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  1. Past hour
  2. Los vídeos que acompañan este artículo no es grabado en un bosque, el rio, los árboles o la tierra sobre la que parece caminar el sujeto con la cámara no existen. Se trata de un escenario totalmente virtual creado en el juego Dreams, exclusivo para la Playstation 4 El creador asegura que esto es parte de un videojuego que está construyendo con Dreams y que lo compartirá en la plataforma más adelante una vez lo haya terminado. Según BadRobo82, sus escenarios llegan a los límites máximos de capacidad del motor gráfico y del hardware, con algunos problemas de rendimiento para la consola.
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible a través de descarga digital, aunque si lo que quieres es jugar al multijugador, no vayas tan rápido: el juego solo tiene disponible su campaña, por ello su nombre de Campaign Remastered. Además, por el momento solo lo podrás descargar en PlayStation 4; las versiones de Xbox One y PC llegarán posteriormente. Puedes ver su frenético tráiler a continuación: Modern Warfare, incluye gráficos mejorado, nuevas animaciones, texturas e iluminaciones. Según explica Activision, esta versión tiene soporte para resolución 4K y HDR tanto en consolas (PlayStaion 4 Pro y Xbox One X) como en PC. Eso sí, el aumento en la tasa de imágenes por segundo y la compatibilidad con monitores ultrawide son exclusivas para ordenadores. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered incluye las 18 misiones del juego original. Sí, también "No Russian", la cual causó una gran polémica durante 2009. En esta misión, el jugador debe realizar un ataque terrorista en un aeropuerto, por lo que todo su desarrollo es demasiado impactante. En los últimos días se rumoró que Activision la eliminaría de la remasterización, pero no fue así. ¿Qué sucederá con los mapas del emblemático juego? Aunque no está confirmado, es posible que se agreguen a la vertiente multijugador de Modern Warfare. No debemos olvidar que este título presume un formato por temporadas, y la tercera dará inicio a partir de la próxima semana. La versión remasterizada de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PlayStation 4 (Leido en HyperTextual)
  4. La compañía habilitó el sitio web Free Ubisoft en donde se pueden descargar juegos gratuitos, periodos de prueba y demos de otros títulos como Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, The Division, y The Crew 2. Junto a Rayman Legends también se regalan Might & Magic Chess Royale y Rabbids Coding, todos disponibles para su cliente UPlay para PC. De acuerdo con una entrada en su blog, Ubisoft anunció que habrá más juegos de sus franquicias populares, como Assassin's Creed, Just Dance y más, mismos que se irán añadiendo a la página de ofertas. De momento no se ha confirmado si estos juegos también estarán disponibles para consolas o serán exclusivos de su plataforma de juegos en computador. Ubisoft es la más reciente en subirse al tren de los juegos gratuitos con el fin de que la gente permanezca en casa. Hace unos días Square Enix ofreció sin costo el remake de Tomb Raider lanzado en 2013 y Lara Croft and the Temple of Osiris durante un fin de semana. A ellos también se suma Epic Games, quien lleva regalando juegos cada semana desde hace varios meses. Aquellos que quieran sobrellevar la cuarentena con juegos gratuitos pueden descargarse World War Z, Drawful 2, Figment y Tormentor x Punisher desde la Epic Games Store. La oferta estará disponible hasta el 2 de abril. Posteriormente se ofrecerán Gone Home y Hob, todos ellos para PC. Free Ubisoft: https://free.ubisoft.com/ Epic Games Free: https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games
  5. Today
  6. En 2013 se estrenó Steven Universe en Cartoon Network, la primera serie animada creada por una mujer en dicho canal. No sería lo único novedoso, con el paso del tiempo demostraría ser una serie, además de bonita y bellamente animada, muy inteligente, sensible y con temas nunca antes explorados en producciones para niños. Rebecca Sugar construyó un universo extraordinario que llegó a su fin hace muy poco. Steven Universe se despidió en su sexta temporada, luego de cientos de aventuras junto a Steven y las Gemas. Los fans de la serie encontramos en este cierre un final a la altura de los personajes, de la historia y de ese universo con tantos detalles creado por Sugar y su equipo. Aquí repasamos lo sucedido en esta temporada, sin spoilers. El futuro Desde Steven Universe: La película nos llevamos la sorpresa de que el pequeño y rechoncho Steven había dado "el estirón", ese peculiar momento en el que el cuerpo por fin se decide a abandonar su forma de niño y se convierte en adolescente —o ese terrible estado entre ambas etapas. Así, Steven fue presentado ya como un chico de 16, ¡con cuello! y con una victoria a favor de todas las formas de vida en el universo. Claro que nada es perfecto y de esto trata la película que fue estrenada en septiembre del 2019. Desde entonces se anunció que la sexta y última temporada de Steven Universe se llamaría Future, incluso su intro cambió en concordancia con la nueva etapa. No cabe duda de que las series animadas han cambiado por completo en la última década. Hay muchos factores que las hacen diferentes, como las nuevas generaciones de creativos, los avances técnicos de animación, así como el público de las mismas. Podríamos nombrar varias series animadas que fueron abriendo el camino para que Steven Universe existiera y fuera lo que finalmente fue, desde Adventure Time, hasta títulos de tiempos más lejanos, como Las chicas superpoderosas o Coraje, el perro cobarde, y muchos otros del canal que siempre han tenido la peculiaridad de ser innovadores. Pero sin duda Steven Universe capitalizó en muchos sentidos el camino andado por sus predecesoras y trajo a las pantallas temas, situaciones y formas narrativas sorprendentes, como el ya mencionado sobre el propio Steven, quien creció y cambió su aspecto físico a los ojos de sus seguidores, sin embargo, no se trató de un cambio apantallante sin más, sino uno profundo, inteligente, lleno de nuevas oportunidades para explorar otras temáticas. Steven Universe: Future comienza en el punto en el que se termina la película, la cual sirvió de puente entre la quinta y la sexta temporada. En esta entrega veremos todo lo que ha cambiado Beach City, la actividad de las Gemas en Little Homeworld, esa ciudad construida por Lápiz, Peridot y Bismuto —con el impulso de Steven, por supuesto— a la que se han sumado cientos de gemas para tener una nueva vida. Aunque la temática parece muy sencilla e inocente, lo cierto es que aborda temas tan complejos como enfrentar nuestras zonas de confort, el manejo de la libertad y del libre albedrío y muchos más. Por otro lado, Steven poco a poco comienza a manifestar su descontento personal —¿cómo podría no hacerlo si es un adolescente? Y los creadores de la serie no nos engañan, se trata de un proceso doloroso, sinuoso, lleno de contradicciones, de enojos y llantos. Colmado de equivocaciones, de falsas victorias y de egoísmos. Porque sí, porque ese monstruo que vive en nosotros y sale con violencia en la adolescencia también es parte de nuestra. Sin duda Rebecca Sugar es muy sensible y muy lista para ejemplificar estas temáticas tan complejas en episodios preciosos, con momentos hilarantes, dulces, pero también con drama de alto nivel. Además de las temáticas sobre diversidad, estima, las muchas formas de expresar amor que existen; en esta ocasión se enfoca en las ventajas de abrazar ese monstruo, esa sombra que todos tenemos y somos, pero nos sugiere que debemos hacerlo con el apoyo de un círculo cercano de amigos y familia, no temer a la búsqueda personal, y, sí, tomar terapia. Qué decir de la narrativa visual y de la animación, estamos ante una serie hecha con gran calidad. Las series animadas dejaron para siempre el formato aburrido y los planos abiertos de hace unas décadas, y presentan narraciones visuales con composiciones complejas y gran belleza. Steven Universe en este sentido es muy arriesgada, es una serie con planos extraordinarios y una paleta de colores que ya ha cautivado a sus seguidores desde hace tiempo. Esta temporada tiene muchas menos canciones que las anteriores, y no se diga que la película —que es un musical— pero las intervenciones musicales son entrañables, como siempre. Como no podría ser de otra forma, Steven Universe cierra de forma perfecta, con la ternura y la inteligencia que la han caracterizado. Nos deja con personajes completamente evolucionados a través de seis temporadas, con transformaciones coherentes y profundas. Con un universo enorme y complejo que la han convertido y por la que será una de las mejores series animadas de todos los tiempos. Es cierto que deja la puerta para muchas cosas más, pero a veces es momento de aceptar que despedirse no es algo malo, sino un nuevo comienzo. Ya veremos que nos depara Rebecca Sugar con sus nuevos proyectos. Mientras tanto, Steven Universe vivirá en nuestros corazones. (Leido en HyperTextual)
  7. Last week
  8. 45 Millones de Persona en Cuarentena por 20 mil que traen el virus de afuera ya que andan paseando y le importa un carajo cuidarse. Tendrian que haber cerrado la frontera el 31 de Diciembre del 2019 y hoy viviriamos mas tranquilos sin el pais PARALIZADO!
  9. Introduccion Corta: Estoy revisando los HDD de backup del 2008 en adelante y me encontré con el video de wow Funeral, quisiera creer que todos recordamos esta historia, pero como dice Mirtha Legrand, "el público siempre se renueva", y calculo que hay gente que no lo vio aqui lo posteo nuevamente Que ocurrió: El 28 de Febrero de 2008 falleció una chica gamer que jugaba un mago en el mundo de World of Warcraft, y los amigos decidieron despedirla virtualmente dentro del servidor en un evento que denominaron "Server Memorial" haciendo la ceremonia junto a una costa donde esta chica le gustaba pescar con su personaje. Un clan llamado Serenity decidió aprovechar la oportunidad para ir al ataque de las personas que estaban en la despedida, creando un desastre mientras mataban a todos, y asi se ganaron el odio eterno dentro de los MMO.
  10. El encargado de confirmar la medida fue -apenas dos horas antes de su puesta en vigor- el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien adelantó que a partir de la medianoche de este viernes se cerraron todas las fronteras del país por decisión del presidente Alberto Fernández, plasmado en un decreto de necesidad y urgencia. "Nadie podrá más podrá ingresar", sostuvo Rossi y agregó: "Lo que hicimos fue completar una decisión del Presidente". La decisión de reforzar el cierre de fronteras se produjo el mismo día en que el saldo de víctimas de la pandemia en la Argentina tuvo su peor registro: aumentó en horas de ocho a doce los fallecidos y los contagiados ya bordean las 600 personas, muchas de las cuales no tienen una fuente de infección precisa y se teme que hayan sido infectadas por circulación local. La normativa, a la que tuvo acceso Clarín, dispone la ampliación “de los alcances de la prohibición de ingreso al territorio nacional a través de puertos, aeropuertos, pasos internacionales, centros de frontera y cualquier otro punto de acceso dispuesta por el Decreto N° 274 del 16 de marzo de 2020, a partir de la entrada en vigencia del presente, a las personas residentes en el país y a los argentinos y las argentinas con residencia en el exterior. Esta ampliación estará vigente hasta el 31 de marzo, inclusive, del corriente año”. De esta manera nadie más podrá entrar al país. Salvo, según explicó el ministro, en excepciones como las puntualizadas anteriormente. En diálogo con el canal C5N, Rossi se explayó también por los argentinos varados en el exterior: "Vamos a ir regulando los que entran a medida que se vaya evaluando la situación en el país. Su ingreso dependerá de si el sistema de salud pública puede absorberlos. No queremos que esto genere que tengamos que enfrentar a la pandemia con complicaciones". El presidente ya había adelantado la medida en una entrevista con Telefé el día miércoles. Allí contó que los argentinos que están fuera del país deberán esperar para volver. “En lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso. Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable”, completó el mandatario. Boletin Oficial: [Clarin.com]
  11. Si ya tenes el juego copiado, haces la imagen con cualquier programa iso, y la jugas con el emulador, yo probe Xenia y funciono, el tema es tener el adaptador de Microsoft para usar el Joystick inalambrico para que sea algo mas realista.
  12. Cancelaron los juegos Olimpicos hasta 2021, y reprogramaron Metallica en Argentina hasta el 4 de diciembre de 2020...
  13. No quieren colaborar con el mundo, quieren que NO se les caigan los servidores, ellos saben que no pueden sostener una demanda contante de todos los abonados a máxima calidad.
  14. Earlier
  15. Sony se suma a las compañías de streaming y reduce la velocidad de las descargas de los juegos de PlayStation. Siguiendo la estela del streaming de contenido e incluso de las redes sociales, Sony PlayStation ha anunciado que empezará a reducir la velocidad de las descargas a través de PSN de la compra de juegos y actualización con la intención de descongestionar el ancho de banda de las redes, más saturadas que de costumbre con el confinamiento y por el aumento del teletrabajo con la pandemia del Coronavirus. En este sentido, la compañía confirma que, si bien van a reducir de forma efectiva la velocidad de las descargas, esto no afectará al juego online, puesto que mantendrán toda su infraestructura para garantizar que los usuarios puedan seguir jugando a los títulos multijugador a través de internet. A través de un comunicado oficial en su blog la compañía ha destacado que agradecen la comprensión de comunidad pero que estas medidas suponen un esfuerzo especial con el que buscan garantizar que todos tienen acceso a la red en estos momentos de confinamiento: Los jugadores pueden experimentar descargas de juegos algo más lentas o demoradas, pero aún así disfrutarán de un juego robusto. Agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestra comunidad, y su contribución a medida que tomamos estas medidas, en un esfuerzo por preservar el acceso para todos. Se trata de una medida que han tomado compañías como Apple, Netflix, Amazon, YouTube y recientemente se hacían extensibles a Facebook a Instagram. De momento, en el caso de Sony solo parece que afectará a las descargas, sin que se haya hecho mención explicita a su servicio de streaming como PlayStation Now.
  16. Con la intención de disminuir la carga de internet durante la pandemia de coronavirus, YouTube reducirá la resolución de vídeo predeterminada en todo el mundo. Ahora los contenidos se reproducirán a 480p, sin embargo, los usuarios seguirán teniendo la opción de seleccionar resoluciones más (1080p o superiores) de manera manual, por ahora. Según la plataforma, esta medida se extenderá por 30 días a partir de hoy. Los usuarios pueden seleccionar resoluciones más altas de manera manual "Continuamos trabajando estrechamente con gobiernos y operadores de redes de todo el mundo para contribuir con nuestra parte y minimizar la carga en el sistema durante esta situación sin precedentes", señaló YouTube a Bloomberg. Pese a la decisión, el usuario seguirá teniendo la decisión final sobre la calidad de vídeo que desea reproducir. Si el panorama mundial continúa empeorando, seguramente la compañía tendrá que optar por una medida más estricta. Esta no es la primera vez que YouTube mueve sus fichas para intentar evitar el colapso de internet. El pasado viernes 20 de marzo disminuyeron la calidad de reproducción en Europa, el continente más afectado por la expansión de coronavirus. "Nos comprometemos a cambiar temporalmente todo el tráfico en la Unión Europea a la definición estándar de forma predeterminada", mencionaron. Cabe señalar que esa disposición es un tanto diferente a la anunciada hoy. El viernes se redujo el bitrate, que es la cantidad de datos que se procesan en un determinado periodo de tiempo. Sin embargo, los usuarios europeos no tienen opción de realizar ajustes para volver a la normalidad. La calidad de vídeo únicamente tiene que ver con la resolución de los contenidos. Es posible que en las próximas semanas el bitrate también se vea afectado en otras regiones del mundo. Además de YouTube, Netflix y Apple TV+ igualmente redujeron el bitrate de sus servicios para ajustarse a las peticiones de la UE. Se tratan de medidas preventivas que no solo afectarán temporalmente a los usuarios, también a las propias empresas. Indudablemente, el coronavirus se ha convertido en un problema de impacto global que está poniendo a prueba la capacidad de respuesta de personas, compañías y gobiernos. VIA: HiperTextual.com
  17. En 2016 Bethesda e id Software supieron darle una vuelta de tuerca a una franquicia que estaba en el imaginario de todos los jugadores como una de las cumbres del shooter, como una de las referencias más plausibles y sobresalientes de la industria del videojuego. La responsabilidad era enorme: adaptar el juego más importante de los FPS a la nueva tendencia de mercado en el que prima el gráfico y el frenetísmo sin perder la esencia que convirtió a DOOM en el videojuego con mayúsculas. La vieja escuela, lavada de cara mediante, estaba de vuelta: un shooter de los clásicos, frenético, de los de ir al turrón primando la exploración pasillera bajo railes. Con una arsenal enorme con el que primar la creatividad de la violencia y una historia sencilla para servir de guía en segundo plano mientras desmembramos demonios. El listón estaba muy alto, y la responsabilidad era doble: llevar a un nuevo nivel el símbolo que representaba DOOM para una nueva generación de jugadores que se habían olvidado de los clásicos. Y la cosa salió bien. Excelente se podría decir. DOOM (2016) redefinió un género que estaba olvidado, también en el multijugador, y nos puso sobre la mesa el inicio de un camino que hoy recibe su segunda parada. La segunda entrega. Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Bueno, DOOM Eternal está aquí para dejar ese dicho en entredicho. Bethesda e id Software han vuelto a poner sobre la mesa que en esto de hacer shooters son los mejores de la industria, y DOOM Eternal es, como la distribuidora que firma, la redefinición de un clásico que, otra vez, sabe apuntar alto y ofrecer algunas de las mejores horas que se recuerdan a los mandos de un videojuego. De nuevo nos ponemos el casco, martillamos la escopeta, cruzamos el portal nos ponemos manos a la obra, como diría un señor con traje y maletín que es también historia de los videojuego. Si en DOOM las cosas nos pillaron por sorpresa en Marte, ahora el infierno se ha desatado en la Tierra (bueno y más allá, pero sin caer en spoilers), y por tanto, nuestra responsabilidad es doble. El juego sabe poner sobre la mesa lo que nos vamos a encontrar en sus primeros 30 minutos. Una pequeña bocanada de nos introduce en la escalada, casi sin altibajos, que vamos a sufrir en nuestro recorrido. Y es que como la música que le acompaña, en DOOM Eternal todo va in cresciendo. Todo va a más: más armas, más demonios, más escenarios, más frenético, más acción y... más cuerpo a cuerpo. Y ese es el acierto que quizás no estaba tan plausible en la primera entrega y que es un su mayo diferencia. DOOM Eternal tiene momentos de tranquilidad y exportación sí, pero en términos generales todo es más bestia que en la primera parte, algo que prima las circunstancias. No nos engañemos, aquí hemos venido a matar demonios, no valen las sutilezas. Hay un ejemplo paradigmático que el juego nos ofrece y que nos anticipa que las cosas van a ponerse complicadas sin hacer concesiones: inicia la partida y toma tu motosierra. Sin preámbulos. Aquí es donde se introduce una pequeña innovación que resultará formidable para los menos acostumbrados a los juegos de este tipo. DOOM Eternal utiliza una suerte de tutorial que va más allá de las simple guía en pantalla: cuando se trata de un arma o una acción especial que obtenemos por primera vez, el juego nos teletrasporta a una sala-tutorial para enseñarnos lo básico de cada elemento: el funcionamiento de la motosierra y otras opciones lo aprendemos en un espacio semi seguro para que, cuando las cosas se compliquen de verdad, no tengamos dudas sobre cómo funciona un objeto del juego. Eso sí, en este sentido hay cosas que no han cambiado, y para cuestiones sencillas, seguimos manteniendo las pistas y explicaciones en pantalla, que en este apartado quizás abruman con demasiada información en los primeros compases del juego al notificarnos y explicarnos cada acción, desde la apertura de puerta o búsquedas de zonas especiales, hasta modificaciones de armas o sistema de combate cuerpo a cuerpo. No es una cuestión molesta ni mucho menos, pero para los más experimentados (o aquellos que hayan jugando al anterior) sí que ralentizará los primeros compases del juego. Siguiendo la estela de cuestiones que siguen intactas, el sistema de combate es el mismo que en DOOM (2016) y que lleva acompañando a la franquicia desde su nacimiento: movimientos rápidos, esquivas, muchos disparos y nada de recargas. De hecho, el sistema de glory kills se mantiene: una vez que un enemigo tiene poca salud, podemos rematarlo con un cuerpo a cuerpo animado y espectacular (que va cambiando en función del enemigo y la situación) y que a cambio hace que este suelte algo de vida extra o blindaje. Es aplicable a todos los enemigos y cuanto más grande y más peligroso sea, más espectacular es la animación. Lo mismo sucede con el sistema de progresión de armas y equipo. Al igual que en el juego anterior, si queremos mejorar nuestras armas tendremos que buscar una suerte de drones que incluyen puntos de mejora. Al principio será sencillo localizarlos, pero algunos están en zonas algo más escondidas y la cosa se va complicado, incluso en ocasiones es un reto más. Lo mismo sucede con el resto de secretos, con la verticalidad del juego. Y hablando de verticalidad, una de las cuestiones de referencia de este nuevo DOOM Eternal son los escenarios. Sobre la base, la estructura en la misma: un mapa enorme dividido en secciones para cada nivel, con accesos limitados por objetivos en algunos momentos y otros con caminos escondidos. Lo que sí se ha primado es que son niveles mucho más verticales, con más recovecos y varias alturas. Y no solo los niveles: las salas en las que se desarrolla cada combate (porque al final suelen ser salas cerradas más o menos grandes), también tiene varias alturas para que podamos movernos libremente, puesto que las esquivas, los saltos y el movimiento son uno de los pilares básicos del combate. Aquí hay un truco interesante: el sistema de niveles es más o menos el tradicional, pero al desarrollarse parte del juego en áreas semi urbanas, la sensación de libertad y de mapas de mayor tamaño es mucho más pronunciada. Hay que tener en cuenta que según avanza el juego el número de enemigos en pantalla va aumentando, así como también sus crudeza, por lo que los primeros momentos nos tienen que servir para familiarizarnos con cada tipo... porque las cosas se van a complicar y mucho. No obstante, que nadie se asuste, en los niveles de dificultad más bajos sigue siendo especialmente asequible y la mayoría pasará cada situación sin muchos dificultad, puesto que munición y armadura hay de sobra en el mapa, y siempre podemos recurrir a la motosierra para conseguir más. VIA: hipertextual.com
  18. Mandos con vibracion háptica Me asombrará tanto como cuando mi PS2 vibró al colisionar por primera vez (que casi lo suelto a la mierd@)... El tiempo dirá!
  19. Comparativas x PlayStation 5 contra Xbox Serie X
  20. El lanzamiento de la nueva generación de consolas ha despertado tanto entusiasmo por las nuevas posibilidades técnicas, como intriga por ver el modo en que los nuevos modelos se comparan. CPU PS5: AMD Zen 2, con 8 nucleos (16 procesos) a una frecuencia de hasta 3.5 GHz. XSX: AMD Zen 2, con 8 núcleos (16 procesos) a una frecuencia de hasta 3.8 GHz (3.6 GHz de base). El SoC ha sido mejorado con una versión especial de la tecnología TSMC de 7 nanómetros. GPU PS5: Basado en AMD RDNA 2, con 36 CU trabajando a 2.23 GHz. 10.3 TFLOPS. Tecnología de aceleración por trazado de rayos. XSX: Basado en AMD RDNA 2, con 52 CU trabajando a 1.825 GHz. 12 TFLOPS. Tecnología de aceleración por trazado de rayos. Variación de sombreado para optimizar la frecuencia de los cuadros por segundo. Memoria de almacenamiento PS5: SSD 825 GB, con una lectura de 5.5 GB/S en bruto. La velocidad de lectura es una de las características sobresalientes de la PS5. Sin embargo no es la única modificación realizada para asegurar que no se produzcan atascos, lo que ha llevado a muchos a afirmar que el sistema sería mucho más rápido que el de la Xbox Series X. XSX: SSD 1 TB, con una lectura de 2.4 GB/S en bruto. Memoria PS5: 16 GB GDDR6. XSX: 16 GB GDDR6. Disco óptico PS5: 4K Ultra HD Blue Ray. XSX: 4K Ultra HD Blue Ray. Compatibilidad Sony ha anunciado que la PlayStation 5 será compatible con menos de 100 juegos de la PS4. Al menos al momento de su lanzamiento. La Xbox Series X será retrocompatible con todas las consolas anteriores, y los usuarios podrán descargar las versiones actualizadas de los juegos sin pagar ningún extra. Perspectivas En general ambas consolas suponen un gran avance en relación a los modelos anteriores. Existen diferencias importantes en algunos aspectos, pero es difícil saber que tan grande será el impacto en la experiencia de los usuarios. Lo más probable es que los factores decisivos en la disputa entre ambas marcas terminen siendo una vez más, por un lado la oferta de juegos, y por el otro el precio con el que se comercialicen los dispositivos.
  21. La compañía de origen chino a menudo se ha defendido señalando que solo adapta sus políticas a las leyes de los países en los que opera. Recientemente The Intercept accedió a documentos internos de la compañía que revelan algunas de las peores prácticas de TikTok. Fuera lo feo El texto establece una serie de indicaciones para los moderadores al respecto de que tipo de videos deben promover y cuáles no. Los videos con personas con cuerpos «anormales» o rostros feos no debían ser promocionados. Tampoco aquellos que hubieran sido grabados en viviendas deterioradas. Según la empresa el objetivo es prevenir el acoso a los usuarios involucrados. Un argumento que hasta cierto punto tiene peso, dado que el acoso ha sido un gran problema para esta red social. Sin embargo el documento explica que las razones para evitar el contenido mencionado es que esos videos no son atractivos para mantener a los nuevos usuarios. TikTok también ha ejercido la censura contra los videos con personas obesas, los discapacitados y los miembros de la comunidad LGBT. Otros criterios, como los aplicados a videos hechos con bikinis o semidesnudos, pueden ubicarse más cerca del derecho de la plataforma a establecer ciertas normas para su contenido. Un problema presente La compañía ha señalado que la mayoría de los criterios del documento ya no están en uso. Lo que confirma su implementación, al menos en el pasado. Sin embargo, según las fuentes que suministraron los documentos, las directrices se utilizaron hasta fines de 2019... pero nunca se sabe.
  22. El gigante de Mountain View realiza anualmente su evento más importante en su sede principal, en el área de la bahía de San Francisco pero a raíz de esta situación no se realizará, ni siquiera en formato virtual. Hace unos días la empresa informó que no se llevaría adelante de forma presencial, es decir que no se abrirán las puertas para que asistentes de distintas partes del mundo fueran allí, como ocurre anualmente. Sin embargo había dicho que se transmitiría la conferencia por streaming. La novedad ahora es que esto último tampoco ocurrirá. No se celebrará el encuentro en ningún formato. Así se confirmó desde la cuenta oficial de Google Developers. “Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros desarrolladores, empleados y comunidades locales, y en orden con los requisitos de cuarentena del gobierno local del área de la Bahía de San Francisco, lamentablemente no realizaremos ningún evento de I/O 2020 durante este año”, se menciona en el comunicado. Y continúa: “En este momento, lo más importante que podemos hacer es centrar nuestra atención en ayudar a las personas con los nuevos desafíos a los que todos nos enfrentamos. Continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras, informadas y conectadas”. Al finalizar se menciona que se continuarán compartiendo noticias y actualizaciones sobre Android y otros anuncios de Google por medio de los blogs y foros de la comunidad. Es decir que se continuarán recibiendo novedades pero de otro modo. Como cada año, en mayo se presenta una nueva versión de Android, así como actualizaciones en varias líneas de productos y servicios como el Asistente de Google o Google Maps. Es posible también que se den a conocer nuevos dispositivos para el hogar (parlantes y cámaras inteligentes) así como un nuevo smartphone. El próximo evento de Google previsto sería, si es que todo el panorama mejora, en octubre, que es cuando usualmente se presentan los nuevos celulares Google Pixel. Habrá que ver si para ese entonces se retoman las actividades y se continúa con el cronograma habitual. [Infobae.com]
  23. Mercado Libre anunció hoy la adquisición de Lagash, una software factory que nació en 2001 como una startup y hoy empresa con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay, para expandir su capacidad de gestión de proyectos de IT y sumar talento en toda la región. “A través de esta operación, más de 350 profesionales se incorporarán al equipo de 3.000 desarrolladores de Mercado Libre. A su vez, esta adquisición permitirá a Mercado Libre abrir nuevos centros de desarrollo en México, Chile y Colombia, y potenciar su Centro de IT en Argentina”, dijo la empresa de Marcos Galperin un un comunicado. “Lagash es una adquisición estratégica para Mercado Libre, de cara a los desafíos crecientes de nuestra empresa, tanto en el negocio de e-commerce como en fintech y logística”, expresó Daniel Gándara, Vicepresidente de IT de Mercado Libre. “La apertura de los nuevos centros de desarrollo será clave para seguir creciendo y mantener nuestro liderazgo en toda América Latina”, aseguró. Por su parte, Federico García, CEO de Lagash, afirmó: “Es un orgullo para nosotros poder sumarnos a la familia de Mercado Libre. Demuestra que hemos realizado un buen trabajo durante todos estos años que no ha pasado inadvertido. Estamos ansiosos de poder comenzar a entregar valor a los proyectos de Mercado Libre en el corto plazo”. “Los equipos de Lagash ya venían trabajando en proyectos de Mercado Libre y también con otros clientes. El acuerdo prevé honrar los compromisos previos. Luego, los equipos pasarán a tener una dedicación para los proyectos de Mercado Libre del 100%”, explicó el marketplace que tiene un valor de mercado de más de unos USD 27.400 millones y 10.000 empleados en toda la región, de los cuales 3.400 desarrolladores (2.700 están en Argentina). [Infobae.com]
  24. WikiHow da una buena explicación para tener una idea, pues algunos pasos (no necesarios en tu caso) los podes saltar pues al ser tus juegos LT 3.0 ya fueron Ripeados o Bajados de ISO, y no tenes que verificar si fueron grabados en XGD2 o XGD3 y algunas cosas especificas como configurar la sobreescritura con el valor: [options layer break:user specicied: 1913760] ya que se entiende que solo quieres "copiar" un disco preparado por otra persona. Técnicamente tu disco pones copiar (Con imgburn) y lo copias a otro DVD dual Layer. Tambien puedes hacer Backup ISO al HDD. Te compras un disco de 500GB y guardas 80 imágenes, es mas económico que comprar 80 DVD-DL Hay un programa llamado ABGX360 que "parchea" la imagen para que pueda funcionar como ISO, pero entiendo que es cuando se crea desde el disco Original, no cuando quieres copiarlo, es necesario estar conectado a internet para que baje los parches en tiempo real. Recién mire la pagina pues el sitio original ya no están mas, ahora es: http://www.abgx360.cc/ Paso a Paso: https://es.wikihow.com/grabar-juegos-de-Xbox-360-en-discos-DVD
  25. Hay un tema importante aca.Si el juego es ORIGINAL, y hay que ripearlo, se necesita hacer un trabajo especial, en donde se hablaba de la famosa grabadora Lite-On DG16D2S con determinado Firmware y terminabas teniendo el ISO. Ahora bien como decís, que ya fueron transformados en LT3.0 deberías de hacer una imagen ISO del DVD directamente y guardarla en tu Disco Rígido. Nero puede hacer esto, lo importante es que sea ISO standard y no otro formato. Podes hacer un backup dentro de tu PC sin gastar un peso dejando todo en formado ISO. Lo que te recomendaría es comprar algunos DVD Dual Layer y cuando tengas los primeros ISOS, volver a creatr el DVD para confirmar de que funciona todo ok!
  26. Me regalaron juegos de xbox 360, están para LT 3.0 y mi idea era salvarguardalos de alguna manera. Calculo que se puede hacer backup en ISO, pero también que se puede copiar sin problemas a otro DVD dual Layer?
  27. Hace 2 semanas que venia comprando de todo, tanto en el supermercado, como en ML todo o que tenia en Favoritos y necesitaba, se compro. Cuando comentaba esta, exagerado era lo mínimo que me decían. Desde el día que se impuso la cuarentena en Argentina saque una licencia de 30 días con posibilidad de extenderla otros 15 días mas. Vamos a estar con mi hija y mis padres aislados y me siento tranquilo en tan terrible tormenta que se aproxima, pues así como en Italia hoy fallecen casi 800 personas por día, en Argentina se va a poner feo también, hay un 20 o 30% de inadaptados que siguen haciendo su vida como si nada, y son los primeros que se van a contagiar de los INFELICES HDP que no cumplen con ninguna norma y le importa NADA estar enfermos y enfermar a los demas. Espero que todo esto termine pronto, y podamos volver a nuestras vidas cotidianas, las cuales seguramente apreciaremos un poco mas hasta en lo mas simple...
  28. Se cree que entre hoy jueves 19 hasta el 31 de marzo, se va a dar la orden de PARO TOTAL DE ACTIVIDADES y Aislamiento completo para todos. Solo se podría salir para ir a comprar al supermercado o Farmacias, lo demás debe parar completamente. Esto es porque se cree que HOY con 91 casos confirmados, pero ya estaban hablando de tomar los hoteles como sitios de pre-atencion porque calcular que hay 4000 personas contagiadas que no lo saben, pero de acá a fin de mes se complica mucho.
  29. ¿Qué es el aislamiento sanitario? Es la conducta que se aplica ante un caso confirmado, un caso sospechoso o un contacto estrecho de este último. Es decir, que tienen "la posibilidad cierta o muy probable de portar el virus y transmitirlo”. se señala que “esos aislamientos tienen que ser estrictos y en su mayoría en ámbito hospitalario, con un seguimiento estricto por parte de cada jurisdicción”. Al día de hoy, se considera caso sospechoso a toda persona que presente fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria) sin otra causa que explique completamente la presentación clínica y que en los últimos 14 días haya estado en contacto con casos confirmados o probables de Covid-19 o regresado de zonas con transmisión local de SARS CoV-2 (China, Japón, Corea del Sur, Irán, Europa, Estados Unidos, Brasil y Chile). También debe tomarse como caso sospechoso a todo paciente con enfermedad respiratoria aguda grave que requiera asistencia respiratoria mecánica debido a su cuadro respiratorio y sin otra razón que explique el cuadro clínico. ¿Qué es el aislamiento preventivo? Es el que deben adoptar en forma obligatoria durante 15 días –tal como lo dispone el decreto de necesidad y urgencia 260/2020- las personas que ingresan al país provenientes de zonas afectadas con alta transmisión del virus, señaladas en el punto anterior. “El aislamiento es para minimizar la posibilidad de transmisión en una etapa intensiva de contención, en personas que existe la posibilidad de que hayan tenido contacto con el virus y que, si lo tuvieron, lo puedan estar incubando y en algún momento iniciar síntomas. Estas personas tienen que permanecer en sus domicilios”. Sus contactos, en cambio, “no necesitan estar aislados, pueden seguir con sus actividades y dentro del domicilio tener las precauciones en relación a la higiene de manos y la higiene respiratoria”. En ese sentido, las medidas recomendadas son: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar alcohol en gel, estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables, no llevarse las manos a la cara, ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo, desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. “El lavado de manos debe ser algo que incorporemos desde ahora y para siempre: en casa con agua y jabón y, cuando no tenemos esa posibilidad, el alcohol en gel sirve. No nos toquemos la cara con la mano, usemos el antebrazo. Con el antebrazo no tocamos picaportes, barandas, ni empujamos el carrito del supermercado”, añadió el infectólogo Gustavo Lopardo, miembro de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) e integrante del comité de expertos que asesora al Ministerio de Salud. ¿Distanciamiento social? El distanciamiento social es la forma de aislamiento que deben maximizar en la medida de las posibilidades todos los habitantes. Se trata de una instancia particular, a partir de la cual “todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas podemos generar acciones concretas para minimizar la posibilidad de estar en contacto con el virus, o si tenemos el virus y lo estamos incubando sin saberlo, evitar transmitírselo a alguien. De esta manera, estamos protegiéndonos y protegiendo a quienes pueden sufrir un impacto mayor”. La secretaria de Acceso a la Salud precisó que distanciamiento social significa minimizar las actividades sociales, la concurrencia a lugares públicos (clubes, bares, casinos, bingos, centros comerciales) en general, y más aún la personas que tengan síntomas respiratorios. Para favorecer el cumplimiento de esta medida, el Gobierno dispuso en la última semana la cancelación de todas las formas de aglomeración, sean deportivas, recreativas, turísticas o de cualquier otro tipo y la suspensión de actividades no esenciales; así como la suspensión de clases. Se recomienda mantener al menos un metro de distancia física en comercios, ámbitos laborales, reuniones y transporte público. El licenciamiento laboral para mayores de 60 y menores de esa edad con factores de riesgo (enfermedades respiratorias, cardiológicas, diabetes, hipertensión o que estén inmunosuprimidos) apunta a “proteger a quien tiene más riesgo de complicaciones y fallecer en caso de tener más circulación viral”. “Estos grupos son los que tienen que estar más enfocados en el distanciamiento social”. Aunque no presenten mayores condiciones de riesgo que la población general, las embarazadas en cualquier trimestre de la gestación pueden acceder a la licencia. (Leído en Diario Clarín)
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