Jump to content
Sign in to follow this  
Alejo

ASCIICKER: Juego en 3D en modo TEXTO desde tu Navegador

Recommended Posts

ASCIICKER, una creación del desarrollador polaco Gumix. Además de combinar caracteres ASCII con fondos de color específicos para cada uno, ASCIICKER posee animaciones, y está hecho completamente en 3D. Los movimientos del personaje responden a los cambios del terreno, e incluso deja un rastro cuando pasa por el césped a toda velocidad.

 

 

El juego no ofrece nada (aún) en materia de logros y objetivos. Es simplemente un simulador de caminatas, y de vez en cuando encontrarás a otros jugadores corriendo en todas direcciones. Si te interesa conocer las versiones previas del juego, sólo tienes que modificar la dirección URL. La última edición es «y0», pero si escribes por ejemplo «x13», accederás al último trabajo de esa generación.

 

Después de lo que fue una larga pausa y el inicio de otros proyectos, Gumix regresó a ASCIICKER, y puedes observar su progreso a través de su cuenta de Twitter. Entre sus planes encontramos un inventario, armas, escudos, armadura, y lobos gigantes a los que será posible usar como montura. Tal vez suene un poco exagerado, pero creo que podría convertirse en el próximo Minecraft, especialmente si mantiene este perfil, con requerimientos básicos y funcionando a través de un navegador.

 

Sitio oficial: Haz clic aquí

 

Visto en: [Neoteo]

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...