Jump to content
FXFORO

Ver Harley y los Davison capitulos en Castellano - Latino

Recommended Posts

Basado en una historia real, la miniserie conmemora el nacimiento de la moto icónica "Harley-Davidson" durante un tiempo de gran cambio social y tecnológico al comienzo del siglo XX. Los hermanos Walter Davidson y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley arriesgaron su fortuna y estilo de vida para lanzar la inminente empresa.

 

 

Cada uno de ellos hombres se enfrenta a distintos retos, pero la motocicleta es la que los une en sus sueños y ambiciones. Para Walter, la empresa es una oportunidad de escapar de las limitaciones sociales, de ignorar las reglas y construir una moto que pudiese ir a cualquier lugar y manejarla salvajemente. Para Arthur, es la oportunidad de crearse por fin un buen nombre y finalmente para Bill, la moto es una oportunidad de liberarse de sus autoritarios padres y aportar su talento como ingeniero.

 

Construidas en un granero de Milwaukee, las motocicletas son capaces de sobrevivir prácticamente todas las condiciones imaginables. Walter realmente pone las motos a prueba, su feroz ambición lo propulsa a ser un piloto de carreras de élite, compitiendo en peligrosas carreras por todo el país.

 

 

Harley y los Davison Capitulo 2:

 

 

 

Harley y los Davison Capitulo 3:

 

 

 

 

Los impulsos temerarios de Walter ponen a la "Harley-Davidson" en el mapa y lleva a la compañía a adelantar en algún momento al George M. Hendee, el presidente de su principal competidor "Indian Motorcycles", quien tenía gran peso en el mercado. Walter, Arthur y Bill también se enfrentan a cuestiones morales subyacentes: ¿hasta dónde estarían dispuestos a llegar para tener éxito?, competir en carreras podría tener consecuencias mortales, especialmente con el auge de los peligrosos circuitos alrededor del país.

 

Impulsados por su ingenuidad, innovación y diseño, los fundadores de "Harley-Davidson" se enfrentan a sus rivales, que eran mucho más grandes. Pero también contarán con el apoyo de sus esposas Emma Rosenheim-Davidson, Clara Beisel-Davidson y Anna Jachthuber-Harley. Aunque llega la Gran Depresión y la industria del motociclismo es diezmada.

 

La marca "Harley-Davidson" continúa tentando a la suerte con sus ideas de negocio vanguardistas y logran formar un legado que ha durado por más de 100, y una de las empresas más respetadas y famosas, hasta ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...