Jump to content
Sign in to follow this  
SheShu

Problemas para GNULA.NU, el veterano portal de Peliculas gratuitas

Recommended Posts

 GNULA.NU fue la respuesta en mi vida dejar de hacer crecer mi colección de VCD y DVD de películas en mi biblioteca, pues en su catalogo contuvo siempre mas de mil títulos  para ver en forma gratuita tanto de peliculas subtituladas o en castellano, así como luego se incorporaron incontables series dentro de GNULA.SE

 

gnula-2020-home.jpg

 

 Lo que mas nos llamaba la atención de GNULA siempre fue poder ver ese estreno "antes" que en los cines, ya se que era de mala calidad de video (CineRip) y pésimo audio pues era mal filmado en algún cine turco o ruso pero yo llegaba a mi trabajo diciendo "Anoche vi TAL película.." y me decían NO imposible si estrena en 2 días.. bueno, quienes utilizamos esta pagina por tanto tiempo entrabamos todos los días para ver en la esquina izquierda superior "LO MAS NEW"

 

 Fue tanto así que deje de coleccionar películas, (las de VCD al principio que compraba en plazas, parques y subte) hasta los DVD que bueno, en cualquier Feria de barrio o negocio común tenias el ultimo estreno grabado ya en "Calidad DVD", y tan grande era el negocio que por poco podas encontrar un muestrario de películas copiadas hasta en la pizzería, ni hablar de cuando una vez a la semana viajaba de compras a la Salada, ahí te encontrabas con locales enteros de películas por donde pudieras ver; Miles de sobres con la carátula impresa y un DVD copiado dentro listo para llevar en promoción.. 1 x $20 o 7 x $100. Todo el mundo se llevaba de a 7. (Digamos al valor actualizado, 7 películas por  3 o 4 Dolares)

 

 Ya para este marzo de 2020 haciendo limpieza coloque en la calle una caja con mas de 300 películas en perfecto estado para que alguien que las quiera se las lleve. Muy honestamente la posibilidad de que las vuelva a ver a todas, seria raro. Conservo el reproductor de DVD y el BlueRay, mas alla de que la PlayStation 3 o la PC puede reproducirlos perfectamente. Pero ya no...

 

 Algo parecido tambien ocurrio con GNULA. Teniendo Acceso al catalogo de NetFlix donde puedes ver todo en excelente calidad, teniendo durante tantos años el acceso a fallecido Pelispedia.tv donde podías ver todas las películas en excelente calidad DVD y hoy en día Cuevana3 la cual tiene títulos en excelente calidad, a pasado que Gnula quedó resegado, lleno de listas con películas caídas, sin actualizaciones y enfrentando una cantidad de reclamos legales en España los cuales los mantuvo mas de una semana con su servidor fuera de Linea.

 

 No sabemos realmente cual va a ser el destino de GNULA, en los días que permaneció caído personalmente pensé que era para siempre. Esperemos que puedan superar sus temas legales y seguir brindando su buen servicio que lograron mantener durante todos estos años para tantos de nosotros y toda la comunidad de seguidores que los acompañó en estos años.

 

Saludos desde FXFORO.COM

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...