurso en caso de disputa con nosotros es: de corresponder, solicitar una indemnización por sus pérdidas; y dejar de usar el servicio y cerrar su cuenta. e) Cuando reconozcamos que un contenido que haya comprado no se puede utilizar por culpa nuestra, nuestra responsabilidad se limitará a proporcionarle un contenido de valor equivalente, a nuestra elección. f) Nada de lo anterior afecta a nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por fraude o declaración fraudulenta, ni a ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación vigente. 15.2 Indemnización y compensación. a) Usted acepta defendernos, indemnizarnos y mantenernos a nosotros y a nuestros licenciantes, licenciatarios, cesionarios y sucesores legítimos y a sus respectivos empleados, funcionarios o directores, a nuestros respectivos subcontratistas y proveedores de contenido (colectivamente los “afiliados”) indemnizados por cualquier reclamación o presunta reclamación, todas las responsabilidades e indemnizaciones y todos los costos, incluidos los honorarios de los abogados, que deriven o resulten de una violación de estas Condiciones que sea su responsabilidad, o que se relacione con su comportamiento en los servicios, que incluye aquellos relacionados con sus UGC. b) Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted se compromete a defendernos, indemnizarnos y mantenernos indemnizados a nosotros y a nuestros afiliados en caso de uso inapropiado o ilegal de su cuenta, incluso por parte de alguien a quien usted haya autorizado a utilizar su cuenta. Acepta ser personalmente responsable de su uso de los servicios y de todas las comunicaciones y actividades en los servicios, incluidos los foros. c) Nos reservamos el derecho de llevar a cabo, a nuestra costa, cualquier reclamación que nos haya indemnizado o que pueda dar lugar a una compensación por su parte. En dicho caso, puede aceptar colaborar plenamente con nosotros previa solicitud para defender nuestros intereses. 15.3 Los términos de este artículo 15 se mantienen vigentes luego de la finalización de estas Condiciones o de su cuenta. 16 ¿Hay alguna otra información que deba saber? Este artículo contiene información complementaria sobre la relación entre usted y nosotros, incluida la modificación de las presentes Condiciones, los procedimientos de conciliación con el consumidor, la legislación y jurisdicción aplicables y la información de contacto. SÍ, continúe leyendo a continuación para ver otra información general por la que se rigen estas Condiciones. Si no encuentra la información que busca en estas Condiciones, puede que la encuentre en https://legal.ubi.com. 16.1 Modificación de las Condiciones. Podríamos revisar estas Condiciones en cualquier momento por motivos de seguridad, jurídicos, normativos o de incorporación de prácticas recomendadas. No nos ampararemos en este derecho para realizar cambios sustanciales en las Condiciones que afecten a sus derechos, y le ofreceremos la oportunidad de aceptar dichos cambios. Si no está de acuerdo con los cambios incorporados a las presentes Condiciones, puede suspender su cuenta tal como se indica en el artículo 8.1. Deberá comprobar regularmente si hay nuevas revisiones de las Condiciones, ya que estas son vinculantes para usted. Cualquier uso que haga de los servicios con posterioridad a la entrada en vigor de las Condiciones revisadas implicará la aceptación de estas últimas. 16.2 Divisibilidad. En el caso de que un tribunal o autoridad competente determinen que cualquier disposición de las presentes Condiciones, o una parte de esta, no es válida, legal o aplicable, dicha disposición o parte se considerará nula y eliminada en la medida estrictamente necesaria, sin que ello afecte a la validez o a la aplicabilidad del resto de disposiciones de las Condiciones. De considerarse que una disposición de estas Condiciones no es válida, aplicable o legal, pero que esta podría ser válida, aplicable y legal en caso de eliminar la parte conflictiva, dicha disposición se considerará aplicable tras efectuar la modificación mínima necesaria para hacerla legal, válida y aplicable reflejando nuestras intenciones iniciales. 16.3 No constitución de renuncia. Solo se considerará que hemos renunciado a un derecho o recurso legal en los casos en que exista un acuerdo firmado por ambas partes (usted y nosotros) que así lo acredite. La omisión o demora en el ejercicio de cualquier derecho o recurso previstos en estas Condiciones o en la legislación no deberá interpretarse en ningún caso como una renuncia a hacerlo valer (o cualquier otro), ni impedirá o restringirá el ejercicio futuro de tal derecho o recurso (ni de otros). Asimismo, el ejercicio aislado o parcial de dicho derecho o recurso no impedirá ni restringirá en ningún caso el ejercicio pleno de tal derecho o recurso, ni de cualquier otro, en un futuro. 16.4 Acuerdo íntegro. a) A la hora de formalizar estas Condiciones, las partes declaran no haberse apoyado en ninguna declaración o garantía (en adelante, la “declaración”) formuladas por otras personas y que no sean las estipuladas en estas Condiciones. b) Cada una de las partes acepta que los únicos derechos y remedios a su disposición derivados de —o relacionados con— tal declaración serán incumplimiento de contrato. c) Estas Condiciones, y todas las reglas o instrucciones publicadas en línea en relación con un servicio, constituyen el acuerdo íntegro entre usted y nosotros en relación con el asunto de que es objeto, y anularán y prevalecerán sobre cualquier otro entendimiento, negociación o acuerdo anterior o actual, sea oral o escrito. d) Ninguna parte de este artículo deberá interpretarse de tal forma que limite o excluya las responsabilidades por fraude o declaración fraudulenta. 16.5 Legislación y jurisdicción aplicables. Estas Condiciones y su cuenta, así como cualquier disputa, reclamación o demanda relacionadas con estas o su fundamentación (incluidas las controversias o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de su país de residencia. Por el presente, acepta la jurisdicción de dichos tribunales para resolver cualquier controversia o demanda. Asimismo, su conducta puede estar alcanzada por otras leyes regionales, federales, nacionales o internacionales. 16.6 Fuerza mayor. En virtud de las presentes Condiciones, denegamos cualquier responsabilidad derivada de no poder cumplir puntualmente con nuestras obligaciones o desarrollar nuestra actividad debido a actos, acontecimientos, omisiones o accidentes que estén fuera de nuestro control, incluido —pero sin limitarse a ello— huelgas, fallos en las redes de telecomunicaciones, acontecimientos fortuitos, conflictos bélicos, revueltas sociales, pandemias, daños malintencionados, cumplimiento de cualquier ley o decreto gubernamental, accidente, incendio, inundaciones o incumplimiento por parte de los subcontratistas. 16.7 Contacto/Atención al Cliente. Puede acceder a esta Condiciones desde https://legal.ubi.com. Si le surge cualquier pregunta relacionada con estas condiciones o con un contenido o servicio, puede ponerse en contacto con nosotros en: https://support.ubi.com. ESTAS CONDICIONES SON DE APLICACIÓN ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN EN VIGOR.
  3. Como estan todos. Asi al pasar queria comentar algunas novedades que tenia con referente al servidor de Lineage 2 Mobzone. Como saben si alguna vez buscaron mobzone en el navegador habrán visto que la pagina web continua online y eso fue por un motivo simple. Siempre prevaleció la idea de volver a jugar Lineage 2 en nuestro servidor. Pero lamentablemente pagar un dedicado por hobby es caro así que me plantié la idea de hacer un alojamiento en mi casa. Uno de los mayores problemas estaba dado por la Ip fija. El ISP que me ofrecía una IP Fija no me ofrecía mas de 10 MB. El ISP que me ofrecia 50 MB me obligaba a utilizar el servicio de DDNS asi que actualmente cuento con http://mobzone.ddns.net que ya esta funcionando (para mí) y pronto recibirá el código para administrar las cuentas del server. Por otro lado en si, tenia una cuestion de el hardware. Compro un servidor intel rackeable de 1 unidad, dual Xeon, 8GB de Ram y con capacidad de 4 discos de 1 TB lo cual ES un buen producto. Pero el ruido de los ventiladores te destroza la cabeza. tiene como 10 turbinas adentro. Así que lo convertí en servidor Debian FTP (NAS) y almaceno todos los backups de todos mis equipos ahi. Pero solo lo prendo cuando hago backups. Compré 1 mini PC i5 del tamaño de un MacMini, Full metalico/disipador tambien lo prepare con 8Gb y disco de 1 TB. Arme todo con windows 10 y como llego junto con la impresora 3D, le instale todo el software de impresion, Cura, 3DMax, y meti todos los STL y modelos 3D asi que quedo para la impresora. Ahora compre un i3 del tamaño de 1 porta CD, absolutamente silencioso pues no lleva cooler y corre increíblemente Linux y ya re-estructure todo para que el sistema comience a funcionar. Ese equipo al tener discos de estado solido y Fanless puede permanecer las 24/7 encendido que no consume nada, no molesta y YA lo instale junto al router para que aloje el servidor y la creación de cuentas. Hay cuestiones tecnicas, por ejemplo el servidor elegido continua siendo la version Ertheia desarrollada por los rusos. Cuando yo la tome originalmente necesite crackearla para montarla en alemania y ahora necesito hacer lo mismo para montarlo en mi casa sino el server no funciona. Pero cerrando la idea, quiero que mobzone funcione como servidor PVE, osea, diseñar un mundo donde cualquier que tenga ganas de jugar Lineage 2 Ertheia pueda bajar el cliente, conectarse y divertirse creando su personaje y leveandolo contra el entorno siguiendo un camino de modo historia, dando la posibilidad de jugar solo o en pequeñas partys. A todo esto y como modo personal, voy a hacer dentro del Foro un modo WIKI donde quien este interesado tenga TODA la informacion del juego para resolver los desafios de cada nivel entendiendo la dinámica de Lineage 2. Esperemos que estos pasos se puedan dar y en un momento volver a vernos online. Dentro de Ertheia hay mas de 500 personajes creados con su nivel intacto. Asi que quienes ya tenian sus enanos pueden arrancar a Craftear! hivitro | mobzone.net
  4. Actualice mi Notebook y mi PC a 4.6.0 para tener seteos que la version 3.x ya que mi impresora nueva no estaba incluida. Para los que quieran instalar la version 4.6 del 21 de Abril de 2020 (que ya salio hace 2 días) por consola para Linux hacen lo siguiente: wget https://github.com/Ultimaker/Cura/releases/download/4.6.0/Cura-4.6.0.AppImage sudo mv Cura-4.6.0.AppImage /usr/bin/cura sudo chmod +x /usr/bin/cura $cura
  5. Bajo el lema de #YoNoReparto trabajadores de Diferentes plataformas de envíos en linea realizaran un paro de 24 hs en busca de mejoras de salario y condiciones de trabajo Pueden seguir actualizaciones en Twitter:
  6. Epic Games continua regalando juegos para descargas Gratuitas. No te pierdas en esta semana las entregas!
  7. Obviamente active mis cuentas en Ubisoft y Epic Games para descargar juegos oficiales! Arranque con World War Z - [37GB]
  8. Introduccion Corta: Estoy revisando los HDD de backup del 2008 en adelante y me encontré con el video de wow Funeral, quisiera creer que todos recordamos esta historia, pero como dice Mirtha Legrand, "el público siempre se renueva", y calculo que hay gente que no lo vio aqui lo posteo nuevamente Que ocurrió: El 28 de Febrero de 2008 falleció una chica gamer que jugaba un mago en el mundo de World of Warcraft, y los amigos decidieron despedirla virtualmente dentro del servidor en un evento que denominaron "Server Memorial" haciendo la ceremonia junto a una costa donde esta chica le gustaba pescar con su personaje. Un clan llamado Serenity decidió aprovechar la oportunidad para ir al ataque de las personas que estaban en la despedida, creando un desastre mientras mataban a todos, y asi se ganaron el odio eterno dentro de los MMO.
  9. Tambien es posible pedirle a google que te ayude con ciertas tareas y la frecuencia que sea acorde a lo que estamos haciendo, por ejemplo yo pido en forma diaria que me avise si alguien publica equipos viejos de Mac PowerPC y si me interesa lo charlo para ver si vale la pena comprarlo o no. Mas atento a las paginas web que google y digamos sin costo creo que no hay.
  10. No hay nada mejor que tener que investigar sobre un tema para que nos interese y terminar aprendiendo del mismo. En este caso y aunque no parezca, estaba muy interesado en definir en forma clara como se puede clasificar un videojuego "según el juego" y me encontré que personalmente tenia pocas palabras en mi vocabulario simples, como Plataforma, MMORPG, FPS y MOBA. Entonces me di cuenta que no estaba demas dedicarme un tiempo a actualizar esta informacion: Acrónimos: FPS (First Person Shooter): Es el género en el que se clasifican los juegos de disparos de primera persona, tipo Call of Duty, Counter, Halo, Half life... TPS (Third Person Shooter): Igual que el anterior pero en tercera persona. Ejemplos claros de este género serían, Gears of War, Army of Two, GUN, Resident Evil... RPG (Role Playing Game): Son los juegos donde manejas a un personaje de determinadas características. Se caracterizan por su amplia jugabilidad. El personaje va evolucionando o subiendo de niveles conforme el juego avanza. Se utiliza generalmente un sistema de metas o logros, y se dispone de inventario con objetos que te ayudan a lo largo de la trama. Están ambientados en una fantasía épica y los personajes suelen tener poderes humanos o sobrenaturales. Algunos ejemplos, Lineage 2, Diablo, The Witcher, Oblivio, World of Warcraft (WOW)... J-RPG (Japanese Role Playing Game): En ocasiones habrás oido este término. Simplemente se utiliza para referirse a aquellos RPG desarrollados en Japón o por compañías Japonesas, vease, Final Fantasy, Dragon Quest, Valkyria Chronicles... MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Player Game): Como su nombre indica, se refiere a aquellos juegos de rol multiplayer que se suelen jugar en servidores con cientos de personas, tipo, Scond Life (para muchos, mucho más que un juego), Guild Wars, Ragnarok Online, Perfect World... RTS (Real Time Strategy): Son aquellos juegos de estrategia cuyo sistema está basado en tiempo real, es decir, que las acciones de todos los jugadores transcurren al unísono. Lo contrario de los juegos de estrategia por turnos. Ejemplos, Age of Empires (más que famoso), Empire Earth I y II, StarCraft, Command & Conquer, Rise of Nations... BEAT 'EM UP (Fighting Action Game o Brawler): Estan basados en el combate cuerpo a cuerpo principalmente. Es un género separado de los videojuegos de lucha. Tienen varios rasgos caracterísiticos, como que la pantalla se desplaza con el personaje y no está fija. El desplazamiento suele ser de izquierda a derecha. Se lucha contra ordas de enemigos. Se suele jugar a menudo con más de un jugador (2 jugadores). Esquema de control simple, con ataques limitados. Se forma equipo con personajes característicos de una disciplina (luchadores de puñetazo, de patadas, lanzador de cuchillos...). Algunos nombres, Fighting Force, Urban Reign... FMV (Full Motion Video): Son todos aquellos videos de presentación de un videojuego. En estos se incluye la introducción o la presentación, y aquellos videos que se reproducen automáticamente llegados a algún punto desencadenante del videojuego. También son las animaciones que se reproducen con algún combo de golpes específico. LAG (Lag Behind): Es el fallo que en ocasiones se produce en juegos en red cuando decimos que "se nos queda pillado" el juego, o que "va a trompicones". Las causas habituales del lag suele ser una mala configuración de red (problemas con los routers o los paquetes), fallas en el servidor (no es capaz de procesar a todos los usuarios) o fallas en el cliente (tener un ordenador antiguo o lento, aun cuando la conexión es buena, puede ocasionar que el juego se desarrolle con lag). Términos Generales: Acción: Es el género más amplio. Su finalidad es desafiar la velocidad, detreza y tiempo de reacción del jugador. Está casi totalmente ligado a los juegos de violencia, tales como shooters (de disparos), combate, batalla, etc... Obvio ejemplos -.-' Aventura Gráfica: Engloban a aquellos videojuegos que consisten en ir avanzando por la trama a través de la resolución de distintos rompecabezas o puzzles. Para ello se interactua con el resto de personajes y objetos gracias a un menú de acciones. Suelen estar planteadas en tercera persona, aunque también se puede encontrar alguna en primera. Algunos títulos, Hollywood Monster (el juego más dificil al que me he enfrentado, enserio), Police Quest, Space Quest, Mortadelo y Filemón (por poner algún videojuego desarrollado en España), etc. Hack and Slash: Son juegos del tipo beat 'em up (o brawler), pero a diferencia de estos, utilizan armas para las disputas, mientras que el anterior género solo utilizaba el cuerpo a cuerpo. Ejempos, Devil May Cry, Ninja Gaiden, God of War... Plataformas: Son los clásicos juegos en los que hay que ir saltando, escalando plataformas, con enemigos mientras se recogen objetos para completar la pantalla y el juego. Evidentemente, Super Mario Bros, Sonic, Donkey Kong, Castelvania, Metal Slug... Simulación: En ellos se desarrolla la conducción de algún tipo de aparato, que ocupa la totalidad del juego. Intentan acercarse lo más posible a la realidad. Suelen considerarse en este género los juegos de pilotaje de aviones. Un claro ejemplo, Tom Clancy's H.A.W.X. Survival Horror: Es uno de los géneros de miedo más demandado en los últimos años. La premisa es sobrevivir. Son juegos con limitados movimientos del personaje y pocos recursos (escasa munición, poca vida...). En ellos se busca el terror psicológico, a través de escenarios detallados, oscuros, tenuamente iluminados, sonidos extraños, música inquietante, aparición repentina de enemigos. Se asemeja mucho a las películas de terror. Títulos famosos son, Silent Hill, Alone in the Dark, F.E.A.R, Resident Evil, Left 4 Dead... [Gracias a Un Sueño de Dragón BlogSpot] PD. Si quieren leer un trabajo de 20 Paginas en PDF sobre clasificacion de Videojuegos dejo aqui el enlace:
  11. Voy a contarle una historia personal, que me pasó hace poco cuando compré mi moto que uso actualmente. En mi vida he pasado mas de 10 veces por el registro de moto, y otras tantas por el registro del Auto, y los quilombitos entre el vendedor y el comprador son para hacer un libro, mas que nada con temas de plata, deudas, patentes, inhibiciones o lo que fuera que NO permite terminar el trámite de transferencia, son moneda corriente. Mi caso, los estados del Vendedor cuando se la juega sabiendo que esta flojo de papeles o no tiene todo al día y te lo quiere encajar a vos! 1) Exceso de confianza: Despreocupate de TODO, Te la llevas andando hoy! Cuando fui a hablar por mi moto, pregunte si era titular, era transferible y sobre todo si no tenia deudas para hacer el trámite de transferencia y la respuesta fue un claro: "SI, OBVIO, tengo todo al día, la compre yo, primer dueño, Despreocupate!" Claro, pedimos turno y fuimos a hacer la transferencia. Todo estaba bien salvo que tenía $4.000 de patentes impagas. Esto era las 2 últimas patentes del año anterior, y la 1ra del año en curso pues estábamos en Marzo ya. 2) Negación absoluta: Nooo, no puede SER! Cuando yo le indico en el registro que lo tiene que pagar así sale todo adelante me responde: "NO, YO TENGO TODO PAGO, esto es un error, te traigo los comprobantes de pago!" igualmente, la chica del registro me dice: Se paga al retirar el tramite. No ahora. Acepte esperar a que el dueño me traiga los comprobantes de pago. 3) Chamullo Vueltero: Dame tiempo, no lo encuentro, yo lo arreglo! "Dame tempo, voy a la municipalidad y lo pido de nuevo, te llamo, yo te aviso.." El trámite original tardaba 2 días, fui después de 7 u 8 días hábiles dándole tiempo. esperando una respuesta del vendedor. 4) Chanta y Garca Total: Ya te la vendí, así que fijate! Lo llamé desde el registro mientras esperaba mi turno ya que jamás respondió a mis mensajes de "Alguna novedad?" "Mira, la patente del año pasado.. si te entiendo que la debo, pero la de ESTE AÑO ya es TUYA.. yo no la voy a pagar.. además, YO LA MOTO YA LA VENDI así que el problema ya es tuyo..fijate que haces yo ya me gaste la plata, y además te la deje a buen precio.. asi que bueno. chau." Textual.. ya te la vendí, fijate.. MI municipio NO tiene acuerdo con el municipio donde la compré. Así que la deuda nos cabe a los 2. Básicamente yo no reconocí la deuda, el titulo esta a mi nombre pero la deuda queda al nombre del vendedor en SU MUNICIPIO y sigue creciendo. A mi me es "imposible" trasferir el pago de patentes acá, que que no dispongo del libre deuda de la otra municipalidad, así que NO PAGO NADA. SIEMPRE se aprende algo mas. Consejos Personales: 1) Así como miran la moto/auto, revisen la cédula, la última patente paga, la verificación policial siempre. No dejen ni una moneda de seña si no esta TODO OK, porque quien quiere vender, sabe bien los pasos y lo que se necesita. Pero chanta hay mucho y una vez que pusiste plata te duermen, ya te tienen atrapado. 2) No paguen todo. Si por ejemplo, la moto sale $120.000, paguen $100.000 en transferencia y aclaren, llevo los otros 20.000 en mano. si hay que pagar algo se PAGA Y DESCUENTA EN EL MOMENTO. Hace meses cambie de auto, y JUSTO paso esto. El dueño hizo el mismo CIRCO: "Dejame averiguar, lo de la multa, es mucho (8 mil en multas).. dame tiempo lo veo en la semana..." y NO.. 1 semana antes le dije AVERIGUATE TODO, si hay que pagar algo "SE PAGA AHI" y menos mal.. 3) NO CONFÍEN EN LA TRANSFERENCIA DESDE CAJERO. Si bien la chica de la mesa de entrada, y el banco, y google te dicen que "una vez transferido, el ticket es suficiente comprobante de que SI se realizo la transferencia." es mentira. y yo fui testigo con la última compra. Yo salí de casa, fui al banco, y le transferí 200 mil pesos. Resulta que el cajero automático me DA el TICKET. llamo al vendedor, y le digo: "Confirme que tiene el dinero, hice una transferencia inmedita recien." - Vendedor: "No, no llego nada. esperemos." - Yo voy llendo al registro, 1 hora después. - Vendedor: "Nada. mi cuenta no hay nada." Me voy al banco y me dicen: "Si, ACÁ esta la transferencia, todo OK, y el ticket es suficuente comprobante!" Voy a la casa del Vendedor y le muestro el ticket. El hombre llama a su banco, y NADA, ni 1 peso. Entonces me dice algo que en SU momento me cayo mal, pero es entendible: -Vendedor: "No puedo transferirte el auto hasta no vea la plata." Así que me fuí con toda la bronca. 3 horas mas tarde, me llaman del banco que "habían pausado" mi transferencia ya que debían confirmar telefónicamente si efectivamente era yo el que quería transferir dinero. Los quería MATAR. Pero el vendedor NO me había mentido. Confirmaron la transferencia online, me dieron el OK, y llame al vendedor y me dio el OK. Tarde. Hasta que la plata NO ESTA EN SU CUENTA no confien en NADA NI NADIE, menos 1 papelito mal impreso del cajero. Porque lo explico. Muchas veces el comprador NO QUIERE poner 1 peso hasta que le den el OK de la transferencia de titularidad legal, entonces se arregla pagar el auto POR TRANSFERENCIA bancaria en el registro. Entonces cuando la persona que atiende el registro te dice: "Sale todo bien, no hay problema, hacemos la transferencia?" Entonces vos como vendedor decis: "Dame 1 minuto ya te confirmo enseguida.." y el comprador tome su teléfono y te transfiere y esperas a que te llegue.. paciencia. Vos NO das el OK hasta que TE LLEGA LA PLATA.. porque la única transferencia que llega seguro es si VAN al BANCO y hacen la transferencia en la caja. Sino a esperar. 4) Si el que vende NO es el dueño, si el dueño no es ubicable, pero te dicen "vive aca a 3 cuadras.." y el vehículo paso de mano en mano, con un 08 vencido, nadie pago una patente.. es solo PARA HACERCE MALA SANGRE! Olvidate de ese vehículo, mas cuando te dicen.. "No soy el duenio pero es ubicable..." Si claro, ubicalo vos! Bueno espero que le sirvan estos datos sacados de mi propia experiencia en estos años!! hivitro | FXFORO
  12. Comparto la opinión con muchos fanáticos de Lineage2, en lo genial que se ve el personaje en el set Heavy Moirai que incluso luego de la extensión de GOD y con la aparicion del grado R tener el S80 FULL era de LUJO!
  13. Sergei Svistunov, también conocido como Fear-sAs es un Artista Ruso nacido el 2 de Marzo año 1985 el cual hace ya mas de una década desarrolla un estilo muy particular de dibujo/pintura en base de trazos de pinceles digitales, los cuales en muchas oportunidades muestra paso a paso todo el TimeLapse desde que comienza con un lienzo en blanco, hasta que termina un trabajo completo. Claramente, en mi lista personal de Artistas Destacados, Fear-sAs se lleva el primer puesto en Lineage II aunque tambien tiene una gran lista de trabajos a mencionar, pero obviamente mi amor por este juego es lo que le da un impulso especial, asi como otra artista que dibuja Berserk, destaca por ser tan excelente como yo fanatico del Manga y Anime de Kentaro Miura Sergei por el 2010 y al igual que muchos de nosotros quedo inmerso en el mundo de Lineage2 y fue justamente el momento en que realizo excelentes trabajos originales los cuales hoy es un gusto y me encanta compartir aqui como tributo a este artista: En youtube, paso a paso, creando uno de los mejores elfos de Lineage 2: "Black Marsh" Para conocer mas de sus trabajos: Canal Oficial DeaviantArt: https://www.deviantart.com/fear-sas Cuenta VK: https://vk.com/fearsas Youtube: https://www.youtube.com/user/fearsAs
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