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  1. Earlier
  2. Que epoca los años dorados de fabricantes como SOYO. Mothers que al dia de hoy (20 años despues) siguen corriendo algun clasico haciendo feliz a algun nostalgico...
  3. Si el costo lo justifica, puede ser viable hacer el intento. Si tengo que elegir, un procesador orientado a juegos estara mejor preparado que un procesador orientado a servidor..
  4. Aplicando Resina Epoxi a Cubierta de Placa de Video Gforce RX 480
  5. Yo creo que las mayorías de las personas juegan a la Play4 en todo el mundo.
  6. Muchas gracias por su respuesta. Lo extraño es que no recibí ningún correo electrónico para este propósito. Acabo de leer el tema de nuevo. Leí su respuesta nuevamente, esto es muy útil para mí. Ahora intentaré filtrar la dirección MAC. Mi amigo me recomendó este artículo sobre mi problema. Lo compartiré con las personas que lo necesiten.
  7. Se ve que corruptos es una raza que encontras en todo el mundo..
  8. Temporada 5 Temporada Final
  9. Personalmente solo mire la temporada 1 de Lost, pensaba verla completa cuando este terminada, y resulta que llegaron a 244 temporadas mas lo cual me aburrio mucho solo pensar en verlas y mas sabien de las cosas raras que pasaban, incoherencias, la vida personal de cada personaje, tipo The Walking dead cuando perdio la onda! Por suerte me encontré con "Te lo resumo asi nomás" y en un par de minutos me puse al día y ya sufiiente como para cerrar este tema y esta serie! Temperada 1 Temperada 2
  10. Te hablaron de V: Invasión Extraterrestre" y vos no tenías ni idea, te miraste el trailer pero no entendiste nada, por suerte y gracias a "Te lo resumo así nomas" podes tener una idea de la serie en pocos minutos como si te lo contara tu amigo, ese que se mira todo porque esta al pedo siempre
  11. Explicación y Principios de Diablo IV; Barbaro, Druida y Hechicera en mundos Abiertos y Masmorras. Clases Blizzard ha presentado a tres de las cinco clases que tendrá Diablo IV: el bárbaro, el druida y la hechicera. Todas ellas tendrán grandes posibilidades de personalización, algo no disponible en las anteriores entregas y que demuestra la notable evolución tecnológica y gráfica que tendremos ante nosotros en esta cuarta entrega. El bárbaro vuelve a estar en Diablo, una clase capital en la saga y que será una vez más una auténtica maquina de matar con hasta cuatro huecos para armas y la posibilidad de llevar equipado al mismo tiempo armas de una y dos manos. El druida vuelve a Diablo tras una larga ausencia. Una de las clases más queridas y solicitadas, estará en la cuarta entrega y por lo visto será uno de los personajes más espectaculares de todo el juego gracias a su sistema de transformaciones. Oso y hombre lobo son algunas de las transformaciones que presenta el druida. Por último, la hechicera, que mediante magia elemental desatará a los elementos para masacrar a sus enemigos de mil y una formas a cada cual más espectacular. Poder arcano, eléctrico, fuego y hielo para inundar de sangre todo Santuario. Habilidades, talentos y runas Una de las partes que más expectación levante en cualquier RPG es el desarrollo de los personajes, y los ARPG han generado escuela en este aspecto en los últimos tiempos. Diablo IV recupera el árbol de habilidades, talentos y el sistema de runas. Poco se sabe al respecto de estos, pero se espera que tenga un gran nivel de profundidad, dotando así de una enorme rejugabilidad al título. Santuario online y masivo Blizzard está desarrollando Diablo IV como un mundo enorme y masivo, en el que los jugadores podrán encontrarse y tendrá un ciclo de día y noche con tiempo dinámico. Diablo IV no llega a ser un MMORPG pero se le acerca mucho, con un mapa abierto y no lineal dividido en cinco regiones que se podrán explorar con total libertad en cualquier momento del juego. La posibilidad de encontrar a otros jugadores durante el juego nos permitirá cooperar con ellos o enfrentarnos directamente, aprovechando así las características PvP que este tendrá. Las cinco regiones son las siguientes: Cimas Quebradas, Estepas Adustas, Hawezar, Kehjistan y Scosglen. En ellas visitaremos desde bosques frondos a letales pantanos, pasando por desiertos inhóspitos o montañas heladas. Una variedad notable que será también un deleite gracias a un aspecto gráfico que nos meterá más de lleno que nunca en el universo Diablo.
  12. Han pasado varios años desde los sucesos acontecidos en Diablo 3, con las puertas del cielo cerradas tras la destrucción provocada por Malthael, el Ángel de la Muerte, en Santuario. La magistral cinemática que presenta Diablo IV nos enseña un mundo aterrador, oscuro y siniestro que termina mostrándonos a Lilith, nuestro nuevo enemigo, hija de Mephisto y creadora de Santuario, el mundo en el que la saga Diablo tiene lugar. Una nueva era de terror a la que trataremos de poner fin.
  13. La historia está centrada en Sam Porter Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus (Daryl, en The Walking Dead), un solitario y ermitaño repartidor de paquetes que trabaja para la corporación Bridges, al parecer una especie de Amazon, mientras intenta sobrevivir en un Estados Unidos post-apocalíptico donde la vida y la muerte están en el mismo plano. Ese episodio, según Kojima, le da nombre al videojuego. Los paquetes, un tema central en el juego, son cargados por Sam en distintas partes del cuerpo: los lleva en la espalda, brazos y hasta las piernas dependiendo la cantidad que tenga que transportar de un puesto avanzado a otro. Estos, además, son configurables desde el complejo menú para equilibrar el peso, ya que habrá que recorrer distancias enormes, cruzar ríos y hasta escalar montañas. El objetivo principal es volver a "conectar" a la humanidad enlazando esos puestos y así lograr que renazca Estados Unidos. Pero esa no será la única tarea que deberemos realizar en Death Stranding, también está la búsqueda familiar para rescatar a su hermana Amelie (la versión de Lindsay Wagner rejuvenecida digitalmente) de un terrorista conocido como Higgs (Troy Baker). Su madre, la presidenta de Bridge y lo que queda del país (también Wagner), es quien lo envía en esta cruzada por tierras desoladas. Además de la destacada actuación de Reedus, Death Stranding tiene una constelación de actores de Hollywood que le dan vida y voz a los personajes: Léa Seydoux encarna a una misteriosa mujer llamada Fragile, el director mexicano Guillermo del Toro es Deadman, Nicolas Winding Refn representa a Heartman, Margaret Qualley es Mama y Mads Mikkelsen es el responsable de introducirnos en la historia de BB (bebé). La mente compleja de Hideo Kojima En los primeros momentos de juego cuesta incorporar acrónimos que el japonés acostumbra a utilizar en sus obras, por ejemplo en la saga Metal Gear. En este caso son “BT” y “BB”. El primero representa a los espíritus semi-incorpóreos de los humanos difuntos que quedaron en este estado tras el Death Stranding, los cuales son mucho más poderosos que una persona estándar. El otro, justamente, nombra al bebito que Sam lleva en una cápsula adhosado a su traje a la altura del vientre. ¿Por qué son especiales? Cuando accedés a un área infestada de BT, el jugador recibe una notificación con una breve cinemática donde su odradek (escáner montado en el hombro) aparece y comienza a aletear salvajemente en la dirección del más cercano. Lo mismo hace el BB (el bebito que portamos en la cápsula) que también llorará y comenzará a angustiarse a medida que se acerque a ellos. Escanear el área a su alrededor es la única forma de “ver” los BT, que aparecen como sombras borrosas de un humano, flotando en el aire conectado a una especie de cordón umbilical También aparecen nombres como “Doom”, “Mengua”, “red Quiral” y “la Playa”. Acá va un consejo: no intentes encontrar su significado o tratar de averiguar de qué se trata todo esto en Internet, porque todo se irá aclarando en el transcurso del juego. Death Stranding es para disfrutarlo lentamente, sin prisa y sin pausa. El sistema multijugador Como señalamos anteriormente, uno los mayores ganchos de la historia en Death Stranding es su misión de conectar las Ciudades Unidas de América, que reemplazó a los Estados Unidos de América, después de que ocurriera el Death Stranding. Sin embargo, esa conexión se extiende más allá de la historia y lo coloca en uno de los puntos sorprendentes de la obra, uno que Kojima Productions llamó el Social Strand System. Este particular sistema multijugador permite que los jugadores puedan ayudarse mutuamente y de manera flexible. Esto se ve con claridad al llegar a un obstáculo, como un río que necesita ser cruzado o un acantilado que necesita ser escalado, ahí podrás utilizar alguna de las herramientas en el juego como escaleras o cuerdas para superarlos. También tendrás la posibilidad de optar por desmantelarlo para recuperar recursos o dejar todo como está para que aparezca en la sesión de otro jugador. Todo está conectado y fluye con total naturalidad logrando así una experiencia colaborativa como pocas veces hemos visto en un título de PlayStation. Asimismo, si el jugador coloca un objeto particularmente útil, otro puede sentirse lo suficientemente agradecido como para otorgarle algunos “Me gusta” que tienen incidencia en tu personaje. Estos "likes" se acumulan a medida que avanza el juego, y son las recompensas que obtienes por completar la mayoría de tus entregas de carga. Los gustos actúan como puntos de experiencia. Después de cada misión, la cantidad de "Me gusta" que ganaste se divide en categorías, y esas categorías suben de nivel individualmente en función de lo que hiciste. Además de las herramientas pequeñas, se pueden construir estructuras grandes y dejarlas para que otros jugadores las usen. Los generadores para cargar vehículos, pequeños armarios de almacenamiento, puentes, carreteras e incluso casas de seguridad más adelante en el juego pueden también ser diseñados y utilizados por otros. Estos se vuelven increíblemente útiles a medida que atravesas terrenos más complejos, con lugares cada vez más peligrosos. Los enemigos A medida que pasa el tiempo, surge un sistema de combate estilo acción en tercera persona, pero de ninguna manera es el núcleo del juego. Además de los encuentros con diversos enemigos dispersos por este mundo distópico, Death Stranding tiene peleas de jefes, que varían enormemente. Si bien el foco está puesto en repartir paquetes, Kojima aporta el nivel de acción al que nos acostumbró con sus juegos. Eso sí, el combate no es una mecánica que usarás para tu primer tercio del juego, y se introduce paso a paso. Los primeros enemigos que aparecen son los MULE, unos hombres que alguna vez fueron como Sam, pero cayeron en la locura y ahora recorren la tierra para robar las cargas de los transportadores. No hay forma de luchar contra ellos, y la única salida al menos al comienzo es evitarlos. Con la progresión del juego llegará la posibilidad de pelear a mano limpia y portar armas de fuego no letales. A diferencia de los BT, estos no pueden matarte, simplemente te incapacitan y roban tu carga. También aparecen los famosos monstruos de fin de la etapa, que terminan siendo una combinación de todos los otros tipos de combate, dependiendo del tipo que sea. Conclusión Por jugabilidad, construcción de los personajes y una historia que termina convenciendo, Hideo Kojima superó todas las expectativas con Death Stranding. Su cuestionada estrategia de lanzar pequeños adelantos en momentos claves, siempre sin dar muchos datos sobre la historia, terminó siendo la medida justa para mantener en vilo a todos los gamers. Desde que el realizador japonés Hideo Kojima decidió cortar su vínculo histórico con Konami, su primera obra como referente del estudio Kojima Productions estuvo inmersa en un gran misterio alimentado, incluso, por ese primer adelanto de E3 2016. Pero pasaron cuatro años de ese 15 de diciembre de 2015 y el enigmático japonés parece haberlo hecho de nuevo: el próximo 8 de noviembre los fanáticos podrán disfrutar de el mejor cierre que un título exclusivo pudo haberle dado a la cuarta generación de consolas PlayStation 4. [Clarin.com]
  14. El caso Toulemonde, que remite al caso Larrabure, es emblemático de los conflictos en los años de gobiernos Kirchner (2003-2015) con las Fuerzas Armadas a partir de la decisión de Néstor Kirchner de reabrir los juicios por la represión ilegal de la dictadura. Que reavivó el reclamo de la "familia militar" de tener en cuenta a las víctimas de la guerrilla. Larrabure es acaso su principal emblema. El fallo de la jueza Gilardi De Negre refleja el calvario personal que empezó a vivir el marino Toulemonde, y que arrancó con una sanción tras los hechos en el Colegio Militar por “no controlar debidamente a su señora esposa respecto de las normas de comportamiento a seguir". Había un en ejercicio una presidenta (hoy vicepresidenta electa) mujer, Cristina KIrchner; y una ministra de Defensa, mujer, Nilda Garré, paradójicamente la ministra de Defensa más reformista desde la restauración democrática. Ambas consintieron la idea de que la mujer debe ser controlada por el marido, y el escarmiento al varón, por la falta cometida por su esposa. Toulemonde fue trasladado a Buenos Aires, alejado de su familia en Mar del Plata. Tuvo otras sanciones, leídas por sus camaradas como parte de un claro hostigamiento. No fue considerado para el ascenso en 2008. Enfrentó con el reglamento en la mano las arbitrariedades, la falta de resolución de su caso, que lo hizo permanecer 9 años en la jerarquía, cuando lo normal son 6, según recogió el fallo de Gilardi de Negre. Tuvo graves consecuencias para su salud que derivaron en licencias médicas. Fue pasado a retiro obligatorio en 2012. Larrabure era el mayor Argentino del Valle Larrabure, ingeniero químico, secuestrado el 11 de agosto de 1974 por el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) durante el copamiento de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Villa María, de la que era subdirector. Estuvo 372 días cautivo en una "cárcel del pueblo" en Rosario. El Ejército se negó a canjearlo por presos del ERP, y Larrabure se negó a colaborar con sus conocimientos técnicos con la guerrilla. Murió por asfixia, ahorcado según afirma hasta hoy su hijo Arturo Larrabure que sigue pujando en tribunales para que se considere su caso como delito de lesa humanidad (el ERP dijo que se suicidó). Su cuerpo fue hallado el 25 de agosto de 1975 en condiciones lamentables. Tenía 43 años. Historias trágicas de los 70: la familia de militantes que fueron los "carceleros" de Larrabure, fue identificada y cinco de sus miembros fueron salvajemente torturados, violados al menos en un caso y asesinados por los militares. Sobrevivió la que era una beba, Josefina Tosetto González, actual diputada de la Nación. Aquel día fatal del acto en el Colegio Militar, un hijo del matrimonio Toulemonde-Liberatori egresaba como cadete naval; otro era escolta de la Bandera. Ninguno sigue hoy en la Armada. El ministro de Defensa, Oscar Aguad, en una decisión simbólica y reivindicatoria, revocó hace exactamente un año una resolución de la ministra Garré, de 2010, y ordenó pagar los sueldos retroactivos a una treintena de oficiales de las tres fuerzas pasados a retiro por "por portación de apellido". Eran primeros o entre los más destacados de sus promociones, pero eran hijos o parientes de militares connotados durante la dictadura. Por eso el kirchnerismo, en una polémica decisión política, les clausuró sus carreras. Toulemonde no entró en este beneficio, porque ya había acudido a la Justicia, según se explica en voz baja. El actual jefe de la Armada, almirante Villán, es compañero de promoción de Toulemonde. Conoce el caso al dedillo. El 19 de abril pasado, Villán envió una nota a Aguad con la postura de la Armada: consideró "sobresalientes" los antecedentes de Toulemonde, y le pidió a Aguad "equidad" en el tratamiento frente a los llamados "portadores de apellido". Por eso, pidió el aval a la decisión de la Armada de computar haberes de servicios reconociendo a Toulemonde el tiempo pasado “en retiro” como “en actividad”; y continuar con el trámite de ascenso retroactivo al 31 de diciembre de 2008. La decisión final está a consideración del ministro que se despide el 10 de diciembre. [Clarin.com]
  15. La página oficial de WiKiDevi cerró el 31/11/2019, entiendo que dejaron la última copia en Archive.org para quien quiera descargar toda la información sobre routers que tenía.
  16. En Argentina se puede esperar cualquier cosa, por eso al ver algo "Razonable" nos llama la atención y es noticia!
  17. El 1 de octubre de 2017, A. R. iba montado en su flamante moto BMW S 1000, que había adquirido en enero de ese año, transitando por la Panamericana. Cuando llegó a la altura de un conocido supermercado -cerca de un centro comercial-, pasó la rotonda y sorpresivamente se encontró con “un lomo de burro de altura exagerada y peligrosa, sin ninguna señalización ni cartel”. Cuando intentó salvarlo, perdió el dominio del vehículo, zigzagueó y cayó. Con tanta mala suerte que la moto quedó sobre el costado derecho de su cuerpo, agravando las lesiones de la caída. El motociclista demandó al municipio, afirmando que el “lomo de burro no se encontraba pintado ni señalizado el día del accidente” y que “al día siguiente se colocó un cartel”. Por eso reclamó por daño material 631.113 pesos y por daño moral, 150.000 pesos. El municipio contestó la demanda señalando que lo que el motociclista había considerado un “lomo de burro” en realidad era un paso peatonal elevado que estaba señalizado con dos carteles de resalto, dos carteles de máxima atención o “peligro cruce peatonal”, dos carteles de cruce de ciclistas, cuatro delineadores amarillos, tachas con iluminación a led, demarcación horizontal específica con pintura termoplástica refractante. “Se comió el lomo de burro” Una estudiante de enfermería que auxilió a la víctima declaró que “iba en el auto del Centro a Palmares. A una cuadra del accidente me encuentro con la moto que se come el lomo de burro y empieza a girar”. Un hombre que estaba jugando con su hijo en un espacio verde cercano se acercó, le preguntó al herido qué había pasado y el motorista le dijo “que se había llevado por delante el lomo de burro”. Según este testigo, “no estaba señalizado”. “Días antes yo me lo había llevado por delante con el auto. No estaban ni las tortugas, ni los carteles avisando que estaba la obra y mucho menos pintado. Noté que luego del accidente lo habían pintado”, describió el testigo. Y concluyó: “El mayor problema es que estaba muy empinado. Los autos no van muy rápido, por la rotonda de circulación previa. Por lo general hay que frenar y girar despacio. Los autos golpean los chapones al subir o al bajar. Hay una senda peatonal previa al lomo. Hay que disminuir la velocidad”. La jueza Silvana Márquez, del Tribunal de Gestión Asociada 3, consideró que el municipio debe pagarle al motociclista 600.000 pesos por los daños que sufrió la moto: rotura completa de ambos espejos retrovisores, rotura de óptica delantera izquierda, abrasiones en guardabarro delantero, abolladura y abrasiones en caño de escape del costado derecho, desprendimiento total del asiento y desprendimiento y rotura del reloj digital y cuentavueltas. Además por daños extrapatrimoniales, se le otorgaron al demandante otros $ 50.000. Lo que dice la Justicia Según el fallo, la obligación de efectuar la señalización vial “es un deber insoslayable de quien tiene a su cuidado el mantenimiento y conservación del camino en condiciones de segura y confiable transitabilidad”. Este principio deber ser particularmente exigible “en rutas que carecen de las características propias de las autopistas, pero que son de tránsito intenso en ambas direcciones, con altas velocidades autorizadas, por lo que generan la posibilidad de producirse accidentes con consecuencias de extrema gravedad”. Por otra parte, “está claro que una calle o una vereda en mal estado, o con obstáculos es una cosa creadora de un peligro de dañosidad y genera responsabilidad al Estado en casos en que la señalización es defectuosa o está deteriorada”. “Si bien una calle no es, en principio, una cosa riesgosa, en buen estado y apta para la circulación; pasa a ser peligrosa, potenciadora de dañosidad, cuando se la abandona, se mantienen sus imperfecciones, se vuelve intransitable, presenta montículos de tierra y banquina despareja, a lo cual se suma una deficiente señalización”, afirmó la jueza en el escrito.
  18. extFAT NO es reconocido oficialmente por Linux ya que es un sistema propietario. Cuando colocas un prendrive te aparece una pantalla entera inficandote este error y que la particion no es reconocida. Simplemente con un comando instalas los controladores y al re-insertar el pendrive funciona perfecto. sudo apt install exfat-fuse exfat-utils
  19. Si quieren verificar compatibilidad con DD-WRT https://wiki.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices
  20. https://openwrt.org/ Hace días que mi TPLINK Archer C60 comenzó a fallar. En principios me imagine que era un tema de temperatura por esta época del año. Para ver si estaba en lo correcto coloqué el CoolerPAD de mi notebook debajo y ya pensaba en comprar un juego de disipadores de aluminio y pegarlo en los chips, pero no... No era temperatura, siguió fallando. Prácticamente, mostraba un retraso entre ciertos periodos,digamos que de repende ciertos pings tardan 3 o 4 veces mas que un ping normal, a simple vista no te das cuenta, pero analizando porque esas demoras al hacer click me encontre que "algo" estaba pasando y si bien mi red es compleja ya que trabajan varios equipos, se puede desde linux usar un script que envia pings constante a TODOS tus equipos y cuando uno no responde te avisa, asi fue facil comprobar en la red quien estaba fallando. Luego de resetearlo, actualizarlo con el FirmWare oficial de TPLINK y hacer muchas pruebas de configuración, me convencí de que el problema seguía y hasta un poco peor... ahora si era mas evidente. Llegue a la conclusión que necesitaba otro Firmware de terceros y recordé las actualizaciones de mi router Linsys WRT54G V8 con DD-WRT así que decidí actualizar mi Archer C60 también! 4:40 AM : Google + seguir el primer resultado recomendaba enlace a "WRT" 4:50 AM Instalo y digo "Que raro es el menú de este DD-WRT, como cambio..", no importa, a Configurar TODO! 5:20 AM. Ok, funciona TODO, pero "Que distinto que se ve, no tiene tantas opciones como antes..." 5:30 AM: ohhh. Instale "OpenWRT".. CHAN! Bueno, igual anda joya! No hay mal que por bien no venga.. Dicen.. Para saber su tu Router esta Soportado, debes verificar el siguiente enlace: https://openwrt.org/toh/views/toh_fwdownload Encuentra Tu dispositivo "EXACTO" con la misma versión de HardWare, procesador y Revision. Descarga el Firmware de instalacion (y en caso de tenerlo instalado, hay otro firmWare de Actualización) En la misma opcion de Actualizar FirmWare original, cargas el OpenWRT y confirmas OK El proseso tarda 1 minuto de carga, luego reinicia el Router y ya muestra la pantalla de Status nueva. En mi caso, OpenWRT cambio la red de 192.168.0.1 a 192.168.1.1. Es importante este detalle para personas como yo que tenemos las IP Fijas y no por DHCP. Cambiar la base IP por la correcta. También el navegador, me mantenia el CACHE de la pantalla anterior, asi que necesite entrear en modo de "ventana privada" y colocar la dirección del Router. Una vez dentro, seteamos nuestro password y comenzamos a configurar el Router como cualquier otro Router.
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