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Alejo

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  1. Una entrada en su blog avisa que la actualización 11.50 llegará a principios de febrero, y con ella se implementará el motor de físicas Chaos del Unreal Engine. Este cambio no tendría un impacto mayor, ya que Epic dijo se asegurará que "Fortnite se siga sintiendo como Fortnite". Lo cierto es que con estos ajustes siempre existen bugs cuando se liberan a gran escala. Para evitar problemas, los desarrolladores lo implementarán de manera gradual con grupos selectos de jugadores para obtener retroalimentación y asegurarse que las cosas funcionen bien. La temporada 2 de 'Fortnite: Capítulo 2' llegará el 20 de febrero El inicio de la temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 será el jueves 20 de febrero. Los detalles se mantienen en secreto, aunque Epic reveló que antes que concluya la temporada actual se llevarán a cabo desafíos de Tiempo extra adicionales y un evento de dos semanas. El evento especial estaría relacionado al estreno de Birds of Prey, la nueva película de Warner Bros. La llegada de Harley Quinn a Fortnite sería inminente luego que la cuenta oficial de Twitter publicara "Nos vemos pronto, Harley" como respuesta a un tuit de Warner Bros. [HiperTextual]
  2. 31 de diciembre de 2019: el brote se hace público El gobierno chino, junto a la Organización Mundial de la Salud, da a conocer la existencia en el país de una misteriosa enfermedad respiratoria, surgida en la ciudad de Wuhan, muy probablemente en un mercado de marisco en el que se vendían animales vivos. De momento se han detectado 27 casos, algunos de ellos críticos y otros próximos a recibir el alta médica. 9 de enero: el culpable sale a la luz Tras unos primeros días de gran preocupación, por temor a que la enfermedad estuviese relacionada con el SARS, que tantas personas mató en China entre 2002 y 2003, los resultados de la secuenciación de las muestras extraídas de algunos de los enfermos concluyen que se trata también de un coronavirus, pero aparentemente mucho menos letal. Para entonces el número de enfermos ha ascendido hasta 59, todos ellos dentro de las fronteras chinas, pero ya hay algunos casos fuera de la ciudad de Wuhan. 11 de enero: primera víctima La noticia que todo el mundo temía llega el 11 de enero, con el anuncio del fallecimiento de la primera víctima de del coronavirus. Se trata de un hombre de 61 años, afectado por un cáncer y enfermedad hepática crónica. 13 de enero: primer caso fuera de China Aunque había algunas personas en observación en varios países asiáticos, el primer caso confirmado de infección por el coronavirus se hace esperar hasta el 13 de enero, cuando el Ministerio de Salud Pública de Tailandia informa sobre una mujer china que ha enfermado de neumonía después de regresar de un viaje en Wuhan. 17 de enero: empiezan los controles Tras las noticias llegadas desde Tailandia, en Estados Unidos se toma la determinación de establecer controles de temperatura en tres de sus aeropuertos más grandes, incluido el de Nueva York, al que llegan vuelos directos desde Wuhan. En días posteriores empezará a tomarse esta medida en los principales aeropuertos de Australia, Bangladesh, Nepal, Singapur, Rusia, Malasia, Vietnam, Japón, Tailandia, Corea del Sur y Taiwán. 20 de enero: el virus se transmite de humano a humano Si bien en un inicio se pensaba que la transmisión solo podía darse de animales a humanos, el gobierno chino y la Organización Mundial de la Salud han anunciado la existencia de los primeros casos demostrados de contagio entre humanos. Además, varios trabajadores de los centros sanitarios en los que estaban ingresados los enfermos también han contraído la enfermedad. Dos días después, el viceministro de la Comisión Nacional de Salud, Li Bin, habla sobre la posibilidad de que el coronavirus mute y pueda propagarse todavía más fácilmente. Ya se conocen seis víctimas y el número de infectados supera los 300. 21 de enero: el virus sale de Asia El primer caso fuera de Asia, concretamente en Estados Unidos, es un hombre de 30 años, residente en Seattle. Acudió él mismo a las autoridades, después de comenzar a sentir los síntomas a su vuelta de Wuhan y conocer la noticia del virus en televisión. Por el momento está ingresado para su monitorización, pero se encuentra en buen estado y evoluciona favorablemente. Se conoce también un caso sospechoso en Australia, pero aún no se ha confirmado que se trate del coronavirus. 22 de enero: los infectados podrían ser mucho más Dada la rapidez con la que se está propagando el virus por otros países, expertos del Imperial College de Londres lanzan un comunicado en el que se calcula que la cifra real de enfermos por el coronavirus podría ser mucho mayor, situándose por encima de los 1.700. 22 de enero: el gobierno cierra la ciudad de Wuhan Al ser la ciudad en la que se encuentra el mayor número de enfermos y, además, en la que tuvo origen el virus, el gobierno chino ha tomado la determinación de cerrar las fronteras de Wuhan. La medida se hará oficial el día 23, a las 10 de la mañana. Desde ese momento, los 11 millones de habitantes de esta región no podrán atravesar sus fronteras, como tampoco podrán hacerlo quienes se encuentren en el exterior. Esta precaución se toma cuando se conocen ya 17 víctimas y más de 400 personas infectadas. 22 de enero: aparece el animal culpable Aunque el coronavirus comenzó a extenderse desde un mercado de marisco, no hay constancia de que pueda transmitirse desde animales marinos. Por eso, quedaba la opción de que fueran algunos de los animales vivos que se vendían también en algunos de sus puestos. Se ha apuntado a varios candidatos. Sin embargo, un estudio recién publicado señala con mayor probabilidad a que se trate de alguna de las especies de serpiente cuya carne se comercializaba para el cocinado de sopas. 23 de enero: se anuncia un caso sospechoso en México El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dado a conocer que las autoridades sanitarias del país se encuentran estudiando el caso de un enfermo ingresado en el estado de Tamaulipas. Se trata de un profesor universitario de origen chino, de 57 años, que viajó por Navidad a su país de procedencia, el pasado 25 de diciembre, para regresar a tierras mexicanas el 10 de enero, cuando el coronavirus ya había comenzado a expandirse por China. 23 de enero: otra ciudad cerrada Tras hacerse oficial el cierre de Wuhan, el gobierno chino ha decidido tomar la misma medida en Huanggang y Ezhou, ambas también en la provincia de Hubei. En este caso son 8 millones de personas las que no podrán salir al exterior. En cuanto a los enfermos, las víctimas siguen siendo 17, pero ya hay más de 600 infectados. 23 de enero: El coronavirus podría haber llegado a Europa El medio de noticias francés Le Figaro ha anunciado hoy la existencia de un caso en observación; que, de confirmarse, se convertiría en el primero en suelo galo y también dentro de Europa. Se trata de una mujer china que tras pasar unas vacaciones en Wuhan informó a su embajada que había comenzado a experimentar fiebre y tos, ambos síntomas característicos del coronavirus. A pesar de todo, logró volar hasta Francia, donde finalmente fue contactada para que acudiera de inmediato a los servicios sanitarios indicados. Una vez allí fue ingresada y aislada y se encuentra a la espera de resultados. 23 de enero: la OMS no declara la emergencia sanitaria Tras reunirse el pasado miércoles para deliberar si califican el brote como emergencia sanitaria internacional, finalmente la Organización Mundial de la Salud ha tomado la decisión de no hacerlo, por considerar que, si bien la situación con el coronavirus es de suma urgencia en China, aún no lo es en el extranjero. Esta es una clasificación que solo se ha utilizado par algunos de las grandes epidemias de la historia. 24 de enero: dos países se suman a la lista de infectados Las autoridades de Vietnam y Singapur han anunciado la existencia de los primeros casos de coronavirus dentro de sus fronteras, concretamente dos enfermos en el primero y uno en el segundo. 24 de enero: siguen aumentando las víctimas y las ciudades cerradas A horas de que comiencen las celebraciones del Año Nuevo Chino, son ya diez las ciudades en las que se han instaurado restricciones de viaje. Mientras tanto, el número de infectados ha crecido hasta 881 y las muertes hasta 26. Además, ha tenido lugar el primer fallecimiento fuera de la provincia en la que se inició el brote. [HiperTextual]
  3. ASCIICKER, una creación del desarrollador polaco Gumix. Además de combinar caracteres ASCII con fondos de color específicos para cada uno, ASCIICKER posee animaciones, y está hecho completamente en 3D. Los movimientos del personaje responden a los cambios del terreno, e incluso deja un rastro cuando pasa por el césped a toda velocidad. El juego no ofrece nada (aún) en materia de logros y objetivos. Es simplemente un simulador de caminatas, y de vez en cuando encontrarás a otros jugadores corriendo en todas direcciones. Si te interesa conocer las versiones previas del juego, sólo tienes que modificar la dirección URL. La última edición es «y0», pero si escribes por ejemplo «x13», accederás al último trabajo de esa generación. Después de lo que fue una larga pausa y el inicio de otros proyectos, Gumix regresó a ASCIICKER, y puedes observar su progreso a través de su cuenta de Twitter. Entre sus planes encontramos un inventario, armas, escudos, armadura, y lobos gigantes a los que será posible usar como montura. Tal vez suene un poco exagerado, pero creo que podría convertirse en el próximo Minecraft, especialmente si mantiene este perfil, con requerimientos básicos y funcionando a través de un navegador. Sitio oficial: Haz clic aquí Visto en: [Neoteo]
  4. Version completa partes 1 & 2
  5. Video Publicado en 2014, bastante fuerte, donde muestra como la vida hermosa de una nena de unos 10 años cambia drásticamente con el llegar de la Guerra a su país, teniendo que dejar de un día a otro su hogar, perdiendo sus padres y quedando sola como Refugiada. En 3 minutos tomas conciencia de lo importante que es ayudar a las personas que huyen de la guerra.
  6. Explicación y Principios de Diablo IV; Barbaro, Druida y Hechicera en mundos Abiertos y Masmorras. Clases Blizzard ha presentado a tres de las cinco clases que tendrá Diablo IV: el bárbaro, el druida y la hechicera. Todas ellas tendrán grandes posibilidades de personalización, algo no disponible en las anteriores entregas y que demuestra la notable evolución tecnológica y gráfica que tendremos ante nosotros en esta cuarta entrega. El bárbaro vuelve a estar en Diablo, una clase capital en la saga y que será una vez más una auténtica maquina de matar con hasta cuatro huecos para armas y la posibilidad de llevar equipado al mismo tiempo armas de una y dos manos. El druida vuelve a Diablo tras una larga ausencia. Una de las clases más queridas y solicitadas, estará en la cuarta entrega y por lo visto será uno de los personajes más espectaculares de todo el juego gracias a su sistema de transformaciones. Oso y hombre lobo son algunas de las transformaciones que presenta el druida. Por último, la hechicera, que mediante magia elemental desatará a los elementos para masacrar a sus enemigos de mil y una formas a cada cual más espectacular. Poder arcano, eléctrico, fuego y hielo para inundar de sangre todo Santuario. Habilidades, talentos y runas Una de las partes que más expectación levante en cualquier RPG es el desarrollo de los personajes, y los ARPG han generado escuela en este aspecto en los últimos tiempos. Diablo IV recupera el árbol de habilidades, talentos y el sistema de runas. Poco se sabe al respecto de estos, pero se espera que tenga un gran nivel de profundidad, dotando así de una enorme rejugabilidad al título. Santuario online y masivo Blizzard está desarrollando Diablo IV como un mundo enorme y masivo, en el que los jugadores podrán encontrarse y tendrá un ciclo de día y noche con tiempo dinámico. Diablo IV no llega a ser un MMORPG pero se le acerca mucho, con un mapa abierto y no lineal dividido en cinco regiones que se podrán explorar con total libertad en cualquier momento del juego. La posibilidad de encontrar a otros jugadores durante el juego nos permitirá cooperar con ellos o enfrentarnos directamente, aprovechando así las características PvP que este tendrá. Las cinco regiones son las siguientes: Cimas Quebradas, Estepas Adustas, Hawezar, Kehjistan y Scosglen. En ellas visitaremos desde bosques frondos a letales pantanos, pasando por desiertos inhóspitos o montañas heladas. Una variedad notable que será también un deleite gracias a un aspecto gráfico que nos meterá más de lleno que nunca en el universo Diablo.
  7. Han pasado varios años desde los sucesos acontecidos en Diablo 3, con las puertas del cielo cerradas tras la destrucción provocada por Malthael, el Ángel de la Muerte, en Santuario. La magistral cinemática que presenta Diablo IV nos enseña un mundo aterrador, oscuro y siniestro que termina mostrándonos a Lilith, nuestro nuevo enemigo, hija de Mephisto y creadora de Santuario, el mundo en el que la saga Diablo tiene lugar. Una nueva era de terror a la que trataremos de poner fin.
  8. Solo con ver el intro y haber jugado Another world se que este juego podría ser portado a C64 completamente y seria una "joya" entre los juegos de Commodore si logran esta calidad.
  9. Es posible que ya sepa que el cliente de roaming Umbrella es un pequeño agente de punto final que proporciona protección dentro y fuera de la red para computadoras portátiles Windows y Mac. ¡Aquí hay otras diez cosas que probablemente no sabías! 1. Maneja la mayoría de los dominios internos automáticamente. El cliente roaming envía automáticamente dominios internos al servidor DNS local, no a Umbrella, lo que generalmente elimina la necesidad de ingresar manualmente dominios internos en su tablero. El cliente roaming hace esto automáticamente para todos los dominios en la lista de búsqueda de DNS, todos los dominios .local, todos los DNS inversos para direcciones IP privadas y todo lo que se agrega manualmente a la configuración de red del punto final. Además, el cliente roaming probará el servidor DNS local después de recibir NXDOMAIN de Umbrella en una respuesta, por si acaso. Obtenga más información sobre la gestión de dominios internos. 2. La aplicación de la capa de IP continúa funcionando incluso cuando está en la red. La aplicación de la capa IP permanece habilitada por diseño cuando la aplicación de la capa DNS retrocede. Esto sucede en redes protegidas o cuando un dispositivo virtual Umbrella está presente en la red. El cliente roaming hace esto para asegurarse de que el tráfico directo a IP siempre esté protegido, no solo cuando el cliente roaming es responsable de la protección de DNS. Puede ir a nuestra página de prueba para verificar fácilmente. Aprenda cómo habilitar la aplicación de la capa de IP si aún no la está usando. 3. Las funciones de descifrado SSL y proxy inteligente no necesitan el cliente móvil. El proxy inteligente y las funciones relacionadas, como el descifrado SSL, están completamente alimentadas por la nube Umbrella. Usamos DNS para redirigir el tráfico "en la lista gris" cuando se necesita una inspección más profunda. ¡El cliente roaming no lo sabe y no necesita saberlo! 4. Las respuestas DNS siempre se autentican. El cliente roaming autentica las solicitudes de DNS, incluso en "modo sin cifrar". El protocolo DNS no se creó teniendo en cuenta la seguridad, por lo que es vulnerable a varios tipos de ataques. OpenDNS protege contra estos ataques con tecnologías como DNSCrypt y DNSCurve. El cliente itinerante siempre intenta cifrar el tráfico DNS con DNSCrypt, pero hay algunas redes donde eso no es posible (el puerto 443 está bloqueado, por ejemplo). En estos casos, el cliente pasa al "modo sin cifrar". Incluso cuando está en modo no encriptado, el cliente roaming mejora la seguridad de DNS al autenticar que solo los solucionadores de Umbrella responden consultas. Esto evita un ataque conocido como secuestro de DNS (un servidor de terceros que responde consultas DNS). 5. Los portales cautivos y los puntos de acceso no representan un problema. El cliente móvil funciona con portales cautivos (páginas de clic para puntos de acceso WiFi públicos) automáticamente. En la mayoría de los casos, el cliente roaming no interferirá en absoluto con los portales cautivos. En el peor de los casos, verá un retraso de seis segundos antes de que aparezca la página de bienvenida. 6. Puede evitar que los administradores locales lo eliminen. Además de ocultar el cliente móvil en "Agregar o quitar programas", puede usar la Política de grupo para evitar que los administradores locales deshabiliten directamente el servicio de Windows del cliente móvil. Vea las instrucciones aquí. 7. Las actualizaciones automáticas ocurren en oleadas. Las actualizaciones automáticas para el cliente de roaming se lanzan en oleadas, escalonando cada lanzamiento durante días, semanas o meses. Una vez recogido por la ola de actualización, sus clientes itinerantes se actualizarán durante varias horas. Esto permite a los primeros usuarios obtener funciones más rápido, y las organizaciones más conservadoras obtienen actualizaciones solo después de haber estado en uso durante un tiempo. El tablero de Umbrella y nuestra infraestructura en la nube implementan nuevas características de una manera muy similar. 8. No hay almacenamiento en caché de DNS agregado. El cliente roaming es un reenviador de DNS en tiempo real que no realiza ningún almacenamiento en caché en el cliente. El cliente roaming no interferirá con el almacenamiento en caché de DNS por parte del sistema operativo, el navegador o el servidor DNS local. Esto reduce la complejidad del cliente móvil, lo que le permite instalarlo sin preocuparse por problemas de compatibilidad o entradas obsoletas en la caché de DNS. 9. Aplicará su inteligencia de amenazas patentada. El cliente roaming puede bloquear automáticamente dominios notificados como maliciosos por un entorno limitado de terceros o cualquier fuente de inteligencia de amenazas. La API de cumplimiento proporciona un multiplicador de fuerza al extender su seguridad local a sus clientes roaming, sin importar dónde se encuentren. Vea nuestras integraciones documentadas o cree las suyas propias. 10. ¡Es realmente pequeño! ¡Es pequeño! Con una huella instalada de solo 5 MB y un bajo uso de CPU y memoria, ni siquiera lo notará. Diseñamos el cliente móvil para que sea lo más delgado y discreto posible. Nuestra infraestructura en la nube hace el trabajo pesado, no en su punto final, por lo que nunca verá ralentizaciones o lentitud causadas por el cliente itinerante. Además, no requiere un reinicio para la instalación o las actualizaciones. ¡Puede tenerlo funcionando en menos de un minuto! [Sitio:CISCO]
  10. Gracias, ni siquiera lo había escuchado de que existía
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