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SheShu

Adsense: Cambios en las políticas para editores de Google 2019

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Estimado editor de AdSense:

 

Te escribimos para informarte de algunos cambios en las políticas para editores de Google, que se aplican a todos nuestros productos para editores. Dichas modificaciones afectarán a tu cuenta de AdSense.

 

En septiembre del 2019, implementaremos cambios en algunas de las políticas de contenido de nuestros productos para editores (AdSense, AdMob y Ad Manager). Aunque ahora no tienes que hacer nada ya que dichos cambios no van a afectar todavía a ningún editor, lee este correo para familiarizarte con lo que se avecina el mes que viene.

 

Por qué vamos a hacer estos cambios

 

Una de las peticiones más frecuentes de los editores es que simplifiquemos nuestras políticas y hagamos que sean más claras. Sabemos que muchos editores usan nuestros productos, así que queremos explicarles con claridad y sencillez cómo cumplir nuestras políticas y cómo afectan a cada usuario (independientemente de los productos que utilice).

 

Estas son las novedades previstas:

 

Políticas para editores de Google, en las que se indican los tipos de contenido que no se pueden monetizar con ninguno de nuestros productos para editores. Entre ellos se incluyen: contenido ilegal, material relacionado con el abuso sexual infantil y la pedofilia, contenido sexual explícito, temas para adultos en contenido para toda la familia, abuso de la propiedad intelectual, contenido sobre productos obtenidos de especies amenazadas o en peligro de extinción, contenido peligroso o despectivo, facilitación de comportamientos deshonestos, contenido falso, software malicioso o no deseado y agencias matrimoniales internacionales.

 

 

Restricciones para editores de Google, en las que se especifican los tipos de contenido que tendrán fuentes de publicidad restringidas. Entre ellos se incluyen: contenido sexual, contenido desagradable, explosivos, pistolas, piezas de pistolas y productos relacionados, otras armas, tabaco, drogas recreativas, venta y uso inadecuado de bebidas alcohólicas, juegos de apuestas online, medicamentos con receta y productos farmacéuticos y suplementos no aprobados. Google Ads (antes conocido como AdWords) seguirá sin publicar anuncios en contenido restringido de estos tipos; en dicho contenido solo se mostrarán anuncios de otros productos publicitarios o como resultado de acuerdos directos entre editores y anunciantes.

 

 

Homogeneidad en nuestros productos, de forma que los editores disfruten de una experiencia sencilla, uniforme y fácil de comprender, independientemente de los productos que decidan utilizar.

Cuáles serán las implicaciones para los editores de AdSense

 

Monetizar contenido incluido en las restricciones para editores de Google ya no supondrá una infracción de las políticas. En lugar de eso, restringiremos la publicidad en ese contenido según corresponda, en función de las preferencias de cada producto publicitario o anunciante. En ciertos casos, esto provocará que no haya fuentes publicitarias aptas para tu inventario y, por tanto, no se mostrarán anuncios en dicho contenido restringido. Por lo tanto, aunque puedes monetizar contenido mencionado en las restricciones para editores de Google, ten en cuenta que, si lo haces, es muy probable que recibas menos anuncios de los que recibirías en otro contenido que no esté restringido.

El contenido incluido en las políticas para editores de Google no se puede monetizar, por lo que no debes colocar anuncios en él. Al igual que sucede con las políticas actuales, si tratas de monetizar cualquier contenido que las infrinja podríamos suspender o cancelar tus cuentas.

Estas políticas y restricciones se aplicarán junto con cualquier otra política que rija el uso de los productos para editores de Google.

 

Qué debes hacer

 

Por el momento, nada. Cuando los cambios entren en vigor en septiembre del 2019, el Centro de Ayuda y el centro de políticas se actualizarán incluyendo con información detallada sobre las políticas y restricciones A partir de ese momento podrás consultar las políticas y restricciones actualizadas y asegurarte de que tu contenido no infrinja ninguna de ellas.

Recuerda que, a partir de ahora, Google anunciará las actualizaciones que afecten a nuestras políticas y restricciones de AdSense en este registro de cambios. Los editores deben mantenerse al tanto de los cambios en las políticas y cumplirlas en todo momento.

Atentamente,

 

El equipo de Google AdSense

 

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