Jump to content
FXFORO

Una mujer de 39 asesino a su novio de 26 en la Matanza

Recommended Posts

Una mujer, de 39 años, asesinó a su novio de 26 cortándolo con un envase de sidra al descubrirlo con una señora de 40, en su vivienda del barrio Sarmiento, partido de La Matanza. La amante terminó gravemente herida. La agresora permanece detenida.

 

Una mujer de 39 años asesinó a su novio de 26 con una botella de sidra tras encontrarlo en la cama con otra, en una vivienda situada en el barrio Sarmiento, partido de La Matanza. La amante del hombre resultó gravamente herida. Familiares de la víctima temen que liberen a la acusada, quien niega los hechos y acusa a la otra mujer por el homicidio

 

El tremendo suceso se desató a las 2 de la madrugada, en una vivienda situada en la calle Raúl Artansas, cuando Mery Choque irrumpió en la casa de su novio, Jaime Choque Orosco, lo encontró en la cama con otra mujer, rompió una botella de sidra contra la cabeza de la amante y asesinó a su pareja, quien quiso escaparse por la ventana, con el mismo envase.

 

Según relató el hermano de la víctima, Cristian, a Crónica, "la mujer entró a su casa y lo encontró con otra en la habitación. Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde". 

 

Los vecinos escucharon los gritos desesperados, tanto de las víctimas como los de la agresora, y llamaron a la policía. Efectivos lograron encontrar y detener a la agresora pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre asesinado. 

 

"Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune", manifestó Cristian al concluir con su relato. 

 

En tanto, Carla, hermana de la víctima, expresó: "Que se haga Justicia, se los pido de corazón". A través de una publicación realizada en Facebook, agregó: "Hermanito te fuiste sin despedirte, nos dejaste un dolor grande. Te voy a extrañar, te quiero mucho". 

 

[Diario Crónica]

  • Upvote 1
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...