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hivitro

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  1. No sabia que habia tantos quilombitos hasta empezar a leer. El problema de muchos es confiar en un pibe que cobra $50 el viaje, cosas de valor o importantes. El peor de los casos es una persona que pidió trasladar una billetera y le copiaron los datos de la tarjeta en el camino, y se la gastaron por 200 mil pesos (1100 dolares) y esto pasa mucho, uno de mis supervisores de entero que le gastaron $100.000 en este mes.. esta averiguando como y personalmente aun no hice la denuncia, a mi abuela fue a comprar al supermercado CarreFour y le aparecieron como 20 mil pesos de gastos que desde esa misma tarde de alguien que "copio" los datos de la tarjeta.. Y esto pasa mucho, como en Argentina "No pasa nada.." y no ves en la tele que le dan 15 años de prisión al perejil por robar los números de la tarjeta.. lo hacen todos los dias.
  2. Queda Claro que todo lo que dejamos de querer, olvidamos o directamente abandonamos, antes o después se pierde, ocurre desde las amistades, pareja, cosas que tenemos, cosas que hacemos, o incluso nuestros conocimientos, y en este caso, personajes leveados por años en servidor oficial. En el dia de hoy estaba probando mi nueva notebook y se me ocurrió instalar el cliente de Lineage II Oficial para ver como hacia la descarga y ver como estaba todo después de al menos 3 años de no loguear. Oficialmente tenia 14 personajes principales. Una party de 7 personajes nivel 99 (el main era Dual 99), una party de personajes nivel 90. Adicionalmente tenia unos 20 personajes de nivel 85/86 ya que en algún momento del juego, cuando llegabas a la 4ta profesión te regalaban pack de shots, los cuales se podían pasar de personaje en personaje, entonces en mis ratos libres, jugaba toooda la historia de nivel 1 a 85 una y otra vez para tener estos SS gratuitos. Ademas teniendo mi ISS de nivel 99 tenia mucha facilidad para hacer el recorrido de "Path to awaikening" gracias a sus excelentes sonatas +10 buff nivel 3. Ademas de ofrecerme proteccion en caso de que algun PK quisiera divertirse matando newbies. Para mi "no tan sorpresa" me encontré con que mis cuentas en el servidor oficial de Lineage II NA ya no existen, pues el servidor donde jugaba se fusiono con otro servidor, en el cual mi personaje ya existia en nivel 1, y adivinen que, el sistema dejo mi personaje de nivel 1 borrando el 99/99. Estando varios años en el servidor oficial, deje de jugar después de que ocurrieron una serie de cambios que no terminaron de gustarme a mi ni a nadie, entre ellos varias actualizaciones que extendian o eliminaban los objetivos haciendolos imprecisos, interminables, principalmente al eliminar el "level cap" o maximo nivel ya no habia algo por lo que esforzarce como meta al final.. la nueva meta era "queda 22 mil horas jugando, para el proximo nivel, y luego 30 mil para el siguiente" pues la cantidad de experiencia requerida era inhumana. A esto se le sumaba los objetos comprados por NCCoins, que terminan siendo un perfecto Pay2Win, con elementos con poderes capas de eliminarte con 1 click... algo absurdo, pero como vendía y TODOS querían tener esa joyería NCSoft prefirió ganar el ultimo dinero posible aceptando la destrucción de la base de jugadores de años que no aceptarían esto. Y les salio bien, como verán, deje de jugar. Al tiempo los pocos que también jugaban se fueron y comenzaron nuevos "Server Merge" donde unieron las bases de datos en solo lugar y mantener la pequeña población activa de cada server, ahí fue donde termino mi ultima relación con los servidores de Lineage II NA. Primero perdí mi estado de Flow y con el se fueron todas las ganas de jugar junto que las malas políticas de NCSOFT terminaron borraron mis cuentas. Al momento que yo me retire, el servidor Oficial de Bartz tenia 300 a 600 personajes conectados en promedio. Eso incluye todos los personajes sentados para vender objetos y bots. Asi que mire con gusto empezar AION por unos segundos, inclusive esta para instalar desde el mismo Launcher de Lineage 2 junto a Blades and Souls, pues siempre quise jugarlo pero me acuerdo que destras de ese juego esta NCSOFT y quede en dudas, es un juego del 2007, estamos en 2020, quizas pueda empezar con algo mejor si arranco desde nivel 1! Se dijo hace muchos años que AION comenzó como proyecto de ser Lineage III y tras una fuerte fuga del código fuente se decidió apostar por una gran actualización: Lineage II Goddess of Destruction y por otro lado, crear otro MMORPG al cual denominaron AION) A diferencia de Lineage II, que se basa en el motor grafico de Unreal 2.5, AION fue creado en CryEngine 1. Es cuestión de ver opciones. Lo que si puedo confirmar, es que hasta hoy, he jugado cientos de juegos, y ninguno marco tanto mi vida como Mu Online, Lineage II y Counter Strike 1.6 de los cuales 20 años después al menos al counter lo sigo instalando y jugando alguna partida en algún servidor que aunque ustedes no crean, explotan de gente! Saludos Para todos y todas!
  3. Popping, en los videojuegos 3D hace referencia a aparición espontanea de una figura con textura mientras avanzamos en una pantalla o cambia nuestro punto de vista. Incluso en algunos juegos de mmorpg como Lineage II, nos ocurría que al llegar a cierto punto del camino, terminaba el bloque del mapa y se freezaba un segundo el mundo mientras cargaba el nuevo bloque con las nuevas texturas y volvía a regenerar el espacio 3D apareciendo de "Golpe" desde montañas a un castillo, que un instante antes no estaba. Si bien en la actualidad se aplican cantidad de trucos de programación para evitar que esto ocurra, y dado las mejoras tanto en código como en hardware suele no ser tan pronunciado este problema, sin embargo no era así en consolas como PS1 o PS2. Dejo una explicación de Hobby Consolas donde hablan de este tema.
  4. Si alguna vez escucharon la frase "Al que menos sabe Dios mas Perdona.." seguro, si me escucharon hablar porque lo digo siempre. El sitio permaneció 24hs desconfigurado y seguiría así si no hubiera dicho "Ya esta, no me van a responder al ticket ni darme una solución, vamos a ver que paso y solucionarlo" Se había dañado el archivo de configuración del sitio, al poder eliminarlo y crearlo nuevamente el sitio volvió a responder. Que eso ocurra, no esta fuera de lo exageradamente extraño. Ahora que un soporte técnico de un hosting no te responda dentro de las 24hs? Es increíble. En este caso tengo que ser honesto con la gente de NetService Argentina, que tiene un sistema de soporte tecnico muy rapido enfocado a dar soluciones claras y en forma inmediatas, he mandado preguntas a las 4:22AM y diez minutos tenia la respuesta. Con LatinCloud llegamos a las 24hs sin respuesta. Ya me voy acostumbrando, a como diría mi amigo Alfred "Si me lo dijiste en esta semana, no es necesario que me lo repitas.." Lo bueno de todo esto es que te queda la experiencia para próxima vez o que ocurra lo mismo en otro sitio/hosting. Saludos
  5. Me he dado el gusto de terminar de verlo completo (son unas 2 horas y media) y realmente se ve que Enslaved Odyssey to the West merece la oportunidad de ser jugado, no tanto por la parte grafica sino por la historia y los retos a superar continuamente. Si vienes de jugar cualquier de los ultimos Tomb Raiders tendras un monton de ventaja y te sentiras comodo el en juego Por otro lado no hay duda que el trabajo de KratosWorld en superar todo el juegos (y tantos otros) haciendo haciendo un excelente video final con los cinematics, los cuales es claro, como no tengo ya el tiempo/dedicacion de jugarlos personalmente, me gusta colocarlos en la 2da pantalla mientras estoy haciendo otro trabajos e ir mirandolos y cuando son interesantes (como en este caso) verlo con los pochoclos en la mano sentado en el sofa como si fuera un estreno de Hollywood! Saludos para todos!
  6. Historia completa de Enslaved Odyssey to the West en Español Castellano, juntando todas las escenas, cinematicas y gameplay
  7. La gente de Old School Lineage 2 Club nos trae una nueva compilación de musica original de Lineage 2, especial de Catacumbas! Que lo disfruten!
  8. Hoy verifique que Blender 2.4.6 funciona correctamente en Mac OSX Tiger 10.4.11 si instalamos las librerias de Python 2.52 Efectivamente quedo funcionando en su ultima versión.
  9. Gleipnir esta en la lista de "esos" animes que te atrapan en los primeros 5 minutos y ya no quieres dejar de verlo hasta terminar la temporada. El anime se estreno el 5 de Abril de 2020, exactamente hoy a 2 meses desde que estoy escribiendo esta nota. Ya con solo el opening te adelanta la calidad de buen dibujo y los tonos oscuros dentro de varias escenas con aspectos sombríos y psicodélicos que vas a encontrar en Clair Aoki, uno de sus persojes co-principales, pues si me he tenido que aceptar esta palabra para ser lo mas justo posible, tanto Clair Aoki como Shuichi Kagaya son personajes principales de Gleipnir. Según Wikipedia: La historia es original y atrapante, siempre podemos hacer comparaciones con otros animes pero el alto nivel de exposición a situaciones picantes donde es normal ver a Clair desvistiendose todo el tiempo o andar semi-desnuda meten una pizca justa de emocion visual bien pensado para un publico adolescente considerando que este serie esta catalogada como "Seinen" Lo bueno: La calidad de dibujo, los escenarios, la historia y la figura del personaje principal junto al caracter de Clair Aoki hacen que tengamos un Anime que ya en los primeros capitulos se ven bien y la historia puede desenvolver mucho material para hacer una o varias buenas temporadas. Lo Malo: No lo recomiendo para chicos menores, realmente hay imágenes demasiado sugestivas con carácter sexual como para dejar tu pequeño sobrino o tu hija menor estén mirando todas las escenas estaría fuera de lugar. Hay miles de animes para chicos, este no es el caso. Donde Verlo:
  10. Tráiler de la última temporada también se ha publicado un avance e imagen de la película Shingeki no Kyojin: Chronicle, que recopilará las tres temporadas anteriores o lo que es lo mismo 59 episodios. El film se estrenará el 17 de julio en Japón.
  11. Tráiler de lo que será la cuarta y última temporada de uno de los anime más destacados de los últimos años, Ataque a los Titanes: The Final Season, adaptación del exitoso manga de Hajime Isayama. Además ya es oficial también el cambio de estudio de animación, puesto que para esta última temporada Mappa será el estudio encargado, tomando el relevo de Wit Studio.
  12. Si bien ya han pasado casi 20 años desde que Ghost in the Shell: Stand Alone Complex fue presentado en Japón, hoy llego el momento ideal para ver y disfrutar cada segundo de sus 26 capitulos. Y cuando digo cada segundo, debo admitir que es la primera vez que dejo correr todo el intro y el ending sin adelantarlo, mas alla de bajar los temas mp3 para pasarlos a mi colección de OST que llevo en mi telefono todos los dias. Segun Wikipedia: Este año Netflix estreno Ghost in the Shell: SAC_2045, el cual tenemos una interesante historia de 12 capítulos (con algun relleno en el medio) pero con una particularidad, la animación ahora es completamente diseñada por computadora, y para los amantes del anime clásico donde valoramos el arte creado por la mano del artista ver todo en modo CGI no termina de agradarnos, motivo por el cual me llevo a querer regresar a la historia original del año 2002. En Stand Alone Complex nos encontraremos con un equipo ya conformado el cual pasara directamente a resolver una serie de casos bajo la conocida Division 9 los cuales se destaca la "elavoracion y complejidad" de las situaciones que claramente nos sorprende en mas de una oportunidad sumado a todo el trabajo de diseño, armas, situaciones graciosas y ese toque perfecto de Futurismo que siempre destaco a todas las series de Ghost in the Shell. Si queda recomendado: Seguro. Mas allá de forma parte del universo GITS pertenece a esa lista de animes que hay que ver al menos una ves en la vida. Lo bueno: Como siempre recomiendo es "tener ese momento" donde puedas estar tranquilo y sentarte a ver los capítulos sin estar mirando 3 pantallas a la vez ya que perderías cantidad de detalles, dialogos e imagenes que hacen a la serie. Lo malo: El vacio que queda después de toda buen anime, donde le das click al "Visto" cuando llegas al ultimo capitulo ya para no volver atrás por muchos años e incluso así, no van a ser lo mismo que verlos por primera vez... Donde Verlo Online:
  13. Alto rollo, obviamente vamos a leerlas! Ya de principio te informan que en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones, simplemente cierra tu cuenta Ubisoft y pide ser eliminado de la base de datos.
  14. CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS UBISOFT Última revisión: 12 de mayo de 2020 “TODOS JUGAMOS CON LAS MISMAS REGLAS” ¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO UBISOFT! LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE. 1 ¿En qué consisten los servicios y el contenido de Ubisoft? En este artículo se presenta una definición clara de los servicios y se enumeran los documentos que debe leer detenidamente antes de acceder a ellos. 1.1 Los servicios Ubisoft (en adelante, los “servicios”) incluyen los juegos, el contenido disponible para descarga, los abonos de temporada y demás software de juego (contenido en un disco o en cualquier otro soporte físico, o descargado o transmitido), así como otros productos de software y servicios para móviles, incluidas sus funciones en línea y demás características, junto con cualquier actualización o mejora, los sitios web relacionados, la plataforma Uplay y cualquier otra plataforma de Ubisoft, el servicio de suscripción Uplay+, los eventos en directo celebrados, los servidores, el software y el marco a través del cual estos se proporcionen al usuario —actualmente o en el futuro— por parte de UBISOFT ENTERTAINMENT S.A. o de cualquiera de sus filiales o empresas asociadas, incluidas UBISOFT EMEA SAS (colectivamente, “Ubisoft” o “nosotros”). 1.2 Las presentes Condiciones de uso (en adelante, las “condiciones”) regulan el acceso y el uso por su parte (en adelante, “usted” o el “usuario”) de tales servicios. Al hacer uso de los servicios y del contenido (definidos como sigue a continuación), el usuario acepta y conviene cumplir las presentes condiciones, así como cualquier criterio específico en cuanto a edad y territorio. Servicios específicos pueden tener condiciones adicionales, que incluyen, por ejemplo, el Condiciones de venta de Ubisoft Store, el Contrato de licencia para el usuario final y los códigos de conducta (“Código de conducta”). De manera complementaria, nuestra Políticadepriva cidad le proporcionará una explicación clara del uso que hacemos de los datos personales que podríamos recopilar sobre usted mientras hace uso de los servicios. Asegúrese de leer todos estos documentos antes de acceder al servicio. El término “contenido” hace referencia a cualquier elemento que forme parte de los servicios, lo cual incluye —pero sin limitarse a ello— los llamados artículos in-game (dentro del juego), elementos de personalización, mapas, avatares, las características de juego en su totalidad, gráficos, música y sonidos, texto, todos los mensajes o elementos de información, nombres, temas, objetos, decorados, vestuario, efectos, diálogos, eslóganes, lugares, personajes, diagramas, conceptos, coreografías, vídeos, efectos visuales y sonoros, y nombres de dominio. Esto incluye elementos creados por usted y otros usuarios, denominados Contenido generado por el usuario (definido en el artículo 11); DivisavirtualUbisoft (definido en el artículo 3.3) y Contenidodeprueba (definido en el artículo 12). 1.3 En ningún caso está comprando los servicios ni el contenido, sino que estos se le proporcionan bajo licencia. Esto quiere decir que le otorgamos un derecho y una licencia personales, limitados, intransferibles y revocables para hacer uso de los servicios y acceder al contenido con fines de entretenimiento y para un uso no comercial, con sujeción al cumplimiento por su parte de las presentes condiciones. 2 ¿Cómo puede crear una cuenta y qué necesita para hacerlo? En este artículo se describen los pasos y normas de seguridad que se deben aplicar a la hora de crear una cuenta de Ubisoft y de seleccionar un nombre de usuario o avatar para acceder a nuestros servicios. 2.1 Puede que tenga que crear una cuenta de Ubisoft (en adelante, una “cuenta”) para acceder a determinados servicios, incluidos los pagos en línea, y hacer uso de ellos. Para crear una cuenta, debe proporcionar información precisa, completa y actualizada, incluida una dirección de correo electrónico válida. Cabe la posibilidad de que tengamos que comprobar la precisión de esta información, lo que incluiría verificar los números de teléfono y la dirección de correo electrónico, principalmente para proteger a los menores y demás usuarios, y para prevenir el fraude. Por el presente, usted conviene enviar la documentación necesaria (que podría incluir una copia de su documento de identidad o pasaporte) por cualquier medio cuando así se lo solicitemos. Si necesita información o tiene preguntas sobre su cuenta, ingrese en https://support.ubi.com/Account o https://account.ubisoft.com. 2.2 Seguridad de la cuenta. Todo uso que se haga de su cuenta con su contraseña, en especial las compras de servicios, se considerará atribuible a usted. Para garantizar la seguridad de su cuenta: a) Elija una contraseña alfanumérica muy segura. Por motivos de seguridad, podríamos rechazar las contraseñas que no sean lo suficientemente seguras para proteger su cuenta. b) Elija una contraseña que no coincida con ninguna otra contraseña que utilice, y cámbiela regularmente. c) Active la verificación en dos pasos y cualesquiera otras opciones de seguridad que pudiéramos proporcionarle en los ajustes de la cuenta. d) No comparta nunca los datos de su cuenta (nombre de usuario, contraseña, etc.); con nadie. Nunca le pediremos que revele su contraseña. e) No autorice nunca a ninguna persona para que accede a su cuenta o haga uso de ella. 2.3 Por el presente, se compromete a informarnos a la mayor brevedad (a la dirección https://support.ubi.com ) de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña u otra información de su cuenta, así como de cualquier vulneración de seguridad relacionada con los servicios de los que tenga conocimiento. 2.4 Creación de un nombre de usuario o avatar. Puede que tenga que crear un nombre de usuario o avatar para acceder a los servicios y hacer uso de ellos. Este nombre de usuario o avatar estarán vinculados a su cuenta y se mostrarán públicamente. Por lo tanto, le aconsejamos que no incluya su nombre real en el nombre de usuario. No puede usar un nombre de usuario o avatar que (i) ya esté siendo utilizado por otro usuario o que esté asociado a otra cuenta, ni que (ii) contenga las secuencias de texto “Ubi” o “Ubisoft” o el logotipo de Ubisoft. Ubisoft se reserva el derecho, a su entera discreción, a rechazar cualquier nombre de usuario o avatar elegidos por los usuarios. 2.5 Varias cuentas. No debe crear varias cuentas, salvo en los casos en que lo permitamos específicamente. Si fuera el caso, por el presente se compromete a cerrar las cuentas complementarias cuando así se le solicite o acepta que nosotros procedamos a cerrarlas. 3 ¿A qué condiciones está sujeto el uso que hace de los servicios? Este artículo destaca las condiciones específicas que se aplican a determinados servicios y contenido (por ejemplo, foros o divisa virtual) y a determinados medios para acceder a nuestros servicios (incluidos los móviles). 3.1 Foros. Los servicios podrían contener foros, grupos de información, chats u otros tipos de espacios de discusión en línea (en adelante y colectivamente, los “foros”). A la hora de usar los foros, debe ser consciente de que su avatar, su nombre de usuario y sus mensajes serán de dominio público y estarán visibles para cualquier otro usuario que visite los foros (salvo que se trate de un foro privado). Los mensajes que envíe serán por su propia cuenta y riesgo. Usted será el único responsable de su envío, publicación y divulgación. A la hora de comunicarse con otros usuarios en los foros, tenga siempre en mente las siguientes medidas de seguridad: No comparta nunca información que pueda utilizarse para identificarle en la vida real. No acepte nunca solicitudes para reunirse en la vida real con alguien con quien se haya comunicado por chat, especialmente si dicha persona le pide que mantenga en secreto sus conversaciones o el supuesto encuentro, y rechace cualquier invitación para unirse a aplicaciones o canales externos a los servicios. Denuncie cualquier comportamiento o contenido que considere sospechoso o inapropiado, incluidas las conversaciones por chat mantenidas con otro usuario que le hayan resultado incómodas. Asegúrese de hablar con personas pertenecientes a su círculo cercano y utilice la función de “lista negra” (o bloqueo), cuando esté disponible en el servicio, para asegurarse de no recibir mensajes no deseados. 3.2 Ubisoft Store. Ponemos a su disposición la compra de productos a través de nuestra tienda en línea, accesible en la dirección https://store.ubi.com/. Podríamos limitar su capacidad para comprar productos según una serie de criterios que incluyen —pero sin limitarse a ello— la edad, la disponibilidad de una cantidad limitada de productos, etc. Asimismo, podríamos ofrecer promociones periódicas sujetas a condiciones concretas. 3.3 Créditos y divisa virtual. Podríamos concederle una licencia para acceder a determinados elementos en línea/fuera de línea de los servicios o hacer uso de ellos, incluidos —pero sin limitarse a ellos— los puntos, monedas o divisas virtuales (en adelante y colectivamente, la “divisa virtual Ubisoft”). Cuando obtiene divisa virtual Ubisoft de nosotros o de nuestros socios autorizados, esta viene acompañada de una licencia personal, limitada, no exclusiva, revocable y no susceptible de cesión para acceder a la divisa virtual Ubisoft que pongamos expresamente a su disposición y seleccionarla. La divisa virtual Ubisoft no tiene un valor monetario ni tiene valor alguno fuera de nuestros servicios. La divisa virtual Ubisoft no puede venderse, comercializarse, transferirse ni cambiarse por efectivo; solo puede canjearse por contenido disponible en los servicios. Además, la divisa virtual Ubisoft no es reembolsable, no teniendo el usuario derecho a recibir ningún reembolso por la divisa virtual no utilizada, salvo en los casos en que lo exija la ley. Una vez que canjee divisa virtual Ubisoft por contenido, dicho contenido no será susceptible de devolución, cambio o reembolso. 3.4 Cartera. Podríamos poner a su disposición, en su cuenta, una cartera electrónica (en adelante, la “cartera”). Esta cartera no es una cuenta bancaria ni un instrumento de pago, y los fondos que deposite en ella: no constituyen un derecho de propiedad personal; solo pueden usarse para comprar de nosotros contenido y servicios; no tienen valor alguno fuera de los servicios y no pueden cambiarse por efectivo; y no son susceptibles de reembolso o transferencia, salvo en los casos en que lo exija la ley. Podríamos limitar la cantidad máxima de fondos: que pueda tener depositados en su cartera; que pueda añadir diaria o mensualmente a dicha cartera; o que pueda gastar usando su cartera. Ubisoft se reserva el derecho a actualizar tales límites puntualmente a su entera discreción. 3.5 Tarjetas prepago. Puede que le permitamos comprar o canjear tarjetas prepago para comprar contenido o servicios, o para añadir fondos a una cartera. Es posible que no pueda añadir fondos a una cartera aplicando el valor de una determinada tarjeta prepago si dicha cartera ya ha alcanzado los límites definidos en el artículo 3.4. 3.6 Medidas técnicas de protección, conexión a Internet y gestión de derechos digitales. Puede que protejamos algunos servicios recurriendo a una serie de medidas técnicas de protección y estrategias de gestión de derechos digitales que incluyen, por ejemplo, protección física, marcas de agua, activación de claves digitales y derechos directos. Puede que necesite una conexión a Internet de alta velocidad permanente para acceder a las funciones en línea, jugar en línea, o acceder a determinado contenido y utilizarlo, incluido el contenido que pueda desbloquearse una sola vez con una clave exclusiva, y determinados servicios que incorporen tecnología de gestión de derechos digitales (DRM, por sus siglas en inglés). 3.7 Servicios para móviles. Es posible que acceda a determinados servicios a través de ciertos teléfonos móviles, smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles compatibles. Para hacerlo, debe contar con el permiso de la persona titular de la factura del terminal móvil y contar con acceso a Internet en dicho terminal. El uso de su terminal móvil podría entrañar una serie de costes de conexión de los cuales no somos responsables. Algunos servicios para móviles le ofrecen compras dentro del juego y microtransacciones. Su comodidad podría variar dependiendo de las capacidades y funciones de su terminal móvil y de la red de comunicaciones. No podemos garantizarle un grado de comodidad o confort equivalente al que experimenta al conectarse a los servicios desde otros dispositivos. 4 ¿Cómo podemos modificar nuestros servicios? En este artículo se explica en qué circunstancias podríamos modificar nuestros servicios y contenido, incluidos sus precios. 4.1 General. No ofrecemos garantía alguna de que los servicios vayan a estar disponibles de manera ininterrumpida, en todos los lugares del mundo o en todos los dispositivos. Tampoco ofrecemos garantías de seguir ofreciendo cualquiera de los servicios durante un periodo de tiempo mínimo. Por el presente, nos reservamos el derecho a suspender la totalidad o una parte de los servicios en cualquier momento. 4.2 Modificación del precio de los servicios. Nos reservamos el derecho a modificar los precios de los servicios, lo que incluye pasar de un servicio de pago a uno de juego gratuito, y viceversa. El nuevo precio se aplicará solo a los pedidos realizados con posterioridad a su entrada en vigor. 4.3 Modificación del acceso a los servicios y al contenido. a) Podríamos modificar el contenido por cualquier motivo y en cualquier momento, en especial por motivos técnicos como actualizaciones, operaciones de mantenimiento o restablecimientos para mejorar u optimizar los servicios. b) Puede que le permitamos o solicitemos que descargue software, actualizaciones, parches u otras utilidades y herramientas proporcionados por nosotros o por nuestros licenciantes (en adelante, el “software Ubisoft”). Le otorgamos una licencia personal, no transferible y no exclusiva para utilizar el software Ubisoft exclusivamente para fines de uso de los servicios, en todo el mundo y durante el periodo legal de protección del software Ubisoft bajo derechos de propiedad intelectual. En el momento en que pongamos a su disposición dicho software Ubisoft, es posible que especifiquemos una serie de condiciones de uso. El rendimiento del software Ubisoft y de los servicios podría variar dependiendo de su equipo. Ocasionalmente, podríamos proporcionarle actualizaciones o modificaciones del software Ubisoft necesarias para que pueda continuar usando los servicios. c) Tales modificaciones podrían afectar a los servicios y a sus servicios, o provocar contratiempos en el entorno de juego. d) También podríamos: establecer un número máximo de días durante los cuales pueda almacenarse contenido como parte de los servicios; establecer un volumen máximo de mensajes que puedan enviarse o recibirse en una cuenta; establecer una capacidad máxima de memoria que nuestros servidores puedan asignar a su cuenta; establecer un número máximo de días durante los cuales pueda acceder a los servicios, así como una duración máxima para cada acceso durante un determinado periodo. 5 ¿En qué consisten nuestras reglas para mantener un entorno de juego y una comunidad acogedores, seguros y justos? En este artículo se explican detalladamente las reglas de conducta que debe seguir y los comportamientos prohibidos. Todo ello nos ayuda a mantener un entorno de juego y una comunidad acogedores, seguros y justos. 5.1 Deseamos ofrecerle a usted y a otros usuarios un entono de juego acogedor, seguro y respetuoso, tanto durante el tiempo de juego como en cualquier otro momento que haga uso de nuestros servicios. Este es un aspecto al que concedemos especial importancia, ya que nuestros servicios cuentan con usuarios de todas las edades, incluidos menores. Para que usted y otros usuarios puedan sentir que forman parte de esta comunidad acogedora, segura y justa, debe seguir estas reglas (en adelante, las “reglas de conducta”). 5.2 Los servicios solo pueden usarse para fines legítimos y para su uso previsto. Queda prohibido usar los servicios de cualquier forma que infrinja una ley o normativa aplicables. 5.3 A continuación, se proporciona una lista no exhaustiva de comportamientos prohibidos que podrían dar lugar a una investigación por parte de nuestro personal y desembocar en sanciones (como se define en el artículo 6): 1. Crear una cuenta con información de registro falsa (dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, etc.). 2. Crear o usar un nombre de usuario o avatar inapropiados. Esto incluye, por ejemplo, el uso de nombres o imágenes que: · contengan obscenidades, referencias sexuales o lenguaje que incite al odio o que haga apología del terrorismo, del fascismo o del abuso de menores; o · de contenido religioso, político o susceptible de crear controversia o división. 3. Suplantar la identidad de cualquier usuario o de nuestros representantes. Esto incluye, por ejemplo: · crear una cuenta muy similar a otra cuenta o usuario existentes, con la intención aparente de suplantar a dicha otra persona sin su consentimiento; · hacer comentarios o crear una cuenta que hagan pensar a otros usuarios que pertenecen a uno de nuestros representantes o a otra persona con autoridad similar. 4. Cometer abuso, hostigamiento o acoso contra otros usuarios o contra nuestros representantes —a saber, nuestros empleados y miembros de nuestra comunidad (moderadores, jugadores estrella, etc.)— por cualquier forma de comunicación (incluidas, por ejemplo, herramientas para crear contenido, foros, chat dentro del juego, y chat y comunicaciones de voz) y en cualquier soporte provistos en los servicios o en cualquier sitio de terceros. Esto incluye, por ejemplo: · trolear (subir publicaciones deliberadamente controvertidas o impertinentes con intención de provocar a otros); · provocar (insultar a otros constantemente); · enviar spam (subir publicaciones absurdas o impertinentes, o publicar o enviar mensajes idénticos o similares una y otra vez); · usar lenguaje o contenido que se considere inapropiado, ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, ofensivo, obsceno, sexualmente explícito, vulgar, difamatorio, que atente contra privacidad, que incite al odio, racista, sexista, homofóbico, transfóbico, moralmente ofensivo o constituyente de acoso. 5. Poner en peligro a menores, así como cualquier acción inapropiada hacia un menor: · seducción o grooming (incitar a los usuarios a cometer actos inapropiados o ilegales dentro o fuera de un servicio); · cualquier comentario, mensaje privado o contenido generado por usuarios que hagan referencia a conductas inapropiadas con menores, incluidos, por ejemplo, el abuso físico o sexual, la pornografía o cualquier otro contenido irrespetuoso; · cualquier otra acción o comentario que figuren en estas reglas de conducta y que vayan dirigidos a menores o estén relacionados con ellos. 6. Usar cualquier medio no expresamente permitido por nosotros para recopilar o interceptar datos de otros usuarios en el contexto de los servicios. Esto incluye, por ejemplo: · suplantación de identidad, o phishing (intento de obtener información personal de los usuarios, información sobre una cuenta u otra información de carácter privado de otro usuario); · publicación de información privada, o doxing (revelación, reproducción o divulgación a otras personas de la información personal de otro usuario); · escuchas por Internet, o sniffing (robo o interceptación de datos capturados del tráfico de red). 7. Usar cualquier elemento que infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros, así como otros derechos. 8. Filtrar información; es decir, crear, usar, compartir o publicar por cualquier medio, ya sea dentro o fuera de los servicios, cualquier contenido que infrinja una obligación de confidencialidad, que vulnere el derecho a la privacidad de un individuo o incitar a cometer actos ilícitos (por ejemplo, piratería, manipulación o puesta en circulación de falsificaciones de software). 9. Vender, alquilar, comercializar, disponer, modificar, descompilar, desensamblar, someter a ingeniería inversa, traducir, adaptar, reproducir, distribuir, difundir, reeditar, transferir, indexar, copiar, extraer o automatizar cualquier información, software, producto u otro elemento del contenido o de los servicios en cualquier forma sin un permiso previo y expreso. 10. Modificar, distorsionar, bloquear, sobrecargar de forma anómala, interrumpir, ralentizar u obstaculizar el funcionamiento normal de la totalidad o de parte de los servicios, la accesibilidad de estos para otros usuarios, o el funcionamiento de redes de socios de los servicios, o intentar cualquiera de las acciones antes mencionadas. Esto incluye, por ejemplo, perpetrar ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS, por sus siglas en inglés). 11. Transmitir o propagar cualquier virus, troyano, gusano, bomba, archivo corrupto u otros dispositivos destructivos o datos dañinos similares, u organizar, participar o estar involucrado en modo alguno en cualquier ataque a nuestros servidores o servicios, o a los de nuestros proveedores de servicios o socios. 12. Usar o hacer circular programas informáticos “automáticos” o “macros”, lo que incluye —pero sin limitarse a ello— usar o hacer circular cualquier trampa, hack, bot, secuencias de comandos, instructores o aplicaciones de software. 13. Usar o hacer circular los servicios a través de un sitio simulado. 14. Cualquier otro tipo de manipulación que proporcione a un usuario (o a los miembros de un equipo) una ventana injusta (por ejemplo, wallhacks o aimhacks) o que actúe en detrimento de la experiencia de otros usuarios. 15. Explotar la retransmisión en directo de cualquier otro emisor con el fin de obtener una ventaja injusta o de perjudicar a un emisor dentro del juego (por ejemplo, stream sniping). 16. Cualquier conducta que interrumpa el desarrollo general del juego en el propio juego o en cualquier foro o servicio, lo cual incluye, pero sin limitarse a ellas, las siguientes acciones: · spamming, · AFK (del inglés, away from keyboard), · farming, · anunciar o solicitar otros productos, · acoso dentro del juego y conducta antideportiva, lo que incluye —pero sin limitarse a ello— aniquilación de equipos (team killing), abandono por rabia (rage quitting), bloqueo de las interacciones de jugadores o cualquier otro comportamiento dentro del juego que pretenda alterar o interrumpir el desarrollo general del juego. 17. Explotar cualquier defecto (glitch) o error de programación (bug) que proporcione una ventaja injusta sobre otros usuarios o que ponga en peligro en equilibrio global o la economía del servicio. 18. Beneficiarse de la ayuda de otros usuarios u ofrecer ayuda a otros usuarios para que obtengan una ventaja injusta. Esto incluye, por ejemplo: · formar equipo con usuarios que hacen trampas; · formar equipo con usuarios experimentados para incrementar su nivel de usuario/estadísticas en áreas de un juego normalmente reservadas a recién llegados; · crear una cuenta alternativa para formar equipo con usuarios recién llegados o menos experimentados con el fin de ayudarlos a incrementar su nivel/estadísticas de una forma injusta. 19. Comprar, explotar en cualquier otro modo o promover beneficios no autorizados de terceros, como “servicios para incrementar la ratio de emparejamiento” (MMR, por sus siglas en inglés). 20. Acceder o pretender acceder a partes de los servicios no autorizadas por nosotros; 21. Crear, facilitar o usar métodos alternativos de uso de los servicios (por ejemplo, mediante emuladores de servidor). 22. Volver a publicar cualquier contenido previamente moderado en los foros u otros servicios. 23. Bloquear las comunicaciones de voz (usar sonidos para alterar deliberadamente los chats de voz de otros usuarios). 24. Saltarse las restricciones regionales de un servicio con ayuda de proxy, VPN u otras herramientas. 25. Hacer un uso inapropiado del servicio de “ayuda” o de los botones de reclamación o denuncia para enviar informes falsos a miembros de nuestro personal, incluidos los de Atención al Cliente. 26. Fraude, reversión de cargos de tarjetas de crédito o devoluciones que resulten en deudas. Las devoluciones de cargos ilícitas pueden incluir los robos de tarjetas de crédito, los robos de identidad o el uso no autorizado por parte de familiares o amigos. 27. Estafar, intentar perpetrar un fraude o engañar a otras personas para obtener bienes o dinero. 28. Comprar, vender, alquilar, compartir, ceder, comercializar o de algún modo transferir su cuenta o los medios para acceder a ella, o permitir en modo alguno que una persona externa se beneficie de ellos, ya sea dentro de los servicios o en el sitio web de un tercero. 29. Negarse a obedecer las instrucciones de nuestro representante. 6 ¿Qué sanciones podemos aplicar para prevenir y combatir los comportamientos prohibidos? En este artículo se enumeran algunas de las medidas disciplinarias y legales que podríamos emprender para combatir aquellos comportamientos que resulten perjudiciales para el entorno de juego y para la comunidad. Podríamos aplicar sanciones en los casos en que se cometan infracciones de las Condiciones de uso o de un Código de conducta. La aplicación de sanciones se decide individualmente para cada caso según diversos criterios que incluyen —pero sin limitarse a ello— la gravedad de la infracción, el número de infracciones y el impacto de las infracciones en los servicios, en otros usuarios o en nuestros representantes. A continuación, se proporciona una lista no exhaustiva de sanciones que podríamos aplicar: 1. Emitir una advertencia. 2. Deshabilitar cualquier nombre de usuario, avatar o contraseña. 3. Restablecer su progreso dentro del juego en un estado anterior. 4. Bajar de nivel su cuenta o disminuir su nivel/puntos en un determinado servicio. 5. Retirarle el acceso a determinadas características (incluidos los chats) en uno o más servicios. 6. Decretar una prohibición provisional de su cuenta en uno o más servicios. 7. Decretar una prohibición permanente de su cuenta en uno o más servicios. 8. Impedir el acceso a uno o varios servicios desde un determinado dispositivo. 9. Suspender o cerrar su cuenta o su capacidad para usar uno o varios servicios, o parte de ellos (como se describe más adelante en el artículo 8.2). Podríamos usar soluciones “antitrampas” propias o de terceros para detectar los comportamientos no autorizados o para aplicar las sanciones que corresponda. Podríamos restringir su acceso a la totalidad o a una parte de los servicios en caso de tener sospechas de que pueda estar participando en comportamientos ilegales dentro o fuera de los servicios, para así mantener un entorno acogedor, seguro y justo para nuestros usuarios. Asimismo, nos reservamos el derecho a emprender acciones legales fundamentadas en los principios de responsabilidad civil o penal con el fin de poner fin a un incumplimiento por su parte de sus obligaciones legales o contractuales y de obtener una compensación por las pérdidas en que incurramos como resultado. En concreto, nos reservamos el derecho a actuar contra cualquier usuario que haya dañado —o intentado dañar— deliberadamente los servicios, o que haya alternado el funcionamiento legítimo de los servicios o proporcionado ayuda para hacerlo. 7 ¿Cómo puede denunciar comportamientos y contenidos prohibidos? En este artículo se le proporciona la información necesaria y el procedimiento que debe seguir en los casos en que desee denunciar un contenido que, en su opinión, infrinja las presentes Condiciones o los derechos de propiedad intelectual de un tercero. 7.1 Denunciar contenido que infrinja estas Condiciones. Si considera que cualquier contenido disponible en los servicios no cumple con las presentes Condiciones, puede notificarlo haciendo uso de la opción “Denunciar” (si está disponible en el servicio) o poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en https://support.ubi.com. Para que podamos ayudarle con la máxima rapidez, incluya toda la información que le sea posible: la fecha de la denuncia; su nombre y apellidos, su dirección postal y su dirección de correo electrónico; la identificación y descripción del contenido que, en su opinión, contraviene estas Condiciones (indicando su ubicación exacta); una indicación de los motivos por los que considera que el contenido no se ajusta a estas Condiciones y que debería retirarse de los servicios (citando el artículo de estas Condiciones al que afecta y aportando pruebas cuando sea posible); una declaración donde especifique que considera que la información contenida en la denuncia es correcta y veraz. 7.2 Denunciar contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y esperamos lo mismo de nuestros usuarios. Si considera que cualquier contenido disponible en los servicios infringe sus derechos de propiedad intelectual, puede denunciarlo enviándonos un correo electrónico a Copyright-infringement@ubisoft.com, incluyendo la información que se indica a continuación: la información solicitada en el artículo 7.1; pruebas o justificantes de que está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos supuestamente infringidos o, si actúa en nombre de su empresa, el tipo de empresa de que se trata, el nombre y domicilio social de la empresa, y su función dentro de la empresa; una identificación clara de la obra protegida por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como cualquier elemento que demuestre la existencia de tales derechos; cuando proceda, información relativa a cualquier registro (o solicitud de registro) de tales derechos, indicando los países en los que se ha efectuado o solicitado dicho registro, el periodo de validez y los números de solicitud o de registro; copia de la correspondencia mantenida con el autor del contenido que es objeto de disputa solicitando la retirada o modificación de este, o justificación de no haber podido contactar con el autor. 7.3 Nuestra respuesta a su denuncia. Al recibir una denuncia, nos reservamos el derecho a actuar como nos parezca oportuno. En especial, nos reservamos el derecho a eliminar o desactivar el contenido denunciado, y a pedirle a usted y a otros usuarios que dejen de hacer uso de dicho contenido. En el caso de eliminar o desactivar cualquier contenido que usted haya publicado contraviniendo estas Condiciones o los derechos de propiedad intelectual de terceros, nos reservamos el derecho a aplicar las sanciones descritas en el artículo 6. Por el presente, se le informa de que presentar denuncias falsas sobre un contenido con la intención de lograr su retirada o de detener su difusión en nuestros servicios es un acto punible por ley. 8 ¿Se puede suspender su cuenta? En este artículo se explican los motivos por los que se podría suspender su cuenta, así como las consecuencias de hacerlo. SÍ, tanto por iniciativa suya como nuestra. 8.1 Suspensión de su cuenta por iniciativa de su parte. Puede suspender su cuenta en cualquier momento rellenando el formulario que está disponible en: https://support.ubi.com o cerrar su cuenta en: https://account.ubisoft.com, haciendo uso de la pestaña “Información de la cuenta”, especialmente en los casos en los que no esté de acuerdo con estas Condiciones o con una versión actualizada de estas. 8.2 Suspensión de la cuenta o del acceso a los servicios por iniciativa de nuestra parte. Podríamos suspender o cerrar su cuenta y su capacidad para usar uno o más servicios, o una parte de estos, en cualquier momento, automáticamente y a nuestra entera discreción, en los casos en que: le hayamos solicitado formalmente que nos proporcione pruebas de su identidad o que desista de una determinada actuación, comportamiento o incumplimiento de las presentes Condiciones; tengamos motivos razonables para creer que ha infringido estas Condiciones (incluidas las Reglas de conducta) o cualesquiera otras condiciones específicas relativas a un servicio; por cualquier otro motivo que tenga que ver con su actuación dentro o fuera de los servicios; previa notificación, cuando su cuenta haya permanecido inactiva durante un periodo superior a seis meses. En el caso de que tuviera más de una cuenta, nos reservamos el derecho a suspender o cerrar la totalidad de sus cuentas cuando hayamos cerrado o suspendido una de ellas como parte de este proceso. 8.3 Consecuencias de la suspensión o cierre de una cuenta. Dejará de poder usar los servicios y el contenido. Perderá —y podríamos eliminar— su perfil y la información relacionada que nos haya proporcionado, así como cualquier contenido que haya publicado, cargado o hecho disponible en los servicios, en especial su nombre de usuario, avatares y contenido generado por el usuario (CGU). Nos reservamos el derecho a almacenar datos personales relativos a su perfil durante un periodo de tiempo razonable, tal como de detalla en nuestra Política de privacidad. Puede que no le permitamos volver a crear una cuenta sin nuestro consentimiento expreso (a nuestra entera discreción), que deberá solicitar en https://support.ubi.com. En caso de suspensión o cierre de su cuenta, dejará de tener acceso a su cuenta y perderá todos sus archivos guardados y su progreso de juego relacionados con los servicios. En caso de suspensión de su cuenta o de los servicios asociados a su cuenta, no se le abonará ningún crédito (por servicios no disfrutados, periodo de suscripción no terminado, o puntos o divisa virtual Ubisoft sin usar) si se le cambiarán por efectivo o por cualquier otra forma de reembolso. 9 ¿Cómo se regula el acceso de menores a nuestros servicios? En este artículo se describe cómo pueden los usuarios menores de edad crear una cuenta y acceder a nuestros servicios con ayuda de sus padres o tutores legales. 9.1 Si el usuario es menor de edad en su país de residencia, deberá leer estas Condiciones con ayuda de sus padres o de su tutor legal. 9.2 Si es usted padre, madre o tutor legal, le recomendamos que supervise las actividades de juego de los niños, sobre todo aquellas en línea, y que se familiarice con los controles parentales que nosotros o nuestros socios pudiéramos poner a su disposición. Le animamos a que visite nuestro “Rincón de padres”, una página que hemos desarrollado en colaboración con expertos, jugadores y padres (disponible en https://ubisoft.com/en-us/company/parents.aspx) para responder a algunas de las preguntas que recibimos y proporcionar consejos y orientación. 9.3 Podríamos restringir el acceso a determinados servicios por motivos de edad y, en el caso de los usuarios menores de una determinada edad, nuestro permiso para registrarse en determinados servicios podría estar supeditado al consentimiento de sus padres o tutor legal. 9.4 En la medida en que la ley lo permita, denegamos toda responsabilidad derivada de actividades que pudieran realizar usuarios menores de edad sin el permiso de sus padres o tutores legales. En todos los casos, todo uso de los servicios por parte de usuarios menores será responsabilidad de sus padres o tutores legales. Si es usted padre, madre o tutor legal y da su permiso para que un menor a su cargo se registre en los servicios, estará aceptando las Condiciones de uso de los servicios en nombre del menor en cuestión. 10 ¿Qué derechos de propiedad intelectual están asociados a nuestros servicios y contenido? En este artículo le informamos de los derechos asociados a nuestros servicios y contenido, así como de nuestra Política de envío de información. 10.1 Los servicios y el contenido están protegidos por una serie de leyes y tratados internacionales. Salvo que se estipule expresamente en estas Condiciones, nosotros —y nuestros licenciatarios y licenciantes— nos reservamos nuestros respectivos derechos de propiedad intelectual (definidos a continuación) en los servicios y el contenido. Se prohíbe cualquier reproducción o representación de estos elementos, en cualquier modo o por cualquier motivo, sin consentimiento previo. Por “derechos de propiedad intelectual” se entiende cualquier patente, derechos sobre inventos, derechos de autor (copyright) y derechos relacionados, marcas comerciales, nombres comerciales, derechos conexos, derechos de publicidad, secretos comerciales, nombres de dominio, derechos de imagen, derechos sobre patrimonio o derecho a demandar por falsa atribución de autoría/atribución indebida, derechos de competencia desleal, derechos sobre diseños, derechos sobre software informático, derechos sobre bases de datos, derechos topográficos, derechos morales, derechos sobre información confidencial (incluido el know-how y los secretos comerciales) y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual, en cada caso estén o no registrados, e incluidas todas las solicitudes, renovaciones o ampliaciones de tales derechos, así como todos los derechos o formas de protección similares o equivalentes en cualquier parte del mundo. 10.2 Puede enviar reseñas, comentarios, sugerencias, propuestas, material u otras opiniones (en adelante, “envío de información” o “información enviada”) dentro o fuera de los servicios. Aunque agradecemos su entusiasmo, le informamos de que no aceptamos obligación alguna por el envío de información no solicitada, lo que incluye —pero sin limitarse a ello— que denegamos cualquier obligación de aceptar, tener en cuenta, revisar o devolver cualquier material o de confirmar la recepción de cualquier información enviada. Por el presente, acepta que los productos, servicios o características desarrollados o publicados por nosotros podrían parecer similares o idénticos a dicha información enviada no solicitada. 11 ¿Qué condiciones se aplican al contenido creado o cargado por los usuarios en nuestros servicios? En este artículo se explican los distintos tipos de contenido que puede crear, publicar y compartir en nuestros servicios, así como los derechos relacionados con dicho contenido que nos otorga a nosotros y a otros usuarios. En ciertos servicios, puede crear, subir, editar, modificar, adaptar, publicar o enviar nombres, imágenes, diseños, pieles o apariencias, fotos, vídeos, mapas, composiciones o partituras musicales, transmisiones, actividades y otros materiales (“Contenido generado por el usuario” o “UGC”, por sus siglas en inglés). Garantiza que su UGC cumplirá siempre con estas Condiciones, durante y después de su creación, y con toda condición adicional correspondiente. Esta sección seguirá vigente después de cerrada su cuenta, o de finalizado o suspendido un servicio. 11.1 UGC que genera a partir de contenido preexistente de Ubisoft (“UGC derivado”). a) Somos los únicos propietarios de los derechos de propiedad intelectual del UGC derivado. b) Por la presente nos cede de forma irrevocable, con plena garantía de título, de forma gratuita, todos los derechos de propiedad intelectual y de uso que pueda tener sobre el UGC derivado, a nivel mundial y por el período de protección de cada derecho. c) Tenemos la potestad de presentar o registrar una solicitud de derechos de propiedad intelectual respecto a un UGC derivado a nuestro nombre, en todos los países del mundo. Al respecto, usted debe: firmar y entregar cualquier documento específico, escritura de cesión, que le solicitemos para el proceso registral y brindarnos toda la asistencia necesaria, a su cargo, en cualquier acto o procedimiento. d) En caso que un tribunal competente determine que sus derechos del UGC derivado no pueden transferirse a nosotros, en todo o en parte, por el presente nos otorga una licencia perpetua, libre de regalías, exclusiva, irrevocable, transferible, sublicenciable a otros usuarios, válida en todo el mundo, para usar, copiar, almacenar, reproducir, representar, modificar, mostrar, distribuir, presentar públicamente y, en términos generales, hacer uso, en línea y fuera de línea, el UGC derivado con cualquier finalidad sin que sea necesario mencionarlo a usted como la fuente de dicho UGC derivado. e) Solo puede utilizar el UGC derivado según nuestras Condiciones. Por el presente le otorgamos una licencia personal no exclusiva e intransferible, revocable, para usar el UGC derivado que ha generado en todo el mundo y durante el tiempo que utilice los servicios, solo para: registrarlo en su consola, computadora, terminal móvil o cualquier medio que utilice para acceder a los servicios; cargarlo en los servicios; y compartirlo con otros usuarios de los servicios. 11.2 UGC con su imagen. Si su UGC reproduce su imagen, declara que tenemos derecho a utilizar su imagen como parte de los servicios en todo el mundo durante la duración de los servicios. Si su UGC cuenta con la imagen de un tercero que no es usted, garantiza contar con la autorización de dicha persona para que nosotros usemos su imagen. Asimismo, usted será responsable de indemnizarnos por cualquier pérdida que suframos en caso de reclamo, acción judicial o demanda presentada por dicho tercero respecto a nuestro uso de su imagen, derivada de su UGC. 11.3 UGC que genera independientemente a partir de contenido preexistente de Ubisoft (“UGC independiente”). Por el presente nos otorga a nosotros y a nuestros licenciatarios, distribuidores, socios, agentes y representantes, una licencia perpetua, libre de regalías, no exclusiva, irrevocable, transferible (en todo o en parte), válida en todo el mundo, para usar, copiar, almacenar, reproducir, representar, modificar, mostrar, distribuir, presentar públicamente y, en términos generales, hacer uso, en línea y fuera de línea, el UGC independiente (y todos los derechos de propiedad intelectual incluidos), en todo o en parte, con cualquier finalidad. 11.4 En todos los casos, para UGC derivado y UGC independiente. a) A menos que nosotros autoricemos específicamente lo contrario, la capacidad de crear UGC forma parte del servicio que ofrecemos y no le otorga derecho a ningún pago ni a ningún otro tipo de monetización/beneficios (por ejemplo, divisa virtual de Ubisoft, artículos en el juego, etc.), incluso cuando el UGC se pone a disposición de otros usuarios; b) Nos garantiza que su UGC: no viola los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de ningún tercero; no constituye un acto de competencia desleal; no nos obliga a tener que obtener licencias, ni pagar regalías o compensación alguna, ni mencionar autoría de terceros; c) usted garantiza que es personalmente responsable del UGC que crea, utiliza o publica mientras utiliza los servicios y que las disposiciones de indemnización del artículo 15.2 se aplicarán a su UGC; d) a menos que eliminemos su UGC, y hasta que lo hagamos, puede estar vinculado a su nombre de usuario y estará disponible para los usuarios; y e) dentro de los límites permitidos en la ley vigente, renuncia a sus derechos morales en todos sus UGC y cualquier derecho equivalente que pueda tener en cualquier territorio del mundo y da fe de obtener el mismo acuerdo de cualquier otra persona que pueda apelar a derechos morales sobre su UGC. 12 ¿Puede participar en nuestras pruebas? En este artículo se describen las condiciones generales aplicables a su participación en nuestras pruebas (incluidas pruebas alfa, beta y pruebas de juego). SÍ. Podríamos proponerle que pruebe servicios o contenido que aún no estén disponibles comercialmente (por ejemplo, en fases de pruebas alfa o beta, pruebas de juego, etc.), con el fin de identificar posibles errores o fallos de programación o de contribuir a mejorar su funcionamiento (en adelante, las “pruebas beta”). En el caso de que cumpla los criterios necesarios y acepte participar en una prueba beta: a) Primero deberá firmar y devolvernos un acuerdo de confidencialidad y cualquier otro documento que consideremos oportuno. b) Por el presente reconoce que la versión beta del contenido y de los servicios (en adelante, el “contenido de prueba”) nos pertenece y que es altamente confidencial. c) Podríamos pedirle que comparta con nosotros sus impresiones y sugerencias. Todas las impresiones y sugerencias que nos comunique en el contexto de pruebas beta serán exclusivamente de nuestra propiedad. d) El contenido de prueba se le proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”, sin garantías explícitas o implícitas de ningún tipo. Por el presente, declara entender que el uso que haga del contenido de prueba será por su propia cuenta y riesgo, que dicho contenido podría contener errores de programación (bugs) y que el progreso y los datos asociados a su participación en las pruebas beta podrían borrarse en cualquier momento. e) Asimismo, acepta que cualquier incumplimiento de sus obligaciones en las pruebas beta podría ocasionar daños irreparables, en cuyo caso tendríamos derecho a emprender acciones para prevenir cualquier incumplimiento o riesgo de incumplimiento de sus obligaciones o para obtener una compensación por daños y perjuicios, todo ello sin perjuicio de nuestro derecho a suspender su cuenta. 13 ¿Supervisamos nuestros servicios? En este artículo se explica de qué formas podríamos supervisar (ocasionalmente, no siempre) nuestros servicios, y en especial las opiniones y comentarios expresados por los usuarios en los foros o a través de CGU. No nos hacemos responsables de —ni avalamos o respaldamos— las opiniones, consejos o recomendaciones mostrados o enviados por los usuarios en los servicios, incluidos los foros públicos. Dichas comunicaciones serán responsabilidad exclusiva de los usuarios en cuestión. Con sujeción a las exigencias legales que sean de aplicación, no nos responsabilizamos de supervisar el contenido, CGU, mensajes y otra información publicados por los usuarios en los servicios. Podríamos —si bien no tenemos obligación de— controlar, supervisar o moderar nuestros servicios, especialmente las páginas de inicio de los sitios web y foros. En cualquier caso, no ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la validez, autenticidad, precisión o utilidad de cualquier contenido, mensaje o CGU. 14 ¿Puede acceder a nuestros servicios a través de terceros y a contenido de terceros a través de nuestros servicios? Este artículo trata del acceso a nuestros servicios a través de una plataforma de terceros (consolas, servicios de streaming, etc.) y de cómo podríamos mostrarle contenido de terceros a través de la publicación de anuncios en nuestros servicios. SÍ, puede acceder a algunos de nuestros servicios a través de servicios o plataformas ofrecidos por terceros (es decir, fabricantes de consolas, servicios de streaming, etc.). Las condiciones de dichos terceros serán las que regulen su comportamiento al acceder a nuestros servicios a través de estos servicios o plataformas de terceros y, en caso de discrepancia con las presentes Condiciones, prevalecerán las condiciones aplicaciones a los servicios o plataformas que ofrezcan dichos terceros. También podríamos mostrar determinados productos, servicios o contenido de terceros mediante la inserción, en nuestros servicios, de banners (rótulos) publicitarios o de cualquier otro elemento publicitario o promocional, pudiendo asimismo llevar a cabo operaciones de marketing cruzado con los socios de nuestra elección. En ambos casos, no nos hacemos responsables de dichos servicios, productos o contenido de terceros. 15 En caso de controversia, ¿qué condiciones se aplican en cuanto a responsabilidades, indemnizaciones y compensaciones? En este artículo se describen las limitaciones y exclusiones que se aplican a nuestra responsabilidad, así como las condiciones en las que podríamos tener que indemnizarle o, o a la inversa, indemnizarnos usted a nosotros. 15.1 Limitaciones y exclusión de la responsabilidad. a) Por la presente, acepta expresamente que el uso de los servicios y el contenido es a su propio riesgo. b) Los servicios se brindan “tal cual”, sin ninguna garantía, condición, aval o similar respecto a: su adecuación a un uso específico; su valor de mercado; la ausencia de interrupciones o errores, errores de programación, virus o elementos dañinos, o que los errores, errores de programación, virus o elementos dañinos se corregirán; o su satisfacción. c) Explícitamente excluimos: todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en la ley, el derecho consuetudinario o la ley de equidad; y cualquier responsabilidad por pérdidas o daños sufridos en relación con el uso de los servicios o cualquier servicio de terceros relacionado. Esto incluye las pérdidas de cualquier tipo (directa, accidental, incidental, emergente o indirecta), ya sea por vía extracontractual (que incluye culpa o violación de obligación legal), contractual o declaración fraudulenta (inocente o por negligencia). Nada de lo estipulado anteriormente evita reclamos por daños y perjuicios sobre sus bienes muebles. d) Su único recurso en caso de disputa con nosotros es: de corresponder, solicitar una indemnización por sus pérdidas; y dejar de usar el servicio y cerrar su cuenta. e) Cuando reconozcamos que un contenido que haya comprado no se puede utilizar por culpa nuestra, nuestra responsabilidad se limitará a proporcionarle un contenido de valor equivalente, a nuestra elección. f) Nada de lo anterior afecta a nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por fraude o declaración fraudulenta, ni a ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación vigente. 15.2 Indemnización y compensación. a) Usted acepta defendernos, indemnizarnos y mantenernos a nosotros y a nuestros licenciantes, licenciatarios, cesionarios y sucesores legítimos y a sus respectivos empleados, funcionarios o directores, a nuestros respectivos subcontratistas y proveedores de contenido (colectivamente los “afiliados”) indemnizados por cualquier reclamación o presunta reclamación, todas las responsabilidades e indemnizaciones y todos los costos, incluidos los honorarios de los abogados, que deriven o resulten de una violación de estas Condiciones que sea su responsabilidad, o que se relacione con su comportamiento en los servicios, que incluye aquellos relacionados con sus UGC. b) Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted se compromete a defendernos, indemnizarnos y mantenernos indemnizados a nosotros y a nuestros afiliados en caso de uso inapropiado o ilegal de su cuenta, incluso por parte de alguien a quien usted haya autorizado a utilizar su cuenta. Acepta ser personalmente responsable de su uso de los servicios y de todas las comunicaciones y actividades en los servicios, incluidos los foros. c) Nos reservamos el derecho de llevar a cabo, a nuestra costa, cualquier reclamación que nos haya indemnizado o que pueda dar lugar a una compensación por su parte. En dicho caso, puede aceptar colaborar plenamente con nosotros previa solicitud para defender nuestros intereses. 15.3 Los términos de este artículo 15 se mantienen vigentes luego de la finalización de estas Condiciones o de su cuenta. 16 ¿Hay alguna otra información que deba saber? Este artículo contiene información complementaria sobre la relación entre usted y nosotros, incluida la modificación de las presentes Condiciones, los procedimientos de conciliación con el consumidor, la legislación y jurisdicción aplicables y la información de contacto. SÍ, continúe leyendo a continuación para ver otra información general por la que se rigen estas Condiciones. Si no encuentra la información que busca en estas Condiciones, puede que la encuentre en https://legal.ubi.com. 16.1 Modificación de las Condiciones. Podríamos revisar estas Condiciones en cualquier momento por motivos de seguridad, jurídicos, normativos o de incorporación de prácticas recomendadas. No nos ampararemos en este derecho para realizar cambios sustanciales en las Condiciones que afecten a sus derechos, y le ofreceremos la oportunidad de aceptar dichos cambios. Si no está de acuerdo con los cambios incorporados a las presentes Condiciones, puede suspender su cuenta tal como se indica en el artículo 8.1. Deberá comprobar regularmente si hay nuevas revisiones de las Condiciones, ya que estas son vinculantes para usted. Cualquier uso que haga de los servicios con posterioridad a la entrada en vigor de las Condiciones revisadas implicará la aceptación de estas últimas. 16.2 Divisibilidad. En el caso de que un tribunal o autoridad competente determinen que cualquier disposición de las presentes Condiciones, o una parte de esta, no es válida, legal o aplicable, dicha disposición o parte se considerará nula y eliminada en la medida estrictamente necesaria, sin que ello afecte a la validez o a la aplicabilidad del resto de disposiciones de las Condiciones. De considerarse que una disposición de estas Condiciones no es válida, aplicable o legal, pero que esta podría ser válida, aplicable y legal en caso de eliminar la parte conflictiva, dicha disposición se considerará aplicable tras efectuar la modificación mínima necesaria para hacerla legal, válida y aplicable reflejando nuestras intenciones iniciales. 16.3 No constitución de renuncia. Solo se considerará que hemos renunciado a un derecho o recurso legal en los casos en que exista un acuerdo firmado por ambas partes (usted y nosotros) que así lo acredite. La omisión o demora en el ejercicio de cualquier derecho o recurso previstos en estas Condiciones o en la legislación no deberá interpretarse en ningún caso como una renuncia a hacerlo valer (o cualquier otro), ni impedirá o restringirá el ejercicio futuro de tal derecho o recurso (ni de otros). Asimismo, el ejercicio aislado o parcial de dicho derecho o recurso no impedirá ni restringirá en ningún caso el ejercicio pleno de tal derecho o recurso, ni de cualquier otro, en un futuro. 16.4 Acuerdo íntegro. a) A la hora de formalizar estas Condiciones, las partes declaran no haberse apoyado en ninguna declaración o garantía (en adelante, la “declaración”) formuladas por otras personas y que no sean las estipuladas en estas Condiciones. b) Cada una de las partes acepta que los únicos derechos y remedios a su disposición derivados de —o relacionados con— tal declaración serán incumplimiento de contrato. c) Estas Condiciones, y todas las reglas o instrucciones publicadas en línea en relación con un servicio, constituyen el acuerdo íntegro entre usted y nosotros en relación con el asunto de que es objeto, y anularán y prevalecerán sobre cualquier otro entendimiento, negociación o acuerdo anterior o actual, sea oral o escrito. d) Ninguna parte de este artículo deberá interpretarse de tal forma que limite o excluya las responsabilidades por fraude o declaración fraudulenta. 16.5 Legislación y jurisdicción aplicables. Estas Condiciones y su cuenta, así como cualquier disputa, reclamación o demanda relacionadas con estas o su fundamentación (incluidas las controversias o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de su país de residencia. Por el presente, acepta la jurisdicción de dichos tribunales para resolver cualquier controversia o demanda. Asimismo, su conducta puede estar alcanzada por otras leyes regionales, federales, nacionales o internacionales. 16.6 Fuerza mayor. En virtud de las presentes Condiciones, denegamos cualquier responsabilidad derivada de no poder cumplir puntualmente con nuestras obligaciones o desarrollar nuestra actividad debido a actos, acontecimientos, omisiones o accidentes que estén fuera de nuestro control, incluido —pero sin limitarse a ello— huelgas, fallos en las redes de telecomunicaciones, acontecimientos fortuitos, conflictos bélicos, revueltas sociales, pandemias, daños malintencionados, cumplimiento de cualquier ley o decreto gubernamental, accidente, incendio, inundaciones o incumplimiento por parte de los subcontratistas. 16.7 Contacto/Atención al Cliente. Puede acceder a esta Condiciones desde https://legal.ubi.com. Si le surge cualquier pregunta relacionada con estas condiciones o con un contenido o servicio, puede ponerse en contacto con nosotros en: https://support.ubi.com. ESTAS CONDICIONES SON DE APLICACIÓN ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN EN VIGOR.
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